lunes, 2 de febrero de 2009

Casi hacemos pleno.

Nos visitaba e equipo más potente de la categoría. Jugadores profesionales, aspirante máximo al ascenso y presupuesto desorbitado. Volvimos a merecer la victoria, sin excusas. La crónica del partido podéis verla en los medios deportivos de la provincia.
-
-
Foto: Minuto90
LA FICHA DEL PARTIDO:
RECRE - ARAHAL 2-3.
RECRE: Tomás; Pedro Gallego, Tabas, Popi, Polonio, Triviño (Fernando, m. 89), Paquito (Alberto, m. 73), Josemi, Pipe, Paquico y Edu (Manu Durán, m. 66).

ARAHAL: Nacho; Arturo (Gago, m. 90), Tiberio, Pablo Rojo, Chema (Canario, m. 73), Fito (Ezequiel, m. 68), Alberto, Antoñito (Guille, m. 62), Gordi, Raúl y José Manuel.

ÁRBITRO: Moya Baena (de Jaén). Expulsó al técnico local, Antonio Jesús Cobos, (m. 71) y a Paquito (m. 71) por doble amarilla. Amonestó a los locales Triviño y Alberto; así como al visitante Fito.

GOLES: 0-1, m. 1: Chema. 1-1, m. 18: Pipe. 2-1, m. 56: Paquito. 2-2, m. 88: Gordi. 2-3, m. 92: Guille, de penalti.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza Sénior, disputado en el Juan Cortés ante unos 300 espectadores. Mañana muy fría y con lluvia.
Se guardó un minuto de silencio por la muerte del abuelo de los jugadores locales Lalo y Antonio Miguel.
-
Las categorías inferiores nos brindaban un extraordinario fin de semana. Tanto infantiles como féminas ganaban sus partidos con solvencia y tras dos buenos partidos. La victoria del equipo femenino supone unj gran golpe de moral para las chicas que consiguen así su primera victoria en la competición.
Los infantiles, con grandes dificultades a lo largo de todo el año, están desarrollando muy buneos partiods en las últimas semanas. Juego que se vio refrendado el sábado con un bonita victoria.
El equipo cadete, se dejó dos puntos en los instantes finales del encuentro. A pesar de dominar todoe le encuentro y de crear varias y claras ocasiones de gol, no remataron el partido y acabaron por ceder un empate que no hacía justicia a lo visto en el campo.
Los juveniles siguen una extraodianria racha ascendente y vencían 2-3 a domicilio. Resultado que nos hace mirar con optimismo a los puestos altos de la tabla.



El infantil "Sierra" felicitado por sus compañeros tras conseguir un doblete.

Los cadetes vieron como en el último minuto se escapaban dos puntos.
RESULTADOS:
Infantiles
RECRE - U.D.Sur: 3-1
Cadetes
RECRE - Nueva Carteya: 2-2
Juveniles
Los Califas - RECRE: 2-3
Femenino
El Viso - RECRE: 1-3

21 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero seguir en mi línea de apoyo irrefutable a mi Recre, esos colores son muy especiales para mi persona y para mi entorno familiar, como no podía ser de otra forma, espero y deseo de todo corazón que el próximo domingo, nos llevemos esos tres puntos deseados ante el rival de turno EL ARAHAL, Antonio Jesús, desde Madrid con todas mis energías, muchísima suerte para ti y para todos esos excelentes jugadores, VIVA MI RECRE.



Y ahora le quiero contestar al anónimo del día 28-1-2009 de las 19,58 horas sobre unos datos que me pedía. Me ha gustado mucho que me llamaras Danielillo, así era còmo me llamaban todos los que jugaron conmigo en aquellas inolvidables tardes de fútbol, en los partidos de la Charca, El San Antonio, El Parque, y en ese campo de fútbol, lleno de taconeras, eso no se puede olvidar amigo, te diré que tuve la suerte de tener de entrenador conmigo Antonio Cobos, en el año 1.983, con mi Recre, los Camilo,Rivera,Balsera,Gabi,Biri,Alejandro,Manolito,Haba ,Canijo,Montoro, Herrera, Alcalde, Salva lechado,Torres,Jarilla, Esquinas, entre otros, fueron unos años inmejorables, pero anteriormente, cuando aún vivia en nuestro pueblo antes de marcharme a Madrid, no se me olvidará, El Bailen, Los Maestros,El Santos, y esos partidos con las casas baratas, de los Jenaro q.e.p. d., Ruiz, Alcàntara,, con Manuel Beltran el Fongo, cuantos partidos jugamos, hubo muchos jugadores de pequeño, los Gurri,Pajuelo, etc.etc., te diré que tambien tuve un gran entrenador belmezano Pedro Leal, y Estefani, bueno han sido muchos años y han pasado muchos tambien, te diré, que tengo un recopilación de fútbol que hice con la ayuda de unos amigos y para homenajear a Juan Corté Mora, donde figuran muchos datos que a lo mejor te gustaria tener, sólo tienes que decirme cómo te llamas y me envías tus señas y yo haré que te llegue. Muchas gracias por llamarme DANIELILLO, en cuanto Adelardo Montero, él sólo fue un pedazo de Presidente del Recreativo y un gran luchador por el futbol de nuestro pueblo.

