domingo, 8 de marzo de 2009

Los 100 años de una belmezana.


El pasado viernes día 6 de marzo, Asunción Moreno Pozo, cumplía 100 años rodeada de amigos y amigas en la Residencia de mayores.
La Asociación de la Medalla Milagrosa, los trabajores y trabajadoras de la residencia, sus compañeros en la residencia y multitud de amigos y amigas del pueblo le ofrecían una bonita celebración.
Cantantes, bailarines y bailarinas, poetas improvisados y mucho cariño en una preciosa y emotiva tarde dedicada a esta belmezana que probablemente sea la mujer de mayor de edad de Belmez en en la actualidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué imágenes más bonitas!!! qué sería de nosotros sin nuestros abuelos!!!! enhorabuena a la Residencia y a la excelente labor que llevan a cabo con nuestros mayores...y por supuesto felicidades a Asun. ¡ya quisiera yo llegar a su edad y así de bien!

Anónimo dijo...

Efectivamente, Felicidades, y un fuerte abrazo para todos nuestros mayores...

Anónimo dijo...

ole ole i ole ke preciosa imagen

Anónimo dijo...

hola, yo quiero comentales a ustedes y a la residencia que asuncion es una mujer la cual lleva ya muchos años en la residencia y que ha ayudado mucho a las monjas y los abuelos al igual que le han ayudado a ella, es una mujer que a trabajado mucho..., tambien quiero que sepan ustedes es que cuando estaban las monjas no era como era antes verdad.... pero bueno las cosas tienen que pasar y yasta, pero con javier el director tambien estan bien, asuncion que felicidades por tu 100 cumpleaños. atentamente un amigo de la residencia que quiere mucho a la resiencia y a todos los que trabajan en ella, los ancianos....

Anónimo dijo...

Os diré, que la Residencia está muy bien con su Director Javier, pues es una persona que atiende a todo el mundo. No puedo tener queja de él, y los ancianos están muy bien cuidados.
Entre ellos hay una persona que es cantaora y poeta de nacimiento, que se ve en el video cantando, se llama Fernanda Sánchez Nevado, que arte tiene con 83 años.
Un saludo.
Isabelita Barrera Sánchez

Antonio Jesús Cobos dijo...

Y yo rubrico lo que dice Isabelita.

Anónimo dijo...

También hay que decir y que cumpla muchos más.....!!!
Eso se logra cuando hay calidad de vida y se rodea a las personas de cariño.
Porque nuestra Residencia es la auténtica casa de much@s que desean pasar en ella unas jornadas estupendas llenas de alegría sabiendo que sus hijos, nietos y bisnietos están a su lado.
paco lozano