lunes, 9 de febrero de 2009

LA ROMPEPIERNAS en "LA CASITA de PICALCAN"

Viernes pasado. 20'00 h de la tarde.
Pedro Calzado, conductor y director de "Las Cosas de la vida", magacine radiofónico que todos los viernes por la tarde podemos escuchar sintonizando Radio Peñarroya Cadena Ser.
Que "La Rompepiernas" sigue aumentando su actividad, su número de socios, y el número de atletas en Belmez y la comarca es indudable; que el "pograma" de Pedro Calzado, alias "Picalcan" es el mejor magacine de la provincia, también; que unos y otro son mis amigos, también; y que Radio Peñarroya es un sitio que toda comarca debería conocer, también.
Pues el viernes, Pedro, quiso dedicarle un rato al club de atletismo. Contaron sus inicios, sus logros y decepciones, sus aventuras y desventuras, su reciente pasado y su gran futuro. Yo estuve allí con mi cámara, como siempre muy a gusto, para traeros un trocito del programa y una imagen del estudio.
-
Hice muchas fotos más, pero le he prometido al club que se las voy a enviar para que las publiquen en su blog. Las podréis ver allí, si lo deseáis, en poquito tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese de rojo no es el nieto de la anita???, me parece que si. Al parecer tiene otra comparecencia, creo que es...... en Denver.

Anónimo dijo...

en denver??? como??

Anónimo dijo...

Si hombre en Denver Colorado, junto la distrito de winconsy... ¿a que si willy??

Anónimo dijo...

Lo que pasa que en Denver es conocido como Klein, Calvin Klein.