viernes, 6 de febrero de 2009

AGENDA FUTBOLÍSTICA FINDE. Derbi comarcal en las escuelas de futbol.

SÁBADO 6 DE FEBRERO
Escuela de Fútbol Base
10'30 h: Belmez - Peñarroya (Juan Cortés)
DOMINGO 7 DE FEBRERO
Infantiles
11'00 h: Pozoblanco - RECRE (Recinto Ferial de Pozoblanco)
Cadetes
11'00 h: U.D.Sur - RECRE (Córdoba)
Senior
12'00 h: Pilas - RECRE (Estadio Municipal Los Ventolines - Pilas (Sevilla)
Juveniles
16'15 h: RECRE - Don Bosco
Femenino
17'30 h: RECRE - Villarrubia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho. La moral alta, a por los puntos y hacer las cosa como vosotros sabéis , no caigáis en trampas del enemigo.
Ojo con las entradas cuando falta poco para el final que a la larga los perjudicados somos nosotros,como lo estamos viendo.
Vista y a por ellos. (Míster x)

Anónimo dijo...

Aporellos recre con un PAR esto es pan comio

Anónimo dijo...

antonio jesus esta semana tienes que ir a por el partido desde primera hora no creo que pueda ir a ver el partido aunque lo intentare hasta ultima hora, saca al mismo 11 de la semana pasada pero pon a paquico en la banda que en la punta esta perdido, asi le sacaras mas partido y pon en punta al de cordoba a fernando que pelea muchisimo y puede ser decisivo que no deje salir a la defensa con el balon en los pies, saludos y a por ellos que ese es el partido mas bonito que podremos recordar si ganamos y mas tarde nos salvamos , vamos recreeeeeeeeeeeee"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero me cáchis en la maaaa. Que pasó, marcando los primeros y se nos fue el pájaro, que poco dura la alegría en la casa del pobre, pobres de medios económicos, de coraje sobra.
Pero que le vamos hacer, ya vendrán tiempos mejores, tenemos la negra, pero con paciencia todo llega, en la vida, y se tenemos que volver a la preferente pues volvemos, no pasa nada, tuvimos un par para subir pues lo mismo se tienen para bajar.
Pero con la cabeza bien alta, que el equipo entero es de casa, eso lo dice todo.
Antonino ya me supongo como estarás, pero hay que cojer las cosas como bienen , tu haces todo lo que sabes y puedes.
Adelante campeón VIVA EL RECRE

Anónimo dijo...

esta cada ves la cosa mas fea pero una victoria ante el cabecense animaria la cosa puesto que esta semana hay enfrentamientos directos de los de abajo y podemos recortarle tres puntos , vamos que quedan puntos en juego ,bajando la cabesza no hacemos nada animo que todavia se puede lo que no puede pasar en la vida es que volvais a perder porque si fuera asi si que estariamos condenados al descenso vamos recre, vamos y una cosa digo el domingo o cuando sea el partido necesitamos a todo el pueblo animando todo por favor que consigamos la victoria , vamos recre animo y a por todos los qe quedan tenemos buena plantilla vamos que este partido es el crucial

Anónimo dijo...

mas mala suerte impsoible, cuando se acabará?, marcamos primero y a los 3 minutos un balon claro de lalo, lo desvia polonio, que mala suerte leche. seguimos jugando mejor que el contrario pero perdemos, un diez para todos losjugadores, jovenes pero con un par de h... y para tí tambien A.J. a ver que equipo tiene a tanta juventud en su plantilla, manu, pedro g., lalo,Josemi,edu, etc.. pero estos nenes son buenisimos, arriba Recre, que si bajamos no pasa nada.