lunes, 23 de marzo de 2009

Los juveniles con opciones de ascenso vencen en sus dos compromisos.

Partido duro en el ESTADIO de HYTASA frente al Cerro del Águila. Partido feo para los aficionados, duro y muy táctico, en el que las defensas se imponían en ambas áreas. Una contra mediada la segunda mitad provocó el primer gol del equipo local. El segundo venía en una jugada embarullada dentro de nuestra área que el delantero loical aprovechaba cuando se acercaba el final del partido.

MINUTO90
-
CORDOBADEPORTE
-
LA FICHA DEL PARTIDO.

CERRO DEL ÁGUILA: Abades, David (Téllez, m. 54). Hueso, Gallardo (Lelo, m. 56), Javi González, Jorge Vázquez, Raúl Ruiz (Curro, m. 80), Diego López, Piwi, Campes y Roberto (Víctor, m. 70).
-
RECRE: Lalo, Pedro Gallego, Tabas (Paredes, m. 88), Salvi (Polonio, m. 34), José Ignacio Cobos (Fernando, m.42), Triviño, Josemi, Paquito, Felipe, Paquico y Antonio Miguel (Manu, m. 78).
-
ÁRBITRO: Rodríguez Varela, de Huelva. Amonestó a los locales Javi González y Raúl Ruiz, y a los visitantes José Ignacio Cobos, Paquito y Josemi.
-
GOLES: 1-0, m. 70 Piwi, 2-0, m. 86: Piwi
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada en Primera División Andaluza. Hytasa, unos 150 espectadores aproximadamente.
-
De las categorías inferiores debemos destacr dos hecho importantes. EL primero es que el equipo femenino finalizaba ayer su segunda temporada afiandzando un poco más el fútbol femenino en el club.
El segundo es que el equipo juvenil de Antonio Cobos con dos grandes actuaciones que acabaron en dos importantísimas victorias se meten en la lucha, a falta de dos jornadas, por los puestos altos de la tabla. Hecho que podría dar al finalizar el año el ascenso de categoría.


La Crónica del equipo femenino by ALEX ROMERO.

RVO. BELMEZANO 1-3 LOS CALIFAS
-
Este fin de semana asistimos al último partido de esta primera y gran temporada como equipo federado del Rvo Belmezano femenino. Aunque el calendario ha sido bastante corto, todas las jugadoras han mostrado una actitud ejemplar con su entrega y disciplina en todos y cada uno de sus partidos, haciéndonos ver que al Recre le augura un gran futuro en el fútbol femenino.
Comenzaron las jugadoras locales con mucha intensidad, llevando la iniciativa en ataque. Por mediación de Natalia pudo adelantarse el Recre hasta en tres ocasiones en los minutos iniciales, pero sus disparos no consiguieron encontrar portería. Cuando las belmezanas estaban realizando su mejor juego, un poderoso disparo sorprende a la guardameta local Coco estableciendo el 0-1. Minutos después, una falta botada por una jugadora de Los Califas que se cuela entre la barrera llega al fondo de la red aumentando el resultado a favor de las visitantes. Un resultado al descanso quizás demasiado abultado para el buen juego que estaban realizando las pupilas de Emilio y Juan José. Tras la reanudación, las jugadoras belmezanas ven como en una desafortunada jugada, consigue Los Califas poner la máxima diferencia de goles en el partido, 3-0. Pero no se vinieron abajo las locales, y con tesón y mucho orgullo consiguieron acortar distancias por mediación de Natalia, tras el saque de una falta lanzada con mucha potencia. Impecable la temporada de las féminas, que a buen seguro, seguirán haciendo historia en el Recre.
Desde BELMEZalDÍA queremos daros la enhorabuena a todas.
-
RECRE: Coco, Arancha, Rosario, Aída, Ana Pantoja, Yenni y Natalia. También jugaron: Macarena Díaz, Ana, Melody y Reme.
-
LOS CALIFAS: María, Cristina, Isabel, Elena, Pilar, Noelia y Esperanza. También jugaron: Triana, Miriam y Soraya.
-
Árbitro: Blanco Rizos.
Goles: 0-1, m.22: Noelia. 0-2, m.26: Miriam. 0-3, m.43: Elena. 1-3, m.47: Natalia.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la categoría Femenina Provincial Fútbol-7, disputado en el Juan Cortés Mora ante unos 100 espectadores.
-
RESULTADOS:
Infantiles
RECRE - La Carlota: 1-3
Cadetes
RECRE - Rute: 2-1
Juveniles
EL Higuerón - RECRE: 1-2 (partido aplazado)
RECRE - Hinojosa: 4-3
Femenino
RECRE - Los Califas: 3-1
La tarde del viernes pudimos disfrutar en el Juan Cortés del gran ambiente que se crea
cuando juega la Escuela de Fútbol. Esta vez frente a la escuela de Castro del Río.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de los cadetes no poneis ninguna crónica??ellos tb han exo algo esta semana sabeis??han salido del descendo asiq...creo yo y creera todo el club supongo q tb pongan una crónica de ellos,las jugadas,los goles,los titulares y todo!!!venga aupa recre y todos iguales

