miércoles, 29 de abril de 2009

30 GRADOS, 20 AÑOS.

Esta tarde, el Club Deportivo 30 Grados comenzaba los actos con los que, a lo largo de las próximas semanas pretende celebrar el 20º Aniversario desde se creación. El evento elegido ha sido la inauguración de la sede que posee en la Calle Bailén, en las dependencias municipales de lo que simepre hemos conocido la "escuela taller", junto a la residencia de estudiantes.
Antiguos deportistas del club, amigos y algunos concejales de la actual corporación hemos acompañado a su actual presidente, Pedro Cornejo, y el alma del club, Manuel Daza en la tarde de hoy.
Juan Diego, el cura, ha bendecido las instalaciones antes de que Manolo Daza presentara un vídeo en el que mostraba una colección de 100 fotografías con las que ha hecho un recorrido por la historia del club.
El programa de actos podéis verlos en ll web del club, actualmente en construcción, aunque desde hace algunos meses poseen un blog, del que tenéis desde siempre un enlace a la derecha.






----

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay peste porcina en el pueblo?, ya que una sale a la calle y no se ve un alma, sólo las fotografias de este blog.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al 30 Grados, 20 años son muchos.

Anónimo dijo...

Al pueblo no llega ni la peste porcina... El único que se patea el pueblo es Antonio Jesús. Él te lo podrá decir mejor que nadie.

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra forma, mi mas sincera enhorabuena al Club 30 Grados, por el enorme esfuerzo y dedicación en ese 20 ANIVERSARIO llenos de ilusión en ese continuo

esmero en fomentar la práctica del deporte en nuestro pueblo, el Club 30 Grados es una grata referencia deportiva belmezana, por esto quiero darle las gracias en nombre de nuestra Asociación Gran Familia Belmezana de Madrid, por todos los meritos cosechados a lo largo de su vida deportiva. El Club 30 Grados es un ejemplo a seguir, felicidades a todas las personas que ha hecho posible esta realidad y a todos lo s que tuvieron esa gran oportunidad de practicar deporte en ese magistral Club.



Daniel Solano Sújar- Secretario de la Gran Familia Belmezana de Madrid.