viernes, 6 de marzo de 2009

FESTIVAL TAURINO en BELMEZ

Las entradas se ponen a la venta el lunes, y las vende el RECREATIVO BELMEZANO. Cualquier persona que quiera acudir al festival puede ponerse en contacto con algún directivo del club para comprar su entrada.
-
Vuelve TOMÁS MORENO a la plaza del pueblo que toreará junto a CURRO LEAL.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

pero eske es una corrida en la ke los toreros apenas se conocen

Anónimo dijo...

NO AL MALTRATO ANIMAL!!

LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA!!

TERMINEMOS CON UNA DE LAS MAYORES VERGÜENZAS DE NUESTRO PAIS!!

BELMEZ ANTITAURINO YA!

Anónimo dijo...

Mamifero contra mamifero.

Anónimo dijo...

Daniel respeto tu opinion pero no la comparto,si no te gustan la fiesta de los toros con no ir estas al camino,lo importante es la libertad de cada uno, seguramente si te hubieras criado entre ellos no tendrias la misma vision que tienes .Tu quizas estes de acuerdo con otras cosas que otros no esten,ejemplo el Aborto que no se si sera tu caso es solo un ejemplo por polimizar un poco mas,o con los que tienen el pelo largo,melena y tatuajes,por favor dejemos que las personas sean libres y lo que no nos guste no lo hagamos nosotros pero no lo prohibamos a nadie,porque muchas veces por desconocimiento otras por imposicion y otras por estar en contra de los que piensan diferente hacemos daño a mucha gente.Una ultima cosa la fiesta se acabara cuando la gente no asista a los Cosos pero tambien se acabara el toro.POR UN BELMEZ TAURINO Y LIBRE.

Anónimo dijo...

No hay trabajo en el ayuntamiento y sin embargo hay para espectaculos taurinos.

MUY FUERTE!!!

Anónimo dijo...

Hola yo no creo que esa fiesta la devan de quitar porque es una fiesta que se inventó hace muchos años, y no va a venir ahora una u 2personas a prohibir la fiesta taurina

Anónimo dijo...

ademas daniel, usted no puede prohibir esa fiesta, pero bueno ni usted ni nadie por que esa fiesta se invento hace muchis años por mucha gente, y ahora no van a venir 2,3,o 4 personas a prohibir esta fiesta taurina.

Anónimo dijo...

hombre se ve qe ai muxo entendio dl toreo qe dice qe no ai ningun conocio,pues tenemos al sr. Padilla qe es un gran torero y Mendoza y Moreno no se qedan atras

Tania dijo...

Al anonimo que dijo "dejemos que las personas sean libres y lo que no nos guste no lo hagamos nosotros pero no lo prohibamos a nadie, porque muchas veces por desconocimiento otras por imposicion y otras por estar en contra de los que piensan diferente hacemos daño a mucha gente"

A lo mejor te entendi mal pero creo que te equivocas ya que Daniel en ningún momento impuso su opinión ni ha prohibido nada, solo hacia uso de su derecho de expresarse libremente sin hacer daño a nadie;)

Anónimo dijo...

Creo que el cartel es muy interesante.
Por un lado el maestro Ruiz Miguel locutor de toros para todos y comentarista de canal sur.
Juan Jose Padilla el ciclon de las corridas duras, dos toreros de Córdoba como son Enrique Reyes que actuo en la feria y Torres.
y para acabar con el maestro Tomas que vuelve a su plaza y pueblo y de Curro no puedo hablar por que no lo conozco sera nuevo en esta plaza pero se que vera cumplido otro sueño hacer el paseillo y torear con el maestro Tomas a parte de ser el triunfador de las dos ultimas ferias de Belmez.
Del ganado es el mismo que el dia del debut de Curro con picadores, ganaderia de lujo.
Fdo. Vicente Pérez de la cuadrilla de Curro Leal.
Creo que es tambien para un buen fin el Recre nuestro RECRE.
Para mi es un cartelazo BELMEZ CON CURRO LEAL.

Anónimo dijo...

Que digo yo que ya puestos, por qué no se organiza un festival de peleas de perros en Belmez... Coño, que hay crisis y seguro que muchas familias podrían vivir de la crianza de perros pelea, que es igual de honrao.

¡Que continúe el espectáculo!

Anónimo dijo...

Este Dani........si no te gusta no vayas, pero deja a la gente que haga lo qeu quiera.

Anónimo dijo...

En vez de darle el dinero al futbol que se lo den a una o varias familias necesitadas, quien quier darle patadas a un balon que se lo costee, que busquen patrocinadores privados, que es lo que hacen los "grandes"

Anónimo dijo...

Y porque no hacen el festival benéfico a favor de la residencia? Creo que lo necesitan más que el recre, no? Aparte que me parece excesivo el precio con lo que estamos viviendo actualmente. Gracias y un saludo.
Viva Belmez.

