viernes, 20 de marzo de 2009

Con el objetivo de crear una Asociación de Mujeres Empresarias.

El pasado fin de semana tuvieron lugar las Iª JORNADAS DEL CONSEJO COMARCAL de la MUJER del GUADIATO en Peñarroya, allá que me fui el sábado por la mañana. EL Consejo, compuesto por 16 asocicaciones de mujeres de la comarca está presidido por al espeleña. Mª Carmen Moreno, de la Asociación AZUCENAS, de Espiel.
Estas jornadas se desarrollaron a lo largo del sábado y el domingo (el programa lo colgué en el blog hace unos días), y tuvieron como objetivo primordial crear en el futuro una Asociación Comarcal de Mujeres Empresarias.
-
De izquierda a derecha: Eva Mª Fernández, Diputada de Igualdad, Soledad Pérez, Directora General del Instituto Andaluz de la Mujer, Luisa Mª Ruiz, Alcaldesa de Peñarroya, Maximiano Izquierdo, Presidente de la Mancomunidad del Guadiato y Mª Carmen Moreno, Presidenta del Consejo Comarcal de la Mujer.
-
Asistentes a la Jornadas en el Salón de la Piscina Municipal de Peñarroya
-

La Asociación de Mujeres Cronos, de Belmez, pertenece al Consejo Comarcal desde su creación. Estuvieron ayudando en la organización de las jornadas, y junto a la Asociación de mujeres "Aldeanas de Doña Rama" son la representación local en la entidad comarcal.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo malo de estas jornadas es que no acudieron nada de empresarias y cubrimos los huecos las mujeres de las asociaciones que pena de dinero gastado con menos aprovechamiento yo creo que se deberia de haber empleado para otros fines ¿ no creeis ?

Anónimo dijo...

Hablando de mujeres empresarias, no se ha vuelto a saber nada de la empresa de limpieza que tuvo que cerrar por impagos del Ayuntamiento. En Belmez y aldeas hay muchas mujeres emprendedoras; se las está apoyando?.Un saludo, Sonia. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.