miércoles, 11 de marzo de 2009

Las Jornada Taurinas cumplen 21ª ediciones.



Mañana jueves, a partir de las 20'00 h, comienza la edicón vigésimoprimera de las Jornadas Taurinas de Belmez.
Aquí os dejo el programa de la mismas del que destaca, como no podía ser de otra manera, el festival benéfico del sábado.
EL festival es a beneficio del RECRE, por eso rogaría a todo aquel que quiera asistir que compre su entrada de forma anticipada y que lo haga dirigiéndose a algún directivo del Club.
Por lo demás, las jornadas se presentan interesantes para el aficionado al mundo del toro. Las charlas se desarrollan en el salón de plenos del ayuntamiento.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Y delos recibos de la luz que pasa que no tenemos huevos ama nifestarnos porque la subida es de 200 euros almes fermin soy un jubilado y cobro 6oo euros almes cuanto cobratu pago casi 300 este mes nose si podre pagarte animo atoda la gente y a luchar que no nos roben mas

Anónimo dijo...

anda y callese que pa una cosa que acen en el pueblo, luegon decis que no ay nada madremia ......

Anónimo dijo...

es una verguenza lo del cobro de la luz.El primer mes te cobran segun dicen una estimacion,y el segundo mes es cuando te la meten dobla.es vergonzoso.

Anónimo dijo...

el que haya exao la foto no sabe exar fotos xk mdremia ls a sacao a tods menos a curro.... joer anda que ha tenio un gran fallo de no sacar al novillero del pueblo

Anónimo dijo...

Que tendra q ver la luz con las jornadas taurinas vergonzoso lo q pasa en mi pueblo.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer que miren bien los contadores y es vergonzoso que mande a callar por las quejas o no le gusta ese comentario por algo

Anónimo dijo...

Esto deberia ser como en los foros. Comentario que no vaya con el hilo, comentario fuera. Y punto.

Anónimo dijo...

si es verdad es muy facil pasar el cobro de un recivo sin tomar lecturas.Parece ser que lo dificil es hacer las cosas bien.Esto no tiene nada que ver con los toros,pero en algun lado tenemos que ponerlo.Es una opinion.

Anónimo dijo...

En un momento dado se puede estar de acuerdo en que la facturacion la hagan por mes.Pero por favor tomando lecturas,pinso que lo que digo es razonable.

Anónimo dijo...

Me parece muy triste que en los folletos informativos de las jornadas, no aparezca una foto de nuestro novillero CURRO LEAL, deberíamos aprovecharlas para darle publicidad y sentirnos orgullosos de él, puesto que siempre que torea en el pueblo lo da todo el chaval.
MUY MAL POR PARTE DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.


Antonio aprovecho este comentario para decirte que si dispones de algún rato libre le hagas unas fotillos a la “nueva” pista de tenis, para que todo el mundo vea la Chapuza tan grande que han hecho, (lo del fondo tiene delito) espero que cuando la abran no se les ocurra cobrar un duro porque sería vergonzoso que tuviéramos que pagar por jugar en una pista tan cutre,

Anónimo dijo...

al anonimo la foto de curro sale a la derecha en todos los dipticos lo que pasa es que al ponerlo en internet se ha cortado o eso parece, pero mira los dipticos que yo tengo uno de esos y sale perfectamente

Antonio Jesús Cobos dijo...

Curro aparece en la foto que aparece cortada a la derecha. No se qué ha pasado al subirlo al post que se han recortado un poco las dos imágenes. Voy a intentar cambiarlas para que se vean enteras, aunque me temo queno podré. Ya me ha pasado otras veces y no he logrado solucionarlo.

Anónimo dijo...

este sabado todos alos toros por curro y por el recreativo belmezano.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús,podrías aclararme si el dinero que se recaude de las entradas de la corrida benéfica del sábado es todo para el Recre u os lleváis sólo un tanto por ciento??? y qué tanto por ciento??
GRACIAS.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Claro que sí.
El Club recibe un tanto por ciento de las entradas que se vendan.
De las entradas que vendamos los directivos, obtenemos 3 euros por cada una, y de las entradas que venda el ayuntamiento y de las entradas que se vendan en la taquilla obtenemos 1,5 euros por cada una.
Por eso decía en el post que todo el que tenga decidido ir, nos compre las entradas a nosotros, porque aunque cuestan lo mismo, nosotros obtenemos más beneficio.