Anónimo dijo...

NOTICIAS DE PRENSA:

"Al descenso del Belmezano sólo falta ponerle día y hora..." "El Belmezano apura sus últimos días en la categoría..."
¡Parece que quieren vernos ya descendidos!, llevan así varias semanas, ¡pues muy bien!, miren Vds., descenderemos, pero nadie nos puede quitar el mérito de haber estado este año ahí, ¡y con un equipo de "cantera"!, de esto sí que estamos orgullosos, no como otros que presumen de equipo hecho a base de talonario y, ¡veremos si pueden pagar!, ya se verá en qué queda todo esto al final.
Con el trabajo bien hecho, desde la Escuela de Fútbol, y demás categorías, seguiremos siendo un referente a nivel provincial.

No pensaba, que podía sufrir tanto viendo un partido de las "categorías base", de una posible goleada de los CADETES, el sábado, pasamos a pedir la hora, ¡qué gozada de chavales!, hemos salido del descenso. Un ¡HURRA!, por ellos, y por la ¡extraordinaria campaña de los juveniles!, sin olvidar a los infantiles y féminas.

¡¡CONTIGO SIEMPRE RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

los cadetes los mejores de la comarca si señor aupa recre

Anónimo dijo...

Acabo de leer la crónica del partido de nuestro Recre, en el Cerro de las Águilas, y como siempre en esta temporada, buen fútbol desarrollado, pero poca consistencia de cara a la portería, y además los minutos finales son muy negros para nosotros, bueno hay que seguir con esa misma ilusión, y seguir con nuestro Recre hasta la muerte, nosotros muy especiales, nuestros colores blanco y azul siempre estarán en nuestros corazones, ningún resultado adverso va hacer que decaiga mi cariño por mi equipo, esto es un “Sentimiento”, y nace ahí en el corazón del alto guadiato, y se extrapola en nuestras visitas de viajes futbolisticos, por ejemplo en ese MUNDIALITO, que nuestra maravillosa Escuela de Fútbol Base, ha dejado patente la calidad humana, la deportividad en el juego, el buen hacer de nuestros niños, y sobre todo ese saber estar de todo ese elenco de Padres y Madres, que han sido la admiración de todos los demás grupos, esto debe ser el aliciente mas importante para nosotros, seguramente JULIAN NIZA, de CEDIFA-FAF

Coordinador de las Escuelas de Fútbol base de Andalucía, haya tomado nota de ese ejemplar comportamiento, y se nos pueda abrir una puerta importante para dentro de unos años el poder realizar ese MUNDIALITO, en nuestras instalaciones, en nuestro querido pueblo, para así de esta forma poder HOMENAJEAR a Cañera y a otros muchos Padres que han apostado gratuitamente y con todo su esfuerzo por este bello deporte del fútbol base.

Mi mas sinceras felicitaciones a todos esos Padre y Madres y a todos los que ha hecho posible esa bella gesta deportiva en esos días inolvidables en la ciudad de Aracena.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Gracias Alex por tu comentario del partido de las feminas, veo que eres un fiel seguidor de todas las categorias del Recre. Entre tus crónicas semanales y las de Antonio Jesús nos sentimos los foráneos como si de verdad estuviéramos en el pueblo, gracias a los dos y desde la lejania os pido que sigais con esto que tanto nos unen como es el deporte y el futbol en concreto.
Un fiel seguidor de este Blog.