Anónimo dijo...

Tania en ningun momento he pretendido reprender a Daniel ni he dicho que imponga nada de hecho al principio del escrito digo que respeto su opinion pero no la comparto, y claro esta doy mi punto de vista y busco un poco la polemica.

Anónimo dijo...

Hola anonimo de las 11h porque dices que se costeen el futbol el que lo ejerce,es increible esto que
dices todo lo que se haga en favor del deporte tenemos que defenderlo es para la juventud que es el futuro y felicitar ha los padres para que los niños participen en algo tan sano para ellos como para el pueblo y estar orgullosos de estos muchachos que hacen deporte en primer lugar representan al pueblo en algo sano y con futuro tenemos deportistas conocidos por el mundo es un orgullo para todos
y felicitar ha los que se ocupan de ellos como si fuesen sus hijos
para que no elijan otros caminos que conocemos muy tristes asin que totalmente deacuerdo con el festival taurino para financiar el deporte , todos con el deporte y con los mister y respetarlos por el trabajo que ejercen y darle mucho animo viva el RECRE VIVA BELMEZ,

Anónimo dijo...

BELMEZ CON CURRO LEAL.
SUERTE TORERO.

Anónimo dijo...

Amos curro y hechale 2 pares de huevos, toda mi familia te apoyamos y bueno espero que tambien todo el pueblo, estaré el sabado en el festival vale apoyandote a ti y todos los demas. adios un abrazo a todos.
UN AMIGO QUE TE APRECIA.

Anónimo dijo...

no quiero meterme en politica, pero creo que le doy la razon a un comentario anonimo que a escrito que hay que darle el dinero, bueno el beneficio a la residencia porque lo necesitan mas que nadie por favor os ruego a todos que otro año sea el dinero a beneficio de la residencia de belmez

Anónimo dijo...

Al anonomo de las 9:24 sigo pensando lo mismo el que quiera practicar un deporte que se lo costee, a mi me gusta el tenis y no me pagan ni la equipación ni me facilitan su práctica. y todo el comentario que haces sobre la practica del futbol de los chavales para no caer en caminos poco recomendables es demagogia pura y dura.
El que quira futbol que se lo pague y no maltratemos a animales para que le den patadas a un balon.
Financiacion privada.

Anónimo dijo...

Anonimo8/31 sigue jugando al tenis
y pagandotelo tu que puedes, que poca informacion tienes, sobre el deporte para los muchachos, como sigues opinando lo mismo me imajino que no das ni un centimo para ver ha los muchacho felices,
que poca preparacion tienes, demagogia en que,todo lo que se haga por el deporte esta muy bien,sino te gusta tu telopierdes ,es una educacion por sino lo sabes. y un camino ha seguir viva el deporte y las personas que lo hacen posible,hasta luego paisano.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las (20:25) que se refiere a que la residencia también necesita dinero, yo creo que los residentes no están gratis, que pagan un buen dinero, ya no es como antes que entraban con una paga pequeña, ahora recurren a los hijos, que lo veo muy bien los hijos tienen obligaciones con los padres, como antes ellos las han tenido con nosotros por, eso no comprendo que les haga falta dinero

Anónimo dijo...

anonimo de las 16,35 creo que usted no sabe como es la residencia, porque hay gente entra en la residencia y no tienen ni hijos ni dinero asi k otra año tendria k ser para la residencia,

Anónimo dijo...

La Residencia no esta subvencionada porque en su dia renuncio a las subvenciones de la Junta.Porque claro esta si se subvenciona tiene que haber un representante de los ciudadanos para que el dinero publico se use bien, pues esto no le intereso a la Iglesia,para ella manipular a su antojo todas las decisiones sin tener oposicion,asi que no nos quejemos y hablemos con objetividad del tema.Los ancianos que estan actualmente en la Residencia,muchos aparte de entregar su pension han donado sus bienes a la iglesia,es decir que la iglesia no trabaja por amor al projimo si no por sus intereses para aumentar sus Arcas.No nos engañemos la iglesia es un poder mas que usa a muchas personas buenas y solidarias para atesorar riqueza y por lo tanto Poder,como ha demostrado a lo largo de la historia,pero parece ser que todavia no nos hemos dado cuenta de la mentira que venden.Por lo tanto como ciudadano no estoy de acuerdo con ningun trato de favor a una entidad privada como es la iglesia ni hacer nada en beneficio de esta Residencia,a no ser que se someta al control de la ciudadania.
Actualmente creo que se esta intentando llegar aun acuerdo con la Junta para que se subvencione pero claro esta necesita unos requisitos de instalaciones y de comodidades para los ancianos,que la iglesia tiene que afrontar y como siempre pretende sacarlo de ciudadano,teniendo riqueza suficiente para afrontar estos gastos.