Anónimo dijo...

La tortura no es arte ni cultura!

Diversión sin sangre en tus manos!

Que el toro sea considerado como lo que es: UN ANIMAL MÁS!

NO a las "excepciones" legales!!

Boicot a esta iniciativa!

BELMEZ ANTITAURINO!

.... y Aupa Recre!! (Que no van por ahí los tiros)

Anónimo dijo...

es verdad, gracias por aclararmelo, acabo de ver el folleto y efectivamente aparece curro, antes al ver la imagen cortada me había pensado que se habían olvidado de ponerlo, así que rectifico...
un saludo.

Anónimo dijo...

mogollon erre que erre
el camino se acaba pero el mogi sigue

Anónimo dijo...

El mogollon no es pesao ni na...y dale y dale y dale y dale...y pim pam pim pam pim pam...si es que eres mu caaaaansao...

Anónimo dijo...

daniel creo que usted es ya muy cansao que no vais a quitar entre vosotros la fiesta de los toros.... madremia que si ha uted no le gustan las corridas de toros, pues no vaya, ese no es mi problema....

Anónimo dijo...

Anónimo 13/3/09 15:39,
Siento parecerle cansado. Podría escribir posts larguiiiísimos, aburridiiiisimos, exponiendo razones éticas, económicas, sociales, bla bla blaiiisimas tambien... Pero la red está repleta de discursos así, y quien realmente quiera leerlos, están todos a un click en Google. Además, creo que ya escribí algunos posts más largos en este blog sobre el tema antitaurino. Así no me repito :).
Mi intención es, primero, que haya constancia de que existe una parte de la sociedad, una parte del pueblo, que ve como algo MALO la masacre a la que usted y lo demás asisten tan alegremente. Conozco a gente en el pueblo que me ha llegado a decir que no se manifiestan antitaurinos,que no lo dicen abiertamente, porque "viven en el pueblo"... y cuidado, que los comprendo.
La segunda razón de estos posts es invitar a la reflexión a aquellos que se quedan indiferentes con este tema. ¿Por qué un toro es 'legalmente' distinto a tu perro, o tu gato, o a un lince, o a un águila?
Si la palabra mágica que le viene a la mente para defender esta masacre es "TRADICIÓN", oiga, entonces recuperemos el circo romano, los gladiadores, los sacrificios íberos, etc... No creo que a nuestra España mayoritariamente católica le haga mucha gracia ser alimento de leones... y mira que eso era 'tipicus' ("Panem et Circenses!").
Si, en cambio, la frase es "para que no se extinga el toro", es aun más sencillo: Declararlo en peligro de extinción, como al lince ibérico, como a nuestros osos, rapaces, etc. Con un cuarto de lo que se destina a subvenciones a cargarselos (ironías de la vida) ya tienen los toros de sobra.
Podría seguir, pero.. si usted ha llegado a leer hasta aqui, debe estar aburridísimo. Además, a quien le gusta los toros (a quien le gusta verlos sangrar y agonizar, quiero decir) no hay quien les haga ver lo contrario... y ni me lo propongo!
Por último (tal vez debí empezar por aqui mi post), le invito a lo mismo que usted hace conmigo: Si no le gustan mis posts, simplemente no me lea. Un truquito: Cada vez que vea mi nombre en un post, clickee en él y todo lo que haya escrito desaparece.
Y por ultimísimo (ya de verdad), espero que no se haya ofendido con mi escrito. Le prometo que no fue mi intención ofenderle, al igual que estoy seguro que tampoco fue la suya.

Un saludo!

Y Belmez antitaurino!!

Tania dijo...

Pienso igual que Daniel y soy consciente de que no vamos a cambiar la mentalidad de los más aficionados. Pero es necesario hacernos oir y que la gente reflexione y sepa que no somos 4 locos, que los antitaurinos somos muchos más de lo que se piensa.

La mayoría haceis ver que sólo os gusta escuchar a gente que piensa igual y si no es así enseguida os cansais y tratais de evitarlo con vuestros comentarios (una forma sutil o indirecta de censura, no os parece?)

Dejad que nos expresemos libremente (sí, soy cansina con el tema) pero ya da hasta miedo decir lo que piensas, incluso sin faltarle el respeto a nadie.

Un saludo!:)