lunes, 23 de febrero de 2009

DEMASIADO CASTIGO.

FOTO:MINUTO90
Nos metieron una manita, y ante eso no caben excusas, sin embargo el resultado no refleaj lo ocurrido en el campo. Hicimos un buien partido y hasta el minuto 80 tuvimos muchas opciones de sacar algo positivo ante un buen equipo.
-
-
LA FICHA DEL PARTIDO. SAN JUAN - RECRE: 5-0

SAN JUAN: Francias, Iván, Carlos (Rafa, m. 46), Reyes, Hoyos, De la Fuente, Agustín (Winde, m. 60), Adrián (Javi Gallardo, m. 75), Villalón, Álvaro y Lolo.
-
RECRE: Tomás, Alamillo, Tabas (José Ignacio, m. 70), Salvi, Cuenca, Alberto, Paquito (Manu Durán, m. 47), Felipe, Fernando (Pedro Gallego, m. 60), Paquico y Antonio Miguel.
-
ÁRBITRO: Blanco Bozo, de Cádiz. Amonestó a los locales Carlos, Hoyos, Álvaro y De la Fuente, y a los visitantes Alberto, Alamillo, Salvi y Tomás.
-
GOLES: 1-0, M. 16: Lolo. 2-0, m. 63: Lolo. 3-0, m. 75: Álvaro. 4-0, m. 82: Lolo. 5-0, m. 89: Álvaro.
-
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo IV de la Primera División Andaluza. Municipal de Mairena del Aljarafe, ante unos 50 espectadores aproximadamente.
---------------------------------------------------
Y los juveniles a lo suyo. Volvieron a vencer y siguen una estupenda racha quie los acerca a los puestos altos de la clasificación. El sábado ante Belalcázar vencieron en un partidazo por 3-1 jugando todo el segundo tiempo con 9 jugadores.
MANU a MANU podría ser el titular del encuentro, Manu Alcalde con dos goles de penalti y Manu Durán con un gol de cabeza a la salida de un córner y provocando el penalti que suponía el tercer gol, fueron los protagonistas de un equipo que supo sufrir y que dejándose la piel en el campo vencieron a unos dde los equipos de arriba.






-

Cadetes e infantiles descansaron. El equipo femenino caía por 2-4 ante el Hinojosa en el partido adelantado a la tarde-noche del viernes.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya barapalo...!!! animo muchachos, jugad para disfrutar!

Anónimo dijo...

VAMOS, VAMOS VAMOS...
Nos está atenazando la presión en estos últimos partidos y lo estamos pagando caro.
Hay que olvidarse de la tabla clasificatoria y salir al campo a disfrutar del FÚTBOL. De ese fútbol (con mayúsculas) que sabéis hacer... Sí!!! el del "tiki taka" con el mismo desenfado que contra er Betis. Pensando solo en los 90 minutos de "CATEGORÍA" que tenéis cada Domingo por delante.
Al término de la temporada pasada se barajaba la opción de ascender o no y una de ellas era... "ascender pase lo que pase!!! ya que es un regalo que la plantilla se tiene pero que muy merecido".
Pues ya está... a disfrutar del regalo y salid sin presión al campo, veréis como cambian las cosas.
JODER!!!... Que ahora me es imposible bajar para animaros y daros suerte.
Relajaros y hacerlo por mi, lessshhhe, que estoy ya pa pocos "trotes".
AUPA RECREEEEEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

BUENO DE NUEVO OTRA JORNADA NEGRA PARA NUESTRO RECRE. EL RESULTADO FUE ADVERSO, SEGÚN LA CRÓNICA SE DETECTA, ALGUNOS FALLOS PUNTUALES EN MOMENTOS CLAVES, EL RESULTADO DEMASIADO ABULTADO PARA EL JUEGO DESARROLLADO, EN EL FÚTBOL ,EL QUE NO APROVECHA LAS OPORTUNIDADES PIERDE EL PARTIDO, BUENO HAY QUE SEGUIR AL LADO DE NUESTRO RECREATIVO, DE LA JUNTA DIRECTIVA Y DE

TODOS LOS JUGADORES Y DE TODAS LAS CATEGORÍAS, QUE NO DECAIGA EL ÀNIMO, ESTAMOS SIENDO UN EJEMPLO A SEGUIR EN CUANTO A TODO LO QUE BELMEZ TIENE, SIENDO UN PUEBLO PEQUEÑO EN HABITANTES, DEMASIADO SE ESTÁ HACIENDO POR EL DEPORTE EN ESTE PARAJE UNIVERSAL LLAMADO BELMEZ. ÁNIMO ANTONIO JESÚS, TRASMITESELO A TODOS LOS JUGADORES.


DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Algunos avisamos a tiempo, sobre las posibilidades reales de este equipo y algunos lesmolestaba hablar de la realidad.
Habría que cambiar todo el equipo, el estrenador, la Directiva, los aficionados, ect., lo que quiere decir que Belmez tiene que tener equipo en otra categoria inferior y tener los pies en el suelo.
No todos podemos jugar en 1º DIVISIÓN.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE LAS 17:09 TE EQUIVOCAS DE LA A a LA Z. ESTA CATEGORIA SE LA GANARON LOS JUGADORES Y POR ELLO ESTAN AHI.OTRA COSA ES QUE HAYAMOS TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS
LESIONES ETC. Y PAGAR LA NOVATADA.
AQUI HAY GRANDES JUGADORES NO MENOSPRECIES LOQUE TENEMOS QUE ES MUCHO Y BUENO Y ADEMAS DEL PUEBLO O LA COMARCA LO CUAL NOS TENIA QUE ENORGULLECER.ADEMAS SI TE GUSTA EL FUTBOL TENIAS QUE ESTAR CONTENTO PORQUE ESTAMOS VIENDO EQUIPOS MUY BUENOS Y FUTBOLISTAS EXCEPCIONALES Y DE ESO ES LO QUE HAY QUE DIFRUTAR.PERO SEGURAMENTE SERAS UNO DE ESOS QUE NI LE GUSTA EL FUTBOL NI NADA PERO SI DAR PORCULO.
ESTOY SEGURO QUE SI MANTENEMOS ESTA PLANTILLA MAS LOS QUE VIENEN APRETANDO DETRAS Y SE COMPROMETEN NOS VAN A DAR MUCHAS TARDES DE BUEN FUTBOL Y AUMQUE BAJEMOS ESTA TEMPORADA NO TARDAREMOS EN ESTAR OTRA VEZ EN ESTA CATEGORIA.LO QUE SI PEDIRIA A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO Y DIRECTIVA QUE NO TIREIS LA TOALLA QUE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN Y QUE MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA Y DEMOSTRAR A ESTOS QUE NO CREEN NI EN ELLOS, QUE SI SOMOS FUTBOLISTAS DE PRIMERA,Y PENSAR QUE ESTE AÑO HA SIDO UNA EXPERIENCIA POSITIVA PARA CRECER COMO FUTBOLISTAS Y COMO PERSONAS. POR EL SACRIFICIO QUE HACEIS PARA QUE OTROS DIFRUTEMOS ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDO DE TODA LA PLANTILLA (JUGADORES,TECNICOS Y DIRECTIVOS).
MUCHAS GRACIAS Y AUPA EL RECRE AUMQUE PIERDA.

Anónimo dijo...

seguro que seras uno de peñarroya a k si? pos el primero que tiene que tener os pies en el suelo eres tu porque teneis un jugador nada mas de pya asique tampoco hables tanto que aver lo que hariais vosotros con un equipo todos de alli. ni en regional seguro

Anónimo dijo...

Al anónimo de los "algunos..."
Te aseguro, y no seré el único que lo haga, que lo que de verdad habría que cambiar en el pueblo es la mentalidad de gente como tú; pero, por desgracia, tengo comprobado que eso es imposible.
Como tú bien dices "hay que tener los pies en el suelo"... Y LA CABEZA MEDIO AMUEBLADA POR LO MENOS añado yo.
En fin... vamos a lo que interesa...
AUPA RECREEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Creo que no merece la pena contestarle al anónimo” algunos avisamos y no quisieron ver la realidad”, pero lo voy hacer con el respeto que me merece cualquier comentario, aunque me duela, y de verdad tú si lo has conseguido amiguete, no creo que seas de mi pueblo, pero si lo eres, de verdad no se lo que persigues, si persigues que nos desanimemos, has conseguido lo contrario, EL RECREATIVO “AMIGUETE”, es un sentimiento que viene de muy lejos, es algo especial para todos los nacidos en ese bello lugar, es algo nuestro, por esto estaremos siempre ahí, junto a ellos, con los nuestros, y los nuestros son todos los que se visten esa maravillosa camiseta blanca y azul, y esos que trabajan honradamente desde la sombra, esos que domingo tras domingo se dejan la piel en el campo, esos que en día de lluvia, frío y viento estan ahí animando a los suyos, por sólo esto te pido un poquito de RESPETO, por un pueblo que abre siempre los brazos a todos los que llegan, estos representan a un pueblo deportivo, a través de su fútbol, en el contexto de tu escrito, se denota una animadversión hacia todo lo nuestro, creo que te importa poco el fútbol, has hecho daño con ese comentario, te lo acepto porque gracias a Dios estamos en un Pais con un estado de derecho que permite la libertad de expresión, te la acepto, pero no la compatiré jamás contigo, a los belmezanos lo único que nos importa en cuanto al fútbol, es dejar la imàgen de señorío, saber estar y categoría, los resultados nos importan, pero no tanto, queremos mas ser reconocidos con otros valores y esos valores ya lo conseguimos, según las instituciones deportivas con esos homenajes recibidos por parte de la Federación Española de Fútbol, aquél día en el palacio de la Diputación de Córdoba, ahí AMIGUETE, si JUGAMOS EN 1ª DIVISIÓN. ESE ES EL OBJETIVO DE UN GRAN PUEBLO Y BELMEZ AMIGUETE LO ES.