Daniel Solano.

Anónimo dijo...

Una verguenza lo de los arbitros!!! fue un autentio escandalo, una provocación y esta vez en nuestra cara! Antonio Jesús no podeis permitir esto, algo se podrá hacer no? una queja a la federación para que venga a ver los partidos, o alguna denuncia en los periodicos!! o algo nose!
coño que por lo menos se corten un poco y no lo hagan con tanto descaro. Esta claro que un equipo humilde como el nuestro, cordobés, no les interesa en su categoria..
nos estan haciendo la vida imposible.
De momento solo e visto un equipo claramente superior a nosotros que fue el montilla en nuestra casa, de los demas partidos que he podido ver o podia pasar cualquier cosa o eramos superiores como es el caso de los últimos encuentros. No merecemos estar ahí y lo dicen todos los rivales con los que jugamos.
¿por que la mayoría de partidos hemos perdido puntos por culpa de errores arbitrales? no es normal, y no lo deberiamos consentir.

viva el recre y viva belmez!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Danielillo yo soy Jerónimo amigo de Pepe Navarro que lo conoces tu de la c/ Nueva, el jugaba al futbol, más que yo pero yo me marche a Madrid en el año 1959, y lo que llegue a jugar, era más bien en el recreo, de las escuelas del parque, de don Agustín Navas, jugábamos el Lolete, Paquico, Peña, los Molinas etc., y en un equipo que hicieron, el Adelardo y el Feliz, yo jugaba en el del Feliz, en el campo de futbol, luego marche con 17 años y hay acabó mi historia de futbol.
A ver cómo te explico yo el porqué de danielillo, me parece que tu bienes a tener la edad del Daguete, yo soy mayor que tu.
Un día comentando con mi hermano, Alonso sobre tu nombre, pues me dice, leche pero si ese es Danielillo hemos jugado mucho al futbol juntos, cuando escribas le dices ese nombre veras como le trae recuerdos, y le das recuerdos míos, a mi hermano le llevo yo 9 años tu debes de ser unos 2 años mayor que él.
Pues eso es todo en Madrid cuando fuimos al aniversario estuvimos hablando era el año 2.002 creo, fueron un autocar del pueblo y nosotros el Pepe su mujer la Loli mi mujer y quien te comenta fuimos en coche, y nos quedamos allí unos días, puesto que yo conocía Madrid pues los lleve a que conocieran sitios de ahí.
Con respecto a lo que me dices de la recopilación de datos si alguna vez voy al pueblo, ya hablaremos. El que va mucho, es Florencio primo segundo mío, su madre y la mía eran primas hermanas, dale recuerdos y dile que se anime y haga algún comentario, que aquí no se comen a nadie, a ti un abrazo paisano Daniel de Jerónimo.

Anónimo dijo...

lo que debes hacer antonio es irte y que venga un nuevo entrenador que a lo mejor puede cambiar el rumbo del equipo puesto que tu no puedes , estas gafado, y no sabes nada de futbol porque se ve claramente, en tus jugadores que siempre pierdes en los mismos minutos , enseña a aguantar y a sacar balones fuera de tu campo, saludos

Anónimo dijo...

no le agas caso antonio jesus tu sigue asta el final porque as sido el unico entrenador que estas logrando que nuestro recre juege bien en todos los partidos!!
ANIMO ANTONIO JESUS Y VIVA EL RECRE!!

Anónimo dijo...

el arbitro tiene menos verguenza que el perro de la matanza
2 paregas de la venemerita de escolta que verguenza
menos que el perro de antes

Anónimo dijo...

