jueves, 5 de febrero de 2009

COMINENZA UN NUEVO CURSO FORMIC

El próximo lunes 9 de febrero se inaugura el nuevo curso formic en Belmez. A las 12'30 h de la mañana, en el Salón de Plenos del ayntamiento, tendrá lugar el acto con el que dará comienzo el "CURSO DE AUXILIAR DE GERIATRÍA Y MONITOR SOCIOCULTURAL", gestionado por el ayuntamiento a través de la empresa pública ARDEPINSA.

Se formarán a 17 alumnos y alumnas en una iniciativa formativa que durará 600 horas. Los módulos de formación serán dos, cada uno con clases prácticas y teóricas: Auxiliar de Geriatría y Monitor Sociocultural.

Los clases se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 9'oo h a 14'00 h.

Los CURSOS FORMIC son financiados al 100% por el Ministerio de Industria a través de lo que todos conocemos aquí como "el MINER".

En Belmez, se han desarrollado en los tres últimos años otros dos cursos formic: Empresario Ganadero Ovino-Caprino e Instalador de Sistemas Eólicos y Fotovoltaicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que estos cursos de formación profesional se llenen de aspirantes a cubrir las plazas.
Es una oportunidad más para encontrar trabajo, aunque éste sea hoy cada vez más escaso.
Es algo que dije en muchas ocasiones: aquell@s que se encuentren más preparados se les brindarán mejores oportunidades.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

A proposito de Ardepinsa, podría aclarme alguien como se puede entrar a trabajar en esas Oficinas, están muy repletas de personal, no haría falta alguno más, que yo estoy dispuesto a venirme al pueblo. Es por concurso de méritos, por oposición, por bolsa de trabajo, como puedo acceder yo a un puesto en esas oficinas.
Con quién hay que hablar??