domingo, 22 de febrero de 2009

ACTO PÚBLICO DEL PSOE DE BELMEZ


Pepe Porras, Fátima Ramírez y Juan Cebrián explicaron el pasado jueves en los Salones del Gran las medidas que el gobierno central y autonómico de Andalucía han puesto en marcha para frenar y paliar en parte los efectos de la actual crisis.
-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconozco si en adelante el PESOE dará a conocer los plenos del Ayuntamiento, yo a sí creo haberlo interpretado. De no estar en lo cierto, espero me corrijan.
Sería muy bueno e interesante darlos a conocer, bajo mi punto de vista creo que eso es lo que desearían los ciudadanos! Claridad y transparencia!
Igualmente, cuales propuestas han sido aceptadas o rechazadas, por la mayoría de gobernante, en el Ayuntamiento.
Esto aparte de tener informado al Ciudadano, sería muy positivo a la hora de las Elecciones.
Pues no cabe la menor duda, que algunos tendrían una idea más orientativa sobre qué Partido les da más confianza.
Me gustaría: A ser posible, que bien el Secretario del partido Pepe Porras o el Concejal Antonio Jesús, fueran tan amables de dar una pequeña información sobre la línea, que quiere llevar el Partido.
Y dejo claro que no soy Político, mi ideología sindical, siempre ha sido y será de Izquierdas, como cualquier trabajador, pero sigo con admiración los acontecimientos de mi Pueblo.
Mi intención, siempre es respetuosa hacia los demás, nunca está en mi ánimo el ofender, a personas o Entidad alguna. Saludos de Míster X

Anónimo dijo...

Pepe Futuro Edil de Belmez!!!
Te queremos Pepe proque eres honrado!!

Anónimo dijo...

En elegancia simpatia trabajadora nata transparencia y humildad no hay quien supere a esta Alcaldesa ni de noche ni de dia.
Vamos Aurora que todo el mundo esta contigo, es la mejor que ha pasado por esta alcaldia.

Anónimo dijo...

Al anoniomo de las 13.49 le iba a decir que es una pelotas,pero cuando las cosas se dicen por agradecimiento y no porque se sienten se merece otro calificativo que me lo guardo.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 15:18.Que que tengo que alogiar a quien tu quieras,que es a lo que estais acostumbrados.

Anónimo dijo...

CHATO YO TAMPOCO SE LO QUE QUIERE HACER EL PESOE A HORA.
NO ENTIENDO NI UNA PAPA.
TE DIGO LO QUE TE DICE EL MISTER X. ESE
LECHE ESPLICA EN QUE SE VASA AHORA ESO DEL PESOE DE PLENOS O NO SE QUE HISTORIAS.
ESPLICA ALGO QUE SEPAMOS DE LO QUE VA EL TEMA ( UN SOCIALISTA CON MUCHA HONRA)
A VER POR DONDE ME SALES CHATETE.

Anónimo dijo...

PEPE PORRAS DURMIENDO HACE MAS QUE LA ALCALDESA DESPIERTA.
QUE TE ENTERES DE UNA VEZ ANONIMO DE LAS 13:49.
TELA TELA TELA !!! VALLA MANERA PELOTERA!!!
ANONIMO LO QUE VAS A LLORAS EL DIA QUE LA ECHEN DE LA POLTRONA A TU AURORA.
POBRE DE TI SIGUE BOTANDO LA PELOTITA.
CHATO TU NI PIO QUE LUEGO TE CULPAN DE TODO, AHÍ EN LA OPOSICION CON PAR DE WUE...

Anónimo dijo...

.-Anonimo de las 13:49 los calificativos que pones a la ALCALDESA de ELEGANCIA.-discutible pero sobre gustos no hay nada escrito.SIMPATIA.-si te promete y te echa el brazo por encima y te da una sonrisita pero te apuñala por la espalda.TRABAJADORA.-tambien discutible ,lo hace para su propio interes para realzar su ego y no para lo intereses de todos los ciudadanos.TRANSPARENCIA.-promesas incumplidas para admitir a sus amigos escogidos a dedo ,en el taller de empleo por ejemplo o prometer a sus incondicionales puestos de trabajo, dicho por esos incondicionales, a otros nos promete pero no cumple.HUMILDAD.-toda persona que se alabe a ella misma es poco humilde mas bien es una prepotente.
Asi que creo que no has dado una en el clavo y lo que dices que todo el mundo esta con ella creo que te equivocas hay muchos mas que no estamos con ella que los que estais lo que pasa que somos DEMOCRATAS y acatamos las reglas del juego cosa que no se si acataria ella.