Tu no agas caso a este su sigue ahi k si no lo salvas tu n lo salva nadie enga animos A. Jesus!!

Anónimo dijo...

CHATO NI PUTO CASO A ESOS ANONIMOS QUE SOLO VALEN PARA PONER FALTAS Y NO TIENEN GUEVOS PARA DECIR NI SIQUIERA SU NOMBRE.
TU NOS HACES DISFRUTAR DE FUTBOL QUE QUE NO ENTRA LA BOLA VALE PERO DE ESO A DECIR QUE NO SABES ENTRENAR. ESO SOLO LO DICE UN IMPRESENTABLE Y IGNORANTE DE TANTOS QUE HAY.
YA SABES A LO TULLO Y NI PUTO CASO, MAS VALE QUE EN LUGAR DE CRITICARTE A TI, SE DEDICARA A HACER CRITICA DE LAS INJUSTICIA QUE ESTAN COMETIENDO CON NUESTRO RECRE, VIVA EL RECRE Y SU ENTRENADOS QUE DA TODO LO QUE LLEVA DENTRO POR LOS COLORES DE NUESTRO EQUIPO .
Y A TI ANÓNIMO DE LAS 16:11 TE DIGO QUE TE DEDIQUES A OTROS QUEHACERES, QUE SOLO VALES PARA CRITICAR, A ESCONDIDAS.
EL RECRE NO QUIERE PERSONAJES DE ESA CALAÑA.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 16:11, tendría que ponerse el de entrenador ya que según dice que el que esta no tiene ni idea y esta gafado, a lo mejor el tiene más suerte, que fácil es hablar desde fuera, los toros se ven muy bien desde la barrera, lo que tiene que hacer si tiene algo que decir que se lo diga en la cara y no amparándose en un anónimo, en vez de animar a los chavales que bastante están haciendo y a su entrenador que lo está pasando mal por los resultados ,no sabe otra cosa que criticar lo que él no es capaz de hacer.
ANTONIO JESUS, no se como tuviste valor para ponerte de entrenador, sabiendo que aquí en el pueblo no se hace otra cosa que criticar y no se agradece nada a nadie, hay pueblos que lo suyo es lo mejor y en este es al revés lo que no somos capaz de hacer encima lo criticamos, tu sigue como vas haz lo que puedas y no hagas caso el que te tenga que decir algo si tiene narices que te lo diga a la cara y así tu podrás contestarle
ADELANTE CAMPEONES SOIS LOS MEJORES

Anónimo dijo...

Que forma de dar animo al equipo y al estrenador,con tu comentario puedes sacar la conclusion que el dueño del blogger es mas respetuoso que tu ,con la diferencia que tu sabes ha quien te dirijes escondido, dices que el estrenador se tiene que ir ,el que se tiene que ir eres tu y tus comentarios, y el rumbo el que tienes tu tan desastroso eres el de siempre amargaoooo viva el recre y su estrenador .

Anónimo dijo...

Veo, por los comentarios -no estuve, ¡este catarro!- que sigue la misma historia con los Srs. de "negro", ¡y todavía habrá quien diga que no deciden un partido!
Quedan 39 puntos por jugarse, o lo que es lo mismo, 13 partidos; son muchos puntos para no pensar, que aún es posible la permanencia.
A los dos próximos rivales ya les hemos ganado: Pilas y Cabecense, ¡aquí tiene que empezar la salvación!, hay que ganar estos dos partidos porque podemos y porque somos mejores que ellos.

ENHORABUENA, a las féminas por su 1ª victoria, ¡qué siga la racha!

¡Ánimo A.J.!, no hagas caso a algunos comentarios y, a seguir en esa línea de trabajo y buen ambiente que transmites a los chavales.
¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

BELMEZANO AUSENTE, SOCIO Nº 57

Anónimo dijo...

He leido la crónica de nuestro partido contra el Arahal en el minuto noventa y en nuestro blog, (comentarios), de nuevo las actuaciones de los colegiados nos han vuelto amargar, el fútbol es de listos, no se puede ser bueno, hay que hacer todo lo posible para que en momentos cruciales las decisones de los árbitros, caigan de nuestro lado, esto lo hacen todos los equipos, felicidades al enorme esfuerzo que estáis haciendo, de verdad yo como belmezano me siento muy orgulloso de todos vosotros,estamos ahí, estamos en una categoría fuerte, pero tambien sé que ahí podemos estar, estamos a la altura de esa categoria, nos falta esa experiencia y ese trabajo irrefutable con el àrbitros y linieres, ànimo Antonio Jesús, y mucha suerte.

