lunes, 16 de marzo de 2009

EL DERBI PARA PEÑARROYA.

Foto de familia de ambas plantillas. foto: Ernesto Maúriz.
-
Perdimos el derbi. En un bonito paertido el PEñarroya nos ganó claramente por 3-6. Espectáculo dentro y fuera de la cancha ya que el aprtido lo vieron alrededor de 500 personas.
LA FICHA DEL PARTIDO.
RECRE: Lalo; Pedro Gallego, Alamillo (Lolo Tabas, m. 55), Salvi, Cuenca (Rafa Triviño, m. 55), Polonio, Josemi (Edu, m. 70), Paquito, Felipe, Paquico y Antonio Miguel (Fernando, m. 80).
-
PEÑARROYA: Andrés; Melli, Marín, Diop, Schuster (Toro, m. 65), Gordi, Gari, Cisco (Hugo, m. 50), Piochi, Fernando (Carlitos, m. 70) y Enma.
-
ÁRBITRO: Lozano López (de Jaén). Amonestó a los locales Paquito y Pedrito; así como a los visitantes Gordi y Gari.
-
GOLES: 0-1, m. 12: Cisco. 0-2, m. 25: Fernando. 1-2, m. 30: Felipe. 1-3, m. 50: Fernando. 1-4, m. 58: Fernando. 2-4, m. 80: Fernando. 2-5, m. 85: Enma. 3-5, m. 86: Felipe. 3-6, m. 90: Toro.
-
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo sétima jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza Sénior, disputado en el Juan Cortés antes unos 500 espectadores.
-
El delantero cadete Brian anotó el primer gol.
-
LA CRÓNICA DEL CADETE by ALEX ROMERO.

RVO.BELMEZANO 3 - 1 FERNÁN NÚÑEZ

-
Partido disputado de poder a poder frente a un gran equipo, el Fernán Núñez, que venía a poner las cosas difíciles a un Recre que ha conseguido 10 de los 12 últimos puntos posibles y que mantiene una lucha constante por la salvación.
La primera mitad no pasará a la historia del fútbol por su ritmo de juego, en el que ambos equipos parecían apáticos y no consiguieron hacerse con el dominio de la situación en ningún momento. Empezó marcando el equipo local por mediación de Bryan que con sangre fría recortó al portero visitante colocando el 1-0 en el marcador. Tras el gol el Belmezano tuvo muy buenas ocasiones de sentenciar el partido, pero el portero visitante se mostró muy seguro en todos los remates. El partido estaba entonces en punto muerto, y el Fernán Núñez lo aprovechó igualando el resultado con el que se llegó al descanso.
En el descanso el míster local dio entrada a dos jugadores de refresco para intentar dar así un golpe de efecto al partido. Mostraron entonces otra actitud los locales que conseguían llegar a la portería contraria pero a los que les faltaba claridad en los momentos finales. Fue en el minuto 79 cuando en un balón sin demasiado peligro para el portero visitante, Moli, se anticipa con velocidad y con un certero cabezazo le roba la cartera al portero visitante, colocando el 2-1. Y sin tiempo para la reacción visitante, Miguel tras un muy buen balón en profundidad de Luís, bate al meta por bajo con calidad, acabando con las esperanzas del Fernán Núñez. Difícil partido que no se ha decidido hasta los minutos finales y en el que los chavales tirando de pundonor han conseguido llevarse los tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO

-
RECRE: Francisco, Álvaro Murillo, Adrián, Chirri, Gabriel Benítez, Antonio Jesús (Miguel m.45), J. Molina, Borja (Rafa Fernández m.78), Paquito, Álvaro (Luís m.45) y Bryan.

-
FERNÁN NÚÑEZ: Juan, Francisco, Juan Mateo (José m.71), Antonio (Loren m.5), Miguel Díaz, Jorge, Sergio, Fernando (Jesús María m.78), Jacinto, Francisco Javier y Marcos.
Árbitro: Espejo Moreno.

-
Goles: 1-0, m.7: Bryan. 1-1, m.34: Francisco Javier. 2-1, m.78: Molina. 3-1, m.90: Miguel.

-
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga perteneciente a la 2ª Provincial Cadete, disputado en el Juan Cortés Mora ante unos 100 espectadores.

-------------------
RESULTADOS
Infantiles
Parque Cruz Conde - RECRE: 8-0
Juveniles
Alcolea - RECRE: 4-1

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ,el derbi se lo llevó el Peñarroya. leyendo la pagina de minuto noventa, seguimos con esa claras ocasiones de gol que no materializamos, debió de ser un gran partido, nueve goles no se ven todos los domingos, la liga se va terminando, esta experiencia está tocando su fin, pienso que hay valorar los aspectos deportivos, el militar en esta categoría y a pesar de ser farolillo rojo, creo que el RECRE ha dejado una buena impronta en los campos que ha visitado, sigo pensando que deberíamos estar un poco mas arriba en la clasificación, creo que nuestra plantilla se merece todo lo mejor, ellos están luchando todo lo que pueden y por esto sólo me queda y como no podía ser de otra

forma Felicitarles de todo corazón y seguir apoyando y apoyando, es mi obligación como exfutbolista y como belmezano, sin dejar de decir NUNCA, VIVA MI RECRE.


Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

EN EL TERRENO DE JUEGO NADA QUE OBJETAR,PERO LA AFICION DEL PEÑARROYA DEJO MUCHO QUE DESEAR.INSULTOS,CHULERIA EN FIN POCA CLASE,NO SABEN SER AGRADECIDOS,LE DEJAMOS EL CAMPO EL BAR ES DECIR TODAS LAS INSTALACIONES,VAMOS A VERLOS Y ANIMARLOS LOS DOMINGOS QUE JUEGAN AQUI Y ASI NO LO AGRADECEN.ES OBLIGACION DE CADA AFICION ANIMAR A SU EQUIPO PERO PASAR DE AQUI ME PARECE DE POCA VERGUENZA,SERIA INJUSTO DECIR QUE FUERON TODOS LOS AFICIONADOS PERO SI UNA GRAN PARTE DE ELLOS.SOLAMENTE DECIR QUE NOSOTROS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO,PORQUE SON DE AQUI O DE LA COMARCA MEJOR DICHO DE PYA QUE SON ACOGIDOS Y TRATADOS COMO LOS NUESTROS LO QUE ELLOS NO HACEN.OTRA COSA MAS TIENEN UN BUEN EQUIPO ESO SE RECONOCE PERO HA COSTADO HACERLO CREO 5 AÑOS PERO SE ESTA PAGANDO UN PRECIO MUY ALTO NI TIENEN CANTERA NI PROYECCION DE FUTURO,Y VEREMOS A VER CUANTO DURA ESTE EQUIPO, PERO HAYA ELLOS,PORQUE ES DIFICIL MANTENER UNA PLANTILLA CON UN SOLO JUGADOR DEL PUEBLO.YA TERMINO NOS DEBEMOS SENTIR ORGULLOSOS DE NUESTRO RECRE POR SU POLITICA DE MANTENER SU CANTERA AQUI JUEGAN NUESTROS HIJOS,SOBRINOS ,HIJOS DE NUESTROS AMIGOS,NIETOS Y COMO ALGUIEN SIEMPRE DICE ME REFIERO A DANI ESTO ES MAS QUE UN CLUB ES UN SENTIMIENTO.VIVA MI RECRE.

Anónimo dijo...

komo esta alex jaja

cocoliso dijo...

¡INTERCAMBIO DE GOLPES!

Aunque en un intercambio de golpes, la peor parte se la suele llevar el más débil, no le perdimos la cara al partido y, con el golazo de Felipe que supuso el 3-5, ¡la tribuna se caía!, el equipo se vino arriba, se jugaron los mejores momentos del partdido y soñamos que la remontada era posible -quedaban diez minutos-. Me quedo con dos momentos estelares del derbi: el primero la foto de familia, en los prolegómenos del partido, que demuestra la buena relación actual entre ambos equipos - aparte algún incidente aislado, por parte de la afición visitante-, segundo, la despedida de nuestros "chavales", al final de partido, aplaudiendo a la afición por el apoyo recibido, ¡el aplauso se hizo mutuo!,¡qué emocionante! Momentos como este, te enorgullecen hasta en las derrotas.

Un ¡hurra!, para los CADETES, que una semana más, nos vuelven a dar otra alegría, la permanencia es ya un hecho; ¡el domingo a ganar al Rute!

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Muy bien por los cadetes.Llevais una racha imparable, conseguir 10 de los 12 últimos puntos es un éxito, máxime cuando estais teniendo tantos problemas en vuestro camino, seis puntos menos por capricho de la federación, etc,en fín, seguir trabajando como lo estais haciendo y con seguridad continuaremos en la misma categoria el próximo año. Mucha suerte a toda la plantilla.

Anónimo dijo...

Mas minutos para Fernando.¡hombre por favor que....!.

Anónimo dijo...

autentico partidazo,disfrute de lo lindo, que pena que seamos tan blandos en defensa, que nos hicieron hasta 2 goles despues de dos buenas paradas del lalo, no ibamos al rechace, por cierto lalo espectacular, y Pipe fenomeno.perdimo y que? el año que viene subimos otra vez y no pasa nada.
AUPA RECRE

Anónimo dijo...

Q PARTIDAZO!! 9 GOLES NO SE VEN TODOS LOS DIAS! MUY BIEN POR PIPE, Y COMO VIENE SIENDO HABITUAL, IMPECABLE LALO. TENEMOS PORTERO PARA BASTANTE TIEMPO! ENHORABUENA A LOS CADETES,POR SU BUENA RACHA.

Anónimo dijo...

Bien, en futbol, tal como algunos preveíamos, no salió el resultado deseado, más hay que empezar a pensar en ir formando un nuevo equipo para dentro de dos o tres años y otra etapa.
Una sola pregunta. ¿Hay algún pueblo como el nuestro de habitantes y en esta categoria?

cocoliso dijo...

Guiado por la curiosidad, ante la pregunta del anónimo de las 17:59, me pongo a indagar y este es el resultado, para el que le interese:

BELMEZ:3.373 habitantes,
Baena:21.138h.,
Aguilar:13.692h,
Montilla:23.650h,
Peñarroya:12.171h,
El Arahal:18.896h,
Las Cabezas de S.J.:16.239h, Camas:25.694h,
Castlleja:17.034h,
Marinaleda:2.670h,
Paradas:6.990h,
Pilas:12.478h,
S.José de la R.:34.211h,
S.Juan de A.:19.943h,
Tomares:21.099h,
Utrera:50.202h.

Datos tomados de Wikipedia.
P.D.¡Perdón por el coñazo!

Anónimo dijo...

¿Equipo para otra etapa? pero si estos son jovencisismos, este equipo debe durarnos por lo menos 6 temporadas más.