Anónimo dijo...

CHATO NO QUIERES DAR EXPLICACION CON RESPECTO A LO DEL PESOE JODER
O ES QUE TIENES ALGO QUE ESCONDER .
HOSTI YA ES BIEN JOD..
SINO SE ENTIENDE CUESTA POCO DECIR DE QUE VA EL TEMA.
QUE SEPAMOS LOS DEL PUEBLO QUE SE VA A HACER LECHE.
SON VARIOS LOS QUE TE LO PREGUNTAN.
A VER SI TE DECIDES DE UNA VEZ

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pásate por el BLOG de la Agrupación Municipal del PSOE de Belmez. Allí encontrarás información de lo que hacemos y de lo que pretendemos hacer. De las actuaciones que llevamos a cabo, y de cómo las hacemos.
Poco a poco iremos contando nuestro trabajo, las propuestas que hacemos, las críticas que hacemos (siempre constructivas y con respeto, al mismo tiempo que recogemos las quejas, propuestas o preguntas de cualquier vecino o vecina.
En esta labor también entra, por supuesto, la información derivada de los plenos del ayuntamiento. Datos que iremos dando a medida que se vayan produciendo, siempore a través de vídeos, boletines o escritos.
Espero haberte ayudado.
Respecto a la pregunta de MISTER X acerca de la "línes que va a llevar el PSOE de BELMEZ"... pues como siempre desde que comemzó esta legislatura y desde que se nombró el nuevo comité local: TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO, PROPUESTAS, INFORMACIÓN Y SOBRE TODO Y ANTE TODO MUCHO RESPETO, por el pueblo y todos los que vivimos aquí.

Anónimo dijo...

Pepe Porras como decimos los de mi edad es un tio cabal o que se viste por los pies (que quiere decir lo mismo)Un saludo.

Anónimo dijo...

No pongais la mano en el fuego por nadie que os quemareis , porque eso de que P. Porras es una persona sentada es discutible, por lo menos para los que le conocemos.
Yo por lo menos no creo en el y lo digo porque le conozco demasiado.

Anónimo dijo...

.-Anonimo de las 2/3/09 19:11, todos somos discutibles segun quien nos valore.Ahi gente que nos valora sin conocernos y diciendo que nos conoce con el unico fin de hacer daño y crear dudas,otros que nos conocen que dicen ser nuestros amigos pero que por envidia,por rencores o porque ya no valemos para sus intereses nos acuchillan por la espalda,claro esta nunca han sido amigos solamente para cuando le hemos sido validos,estos son los peores porque has creido en ellos y compartido muchas cosas y te cuesta sentirte engañado,por desgracia esto pasa en Politica.
Conozco a Pepe de toda la vida es poco mayor que yo ,tres años exactamente y ademas me he tirado trabajando con el 25 años y lo considero una persona integra,por su personalidad,su prudencia su honor su capacidad de trabajo su inteligencia su solidaridad y porsupuesto su humildad,valores que creo nadie que lo conoce podra discutir.Pero claro para ti sera discutible seguramente porque no no te ha seguido el juego que a ti te interesa y intentas crear dudas,pero creo que no lo vas ha conseguir porque quien lo conocemos sabemos como es de verdad.
Ojala supieramos quien eres tu para compararte y ver quien es mas discutible.

Anónimo dijo...

PEPE DA TU UNA EXPLICACIÓN AL PUEBLO DE COMO ESTA EL TEMA DEL AMBULATORIO, YA QUE LA ALCALDESA NO SE DIGNA A DECIR NADA.
PORQUE ELLA SEGURO QUE LEE EL BLOG, PERO SE VE QUE NO LE INTERESA DECIR NADA.
TE LO DIGO NO PORQUE SEAS SECRETARIO DEL PESOE SINO COMO PERSONA QUE LLEGADO EL MOMENTO SABES DAR LA CARA.
ASÍ LO CREO YO.
ES UNA PENA, QUE TENGA QUE DECIR ESA TAL MARIA A, QUE SE ENCUENTRA SIN APOLLO NI ESCRITOS EN LOS COMENTARIOS QUE HACE CON RELACION A LAS URGENCIA.
ES TRISTE QUIZAS ALGUN DIA MAS DE UNO LO LAMENTE.

Anónimo dijo...

alcaldesa pide perdón publicamente a Quino por lo que le has hecho, al él y a su familia, que dejas mucho que desear.