lunes, 20 de abril de 2009

Hasta el final con orgullo.

Nos presentamos en UTRERA con muchas bajas. Lo más positivo es que debutaron otros dos juveniles con el equipo de Andaluza y que hicimos un gran partido a pesar de estar con uno menos más de media hora.
Partidos como el de ayer son los culpables de que seamos un equipo GRANDE, podemos estar orgullosos de los jugadores, sigo pensando que son los mejores.


MINUTO90

CORDOBADEPORTE

------------
UTRERA 2 - RECRE 1

La ficha del partido.
-

UTRERA: Tomás (Calete, m. 82); Rara, Juan José, Pitín, Rubio, Manolín, Marcos (César, m. 54), Tagua (Pepito, m. 77), Jesús (Valentín, m. 61), Juanjo y Gaspar (Juande, m. 77).
-
RECRE: Lalo (Josema, m. 89); Edu, Lolo Tabas, José Ignacio Cobos, Polonio, Triviño, Josemi, Paquito (Paredes, m. 85), Fernando (Manu Durán, m. 73), Paquico y Antonio Miguel (Antonio Luis, m. 80).
-
ÁRBITRO: Infante Rojas (de Cádiz). Expulsó al visitante Edu (m. 58) por doble amarilla. Amonestó a los locales Juanjo y Rubio; así como a los visitantes Triviño y Josemi.
-
GOLES: 1-0, m. 26: Jesús. 2-0, m. 79: Pepito. 2-1, m. 85: Paquico.
-
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada en el grupo 2 de la Primera Andaluza Sénior, disputado en el San Juan Bosco antes uno 175 espectadores.
-----------
El equipo juvenil comenzó el sábado la competición de copa en el difícil y duro campo de EL Higuerón.
PErdimos 2 -1 en un partido feote para los que estuvimos allí. Pelearon mucho e hicieron un partido completo pero este equipo nota mucho el cambio de superficie cuando salimos del Juan Cortés. El resultado no impide que se mantengan intactas las opciones de conseguir el título de copa y redondear la magnífica temporada de los jugadores de Antonio Cobos
-
EL equipo cadete aplazó su partido para el próximo miércoles fren al equipo capitalino del APADEMAR.

El equipo infantiul nos daba la alegría de la jornada al vencer por la mínima a LAS PALMERAS en el Juan Cortés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ÁNIMO Y CON ODS COJ...

Hoy lunes he leído la crónica del partido de mi Recre en el Utrera, un resultado honroso, y a punto de empatar, bueno como siempre seguiré en la misma tónica de todo el año, APOYO, APOYO Y APOYO, Y FELICITACIONES A MIS JUGADORES, SOCIOS Directivos y aficionados belmezanos, Estamos concluyendo esta nueva etapa futbolística, ya quedan pocos partidos para el final, ha sido una competición fuerte y hemos aprendido en ella a ser mucho mejores, era un regalo y así lo estamos disfrutando, es un orgullo para cualquier belmezano que se precie, ver a tu pueblo competir al mas alto nivel con pueblos demográficamente importantísimos, yo por lo menos y a pesar de la distancia y no haber visto los partidos que me hubiese gustado ver, estoy muy felíz y muy orgulloso del os míos, y los míos son todos los que defienden a muerte esa maravillosa camiseta blanca y azul, referencia de un pueblo deportivo y cívico en todos sus planteamientos, VIVA BELMEZ ¡COÑO¡

DANIEL SOLANO SÚJAR.

Anónimo dijo...

Y EL CASTILLO QUE?

Anónimo dijo...

PREPARADOS PARA LA PROSIMA TEMPORADA, MAS SE PERDIO EN LA GUERRA, ANIMO MUCHACHOS VIVA EL RECRE VIVA EL MISTER Y TODOS SUS SEGUIDORES.

cocoliso dijo...

FIELES A UNA POLÍTICA

Me consta, que al principio de temporada, se le ofrecieron al Club, jugadores de superiores categorías y que estas ofertas fueron denegadas, con muy buen criterio por la J. Directiva. Se dijo entonces, que el ascenso lo habían coseguido estos chavales y que ellos tenían que seguir este año, como premio a esta hazaña, y así ha sido. Mi postura es de sobra conocida, y por tanto, fiel a esta política. Y los resultados ya están ahí; ese "pedazo" de equipo juvenil, tan extraordinariamente dirigido por mi buen amigo Antonio Cobos, nos asegura el futuro más inmediato- sin olvidar las demás categorías-.
¡Ánimo chavales, a disfrutar los partidos que quedan!

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Muy bien antonio el hecho de hacer debutar a juveniles, es un premio para los muchachos.
Ánimo juveniles,podeis ganar de sobra esta copa.
Felicidades también a los infantiles por esa victoria, sin olvidarme de los cadetes, suerte mañana.