miércoles, 4 de marzo de 2009

MI SEGUNDA COMUNIÓN...

Si es que son mu' calentitos.... si es que no pueden remediarlo. Al final y en cuatro días montaron la chirigota y el domingo salieron a la calle a darle ambiente al carnaval de BELMEZ.

No escribo nada más. Estuve con ellos en su "debut" en la Pastelería de las Cuatro Esquinas, les grabé todo el repertorio y aquí os lo dejo.










12 comentarios:

Anónimo dijo...

i porke no an exo antes la comparsa i se an presentao a concursos

Daniel Mogollón García dijo...

Ole ahí esos artistazos!!


A ver si llego a casa y os puedo escuchar, que en el curro no tengo unos malos cascos a mano.

Que envidia me dais!!

Anónimo dijo...

Para tres veces que habian ensayao sonaban muy bien. Se nota que ya son veteranos y que lo llevan en la sangre. Mi enhorabuena a todos por darle un poquito de color al pueblo otro año mas

Anónimo dijo...

Un puntazo.
Juandiego no se sabia ni una, hacia todo el rato pleibac.
jajaj

Anónimo dijo...

Gracias a esta chirigota por hacer reir que ya va siendo hora que minimicemos un poco los problemas y nos riamos, riamos...riamos.

Anónimo dijo...

Venga chicos animaros y preparar algo pal año q viene. El pueblo os exa de menos!!!
Débora

Anónimo dijo...

La chirigota "MI SEGUNDA COMUNION "quiere dar las gracias a todos aquellos niños y niñas que se vistieron para el baile de disfrazes de comunion por habernos dejado sus trajes.y que nadie se moleste lo hicimos sin insultar y con el respeto que merece dicho traje tambien darle las gracias a todos aquellos bares que nos invitaron a una cervecita y ha los que no quisieron invitarnos eh..eh ..eh..bueno anda tambien y los que nos echaron algunos eurillos en el bote a plaza joven por dejanos su local.bueno a todos los que por lo menos sonrreis cuando nos equivocamos y a nosotros coño que en cuatro dias hemos logrado un poquito de todo ah chato y a ti tio gracias por ese reportaje.Hasta el año que viene.

Anónimo dijo...

Ya decía yo!!!. Lo que tira, tira. Tendréis que hacer la tercera, porque con esas caras de "buenos" seguro que os hacen repetir. Muy buena!!!!. Un saludo, comparsistas!!!. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

CLOTI dijo...

Muy buenos si señor un pena que no hayan podido presentarse en el festival de comparsas, pues lo hacen francamente bien y más si llevan tan poco tiempo, que no lo dejen y para el año que viene, esperamos poder verlos en el certamen, y representar a nuestro pueblo que siempre ha sido muy alegre para estas cosas, mi enhorabuena a todos los participantes sois estupendos seguid así (FELICIDADES)

Anónimo dijo...

muchas denadas a todos. ya sabeis que os dejamos los trajes gustosamente.
y el año que viene hay que prepararlo un poquito antessss.
MIRI

Anónimo dijo...

el año que viene...comparsaa. Que se os echa mucho mucho de menos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos, porque despues de 4 ensayos no se os podia pedir más, gracias por hacernos reir. Y lo que os dicen aqui, que el año que viene hay que preparar la comunión antes, jajajajaja por lo menos con más ensayos que este año.
Un saludo a todos.

Esther Rubio.