Antes de cerrar darle las gracias a Jerónimo, me tienes a tu disposición para todo lo que quieras, y dàle un fuerte abrazo a ese pedazo de Belmezano y exclente futbolista NAVARRO. VIVIA MI PUEBLO Y MI RECRE.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Muy bien el equipo,esta prograsando notablemente.
Solo un hueco que hay que cubrir rapidamente,A Jesus creo que tu lo sabes cual es.
Muy bien el juvenil Manu es un gran descubrimiento reune muchas condiciones para jugar en el primer equipo, un diamante en bruto que hay que pulir.
Respecto a los señores de neg.... hay que hacer un presupuesto aparte como hacen otros equipos, porque estos seres estan muy faltos de dinero.
Quiero felcitar a los infantiles esos trabajadores incansables.
VAMOS TODAS LAS CATEGORIAS DEL RECRE QUE TODAVIA PODEMOS.

Anónimo dijo...

A los que no hacen adamas que criticar al RECRE y su entrenador porque no se leen los periódicos que expone A. J. y verán que lo que se comenta de los árbitros es totalmente cierto están en contra del RECRE nos quieren hundir.
en cinco minutos se carga el tío de negro el partido.

Anónimo dijo...

Antonio lo que tienes que hacerle comprender a los chicos.
Es que, cuando falten pocos minutos para la finalizacion del partido como ocurrio este Domingo pasado, y el resultado nos favorezca, hay que andar con astucia mas que nada, en no cometer errores tanto en entradas como incurrir en algunos actos de falta que ahí es donde nos matan, y el arbitro no se lo piensa para pitarnos penalti o expulsar a alguno.
Eso según mi punto de vista es la clave mas importante ¿ no se que pensaras tu? Pero hay que inculcarles eso a los chavales que son cojonudos, y pierden lo ganado en minutos.
Antonino sigue así que lo estas haciendo fenomenal, se an perdido puntos por no andar con astucia.
A ver si aprendemos de los errores, porque jugar, saben de sobra, y hay muchos puntos en juego aun.
Saludos Chato. la moral siempre a tope. VIVA MI RECRE

Anónimo dijo...

A.Jesus que pasa con la noticia que a aparecido en le minuto 90 que nos acusan de hacer trampas es por quejarnos de los arbitros.Informanos por favor .

Antonio Jesús Cobos dijo...

Un mal entendido, una confusión que ya está solucionada.
NO PROBLEM.

Anónimo dijo...

¡QUÉ HA PASADO CON M:90.COM?

Me parece bien, que la noticia aparecida en minuto 90.com, haya sido un mal entendido y, que todo se haya arreglado con ese medio. No quiero crear polémica, ni pido una explicación, pero se nos han hecho unas acusaciones ¡MUY GRAVES!, y no veo ninguna rectificación por parte de ellos.

Anónimo dijo...

Decid que ha pasado que no me enterado, en Minuto90 sólo dicen que se le ha levantado el veto a la persona que comentaba los partidos pero nada más . si podeis lo explicais, gracias.

Anónimo dijo...

La gente parece que la a tomado con el RECRE sobre todo una persona
la corresponsal de minuto90 en belmez k es un perro marrullero ombre esk ay k se mala gente para intentar cargarse un ekipo komo se lo kiere cargar el animo A.JESUS k pokito a poko se podra, felicito a los juveniles por su espectacular temporada i esperon k sigan luchando por los puestos altos de la tabla saludos,,

Anónimo dijo...

Vamos a ver si hay suerte y nos pitan como tienen que pitar, y arrancamos puntos.
que lastima el domingo pasado, de sentenciar el partido en el minuto 83 y nos meten de falta en el 89 el 2º Merecimos la victoria clarisima mente, pero como siempre llego lo que es incomprensible para todo ser humano, que el balón valla a la mano de Cuenca involuntarimente y que pite penalti, ya me diréis, si esto tiene lógica alguna, esto lo comenta la prensa así de claro.
Que lastima de puntos que se fueron.
Contra esto que puede hacer el RECRE.
Vamos a ver con el Pilas que pasa.
Animo hay puntos en juego todavía no hay que tirar la toalla.
A. J. la moral siempre a tope.
VIVA EL RECRE (Míster X)