Daniel Solano Sújar.

Anónimo dijo...

¡¡FUTURO ASEGURADO!!

Me dispongo, a escribir mi comentario semanal a nuestro RECRE, y me doy cuenta de que ¡ya está hecho! Con el de Manuel Sánchez, el anónimo de las 20:41 y mi amigo Dani ¡ya está todo dicho!, no se puede decir mejor ni más claro.
Con aficionados así, y con la extraordinaria labor de "cantera", llevada por la directiva, técnicos y padres, podemos decir con orgullo:¡tenemos RECRE para rato!

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Al anonimo que quiere echar a todo el mundo del RECRE, le diria que si quiere al RECRE, es una falta de respeto sobre todo hacia estos pedazo de jugadores y su entrenador; y respecto a la Junta Directiva le diria que si es socio le recuerdo que a final de temporada se abre el Proceso Electoral, puesto que ya han pasado 4 años de las ultimas, por lo tanto que se presente y tire del carro. Y si no que se calle y no diga mas jilipolleces y ponga su nombre.

Anónimo dijo...

En la próxima jornada nos visita el San José, que en la jornada anterior, se dejo tres puntos en su casa contra el Camas, ya veis uno de los de arriba y también pincha en futbol, ocurren cosas impensables, pero ocurre, y con mucho mas medios que nuestro RECRE, que si en algo puede presumir es, en que la plantilla es joven y de casa, eso dice mucho.
¿Porque: Nuestro RECRE no nos puede dar alegrías?! Pues claro que las puede dar, Lo que sí está claro como comenta la Prensa, es que está haciendo buen futbol, no nos ha acompañado la suerte el arbitraje, y las lesiones, bale pero de eso a decir que ya está todo perdido, es duro que un Belmezano pueda decir eso.
Aun siendo cierto, nunca se debe de hacer ciertos comentarios, que para los que están dando todo lo que llevan dentro, no beneficia en nada, si se tiene que bajar pues se baja, pero siempre dando ánimos, a esos chicos que salen con ilusión a ganar y representan al Pueblo, pues si hoy se habla de Belmez en la prensa se lo debemos a ellos.
Estoy con el amigo Daniel (Danielillo), el sabe mucho de ese mundo del futbol, lo ha vivido y sabe el daño que se le hace al club y a los chavales, cuando se escuchan ciertos comentarios, que mas propio es de uno de fuera del Pueblo que de dentro, el opinar es libre, pero el decir que hay que cambiar todo, eso es muy fuerte y no aconsejable.
Con que moral van a salir al campo los jugadores y su entrenador, aunque ellos saben, que los verdaderos aficionados siempre están con ellos, a muerte con su equipo, aunque por dentro comprenda que la cosa no va como uno desearía pero los colores tiran.
VIVA EL RECRE Y SU ENTRENADOR SIEMPRE EN ESTA O EN OTRA CATEGORIA
DANIEL ESTOY CON TIGO TU SI SABES DE ESTE MUNDO DEL FUTBOL
Recuerdos de mi hermano Alonsin que te aprecia un montón y habla muy bien de ti, de años pasados vividos un abrazo Jerónimo

Anónimo dijo...

Mister, sé que se puede hacer algo todavia, y demostrarle a estos que hablan lo que es BELMEZ y su RECRE.

Anónimo dijo...

