viernes, 13 de marzo de 2009

Toros para todos...

El director del programa televisivo de CANAL SUR, Toros para todos, fue el principal protagonista en el primer día de la vigésimoprimera edición de las Jornadas Taurinas que se inauguraron ayer por la tarde.
Enrique Romero junto al matador Ruiz Miguel, el rejoneador Javier Buendía y el crítico taurino Pepe Toscano se sentaban en la mesa junto a la alcadesa, Aurora Rubio, y la concejala de cultura, Aurora Alcalá, para ofrecer una amena charla a un salón de plenos lleno y expectante por ver al presentador.

Al finalizar la joranda se entregaron unos obsequios a los bares que participaron en la pasada edición de la ruta gastronómica de VINUN UNIVERSITAS




7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte que no hayas sacado al maestro ruiz miguel, ni a la mesa donde estaba la señora alcalesa..... que fuerte antonio jesus

Antonio Jesús Cobos dijo...

Me parece que no has visto bien las fotografías. Creo que la segunda es una foto de la mesa que dices, en la qe están el maestro, la alcaldesa, la concejala, el presentador.... en fin, todos.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 15:40 creo que no has visto bien las fotos en la primera se ve toda la mesa y en la segunda se ve a la familia de la alcaldesa y la jefa de protocolo de nuestro ayuntamiento

Anónimo dijo...

vale lo siento pero no me comais ehh

Anónimo dijo...

Pero tenemos jefa de protocolo,¿quien es?,porque de las dos que hay en la primera fila ninguna es de aqui y esto si que me pareceria a mi fuerte, que encima que este cargo es totalmente innecesario sea de fuera y pagado con el dinero de los Belmezanos.

Anónimo dijo...

A.JESUS A LA GENTE QUE LE PAREZCA FUERTE O MUY FUERTE LOS FOTOS QUE PUBLICAS O NO PUBLICAS ,QUE HAGAN ELLOS LOS FOTOS Y UN BLOG Y PUBLIQUEN LO QUE QUIERAN ,NO CONSIENTAS QUE TE DIRIJAN.

Anónimo dijo...

al 14/46 muy bien dicho que cachondeo se traen algunos mientras
mas haces mas se quejan,sean ustedes algo mas respetuosos con las personas