martes, 21 de abril de 2009

MUJER y UNIVERSIDAD. Jornadas en la POLITÉCNICA



La Escuela Politécnica acoge la IIª Edición de las Jornadas "Mujer y Universidad". El próximo jueves a partir de las 16'30 h, el salón de actos de la Politécnica será el escenario de este encuentro abiuertop a todo el que desee asistir en el que se habará y discutirá sobre el tema escogido este año: "VIOLENCIA de GÉNERO".
Aquí os dejo el programa de las mismas que gentilmente me acaba de pasar Mercedes Núñez, cordinadora del acto y profesora de la escuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Madrid, y en nombre de toda la Gran Familia belmezana, nuestra mas sincera felicitación en esa segundas jornadas- Universidad-Mujer, el tema VIOLENCIA DE GÉNERO,

Un fuerte aplauso para todas aquellas personas que en el día a día trabajan desnodadamente para erradicar para siempre esta lacra maldita, que vienen soportando nuestras mujeres desde hace ya mucho tiempo. Muchisimas gracias a esa Politécnica, por trabajar y permitir esos actos que hacen grandes a las personas, gracias Carlos Lao y Mercedes Denamiel, por estar ahí, luchando por esa erradicación.

Con todo nuestro apoyo y cariño.

DANIEL SOLANO SÚJAR., SECRETARIO DE LA GRAN FAMILIA BELMEZANA DE RESIDENTES EN MADRID.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus pon fotos de las Jornadas ,con un afectuosa abrazo

Antonio Jesús Cobos dijo...

Están puestas un poco más arriba.