BUEN COMENTARIO AMIGO JERONIMO.
SI SEÑOR.

ES HORA QUE TOMEN EJEMPLO LOS QUE SOLO SABEN PONER FALTAS Y CRITICAR A NUESTRO RECRE Y A SU DIRECTIVA

NO QUIERO AÑADIR NINGUN COMENTARIO, PUES TU LO HAS DEJADO BIEN ACLARADO, COMO EL AMIGO DANI.

NI PUTO CASO A LOS QUE LO SABEN TODO.

CON ESTO LO QUE TRATAN ES DE QUE NOS PONGAMOS EN CONTRA DE NUESTRO RECRE Y DEL MISTER.

UN SALUDO AMIGO" ESA ES LA LINEA QUE SE DEBE DE LLEVAR.

CHATO JENTE ASI SON LAS QUE NECESSITA NUESTRO RECRE.

Anónimo dijo...

En el mundo de futbol pueden cambiar mucho las cosas,por eso se dice que futbol es futbol.Primero decir que aunque se baje de cateoria,que por cierto aun no se ha hecho realidad como matematicamente tampoco sucede,se tiene que tomar la experiencia acumulada en lo jugado del campeonato,que se baja,pues nada el año proximo a tratar de subir otra vez,plantilla hay para ello y diria yo que mejor aun de la que lo hiciese la temporada pasada,¿por que lo pienso asi?,simplemente estos jugadores estan obteniendo una experiencia tremendamente positiva aun siendo muy jovenes.Segundo por experiencia vista desde hace ya años en la categoria de Andaluza,la cual sigo desde que se creo,se tiene que luchar mientras exista competicion y tratar de lograr el puesto mas alto que se pueda,al final muchas circunstancias de posibles restruturaciones,pueden dar lugar a ciertos cambios de ultima hora,ya le ocurrio esto al Peñarroya y logro mantener la categoria por quedar en la parte alta de los descendidos y producirse un aumento de equipos en la categoria,luego puede venir posibles renuncias y quien sabe que mas cosas se pueden producir.Tercero que a nadie se le pase por la cabeza de que los jugadores no van ya a luchar,conozco a bastantes jugadores de los mas jovenes del equipo y aun mucha gente no saben de la confianza que tienen esos chicos dentro de sus mentes,si hubiesen estado durante muchas sesiones de entrenamientos con ellos a buen seguro sabrian que siempre dan lo maximo por su equipo,ejemplo de todo ello se puede ver en un jugador EDU superando una dificil situacion hace años,ha hecho que hoy dia sea un jugador con mucho pundonor dentro y fuera del campo,de su cualidades yo puedo atesorar las que posee,aun al dia de hoy me sorprende siempre con algo nuevo.Por todo ello nunca olvideis que una cosa se ha ganado esta temporada con participar en Andaluza EXPERIENCIA que bien adquirida puede significar mucho en el futuro.No pongo mi nombre me identifico como anonimo,aunque algunos sabreis quien soy,para Antonio Jesus,con todos mis respetos me gustaria ver a EDU de media punta,aunque solo sea unos minutos.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer el cariño en esa respuesta al trato dispensado hacia mi Recre, en referencia al artículo por parte de ese anónimo.

En su versión muy equivocada y con mal estilo en sus afirmaciones, el Recre no necesita de tus comentarios, si necesita los comentarios de mi amigo Pozuelo, Jerónimo, Antonio pedro ,Manuel Moreno, el Dani y de todos esos buenos belmezanos que siempre estuvieron ahí a lo largo de los años, nunca olvidaremos, a los Cantero, Antoñin Fernàndez, Pedrin, Pepin de las Nieves, Pedro Carmena, Tomaso, Lolete, Navarro, El Capi.Adelardo Montero,Rivera, Haba, Camilo,Manolito, Alejandro, Biri, Aleman, Isidoro, Balsera,.Altobelli. Antonio Cobos, Francisco, Francisco Cerrato, Manuel Quesada, Daniel Rodríguez, Antonio García, hermanos Vera, familia Graciano, Valentín, Quintana y tantos y tantos y tantos, que junto a Juan Corté Mora, hicieron posible revitalizar el sentimiento a nuestro equipo, por el trabajo.la dignidad en ese dulce esfuerzo, todas estas personas abrieron el camino de ese SENTIMIENTO, QUEREMOS A NUESTRO RECRE Y LO QUEREMOS MUCHÍSIMO Y SIEMPRE DE POR VIDA ESTAREMOS JUNTO A ÉL. VIVA BELMEZ Y VIVA LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO.



DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Danielillo pero como se puede tener tan mala suerte, que no acabamos de sacar algo positivo, que barbaridad, y encima nos amonestan medio equipo y de postre al amigo Antonio Jesús.
Que no haría o diría para tener que expulsarlo, mejor dicho que versión entendería él tío del silbato, porque ya ves que persona tan cojonuda es el Míster.
Pero bueno siempre con ellos hasta el final del camino, moriremos con las botas puestas, no pasa nada, la moral siempre a tope.
Como te acuerdas de los años de las Pascuas, lo que dices me traen muchos recuerdos. Que sepas que mi hermano Alonsin lee los comentarios, así que a ver si hacemos que escriba.
Te voy a contar anécdotas que me explica el amigo Pepe Navarro vividas en los años 1960.
Me cuenta que en aquellos años el entrenador era el Adelardo, luego cuando se puso con su negocio de bebidas, pues el entrenador era Juan Cortes Mora que trabajaba en la Fabrica de harina de Obrero, pues fueron a jugar a la Granja y iba con ellos el Cura don Juan, pues iban perdiendo en el primer tiempo por 4 a 1 se ve que había un delantero que había jugado en segunda y los traían de culo, entonces, Juan Cortes, que era el entrenador, le dijo a Navarro, tú en la segunda parte te cuidas de ese tío, y no te separes de él, mira la leña que le daría que termino bajándose a la defensa, pero el Navarro detrás de él.
Comenta que Pepín de la Nieves pegón un tiro a puerta y dio el balón en un tejado que había detrás de la portería y salieron las tejas echando leches.
Esto fue para San Isidro el día 15 del 60, ganaron una copa y 1.500 pts. Cogieron a la vuelta se metieron en el Gran Bar y allí las fundieron, dándole al Moriles, con el Cura, al que ellos cariñosamente le llamaban medio litro, como tu sabrás también.
Yo en aquellos años ya no estaba en el pueblo, ese era el motivo de no vivir esos eventos, marche a los Madriles, seguidamente a la Mili y después a Cataluña.
En aquellos años jugaban los que tu mencionaste el Capi Pepín ,Pepe Navarro y demás, como tu bien dices años y recuerdos inolvidables, nosotros nos vemos muy a menudo, nuestra amista es infinita hasta la muerte.
Y las mujeres igual, ellas eran amigas y nosotros íbamos detrás de ellas por esa calle Cordoba arriba y abajo, al parque en verano, y al final cada uno cogió a la suya, eso hace que esa amista sea más fuerte a un ¡Como hermanos!
Si señor mi hermano Alonsin era portero, bueno ya hemos echado el rato con la escritura a demás a Antonio Jesús le gustara leer estos comentarios, y la moral alta Antonio, tu lo haces bien, que se le va a hacer tenemos la negra.
Por cierto Antonio Jesús, mi hermano Alonsin me cuenta que estuvisteis un año tu padre el Graciano y el. Veraneando en Málaga, que coincidisteis en unos apartamentos, por cierto tú eras pequeño y mi sobrino Raúl pero te acordaras porque os veíais en la piscina.
Recuerdas algo, sino coméntaselo a tu padre veras como él se acuerda, por cierto vieron al Danielillo, que fue a ver o a jugar un partido. Danielillo, quizás tu si se acuerde. Un Abrazo.
Deja de poner Anonimo y pon Danielillo arriba.

Anónimo dijo...

QUE TONTERIAS SUELTAN ALGUNOS, CONTRA EL RECRE Y SU MISTER,
SE PUEDE OPINAR PERO HOMBRE
HA QUIEN NO, LE GUSTA GANAR SI
ALGUNO TIENE QUE HACER CAMBIOS
ES EL MISTER Y EL PRIMERO QUE
QUIERE QUE GANEN SUS MUCHACHOS ES EL MISTER, CUANDO LA SUERTE NO ACOMPAÑA,LO PROPIO DE UN AFICIONAO
ES ANIMARLOS SI TE GUSTA EL FUTBOL.
Y NO PONER MAL CUERPO QUE DE ESOS
YA ESTAMOS SERVIDOS DE SOBRA.

VIVA MY RECRE Y EL MISTER QUE ERES
MAS CRANDE QUE EL CASTILLO,
OS MERECEIS LO MEJOR Y HA ESE PEDAZO DE AFICIONAO QUE ME HA ECHO SALTAR LAS LAGRIMAS.