sábado, 17 de enero de 2009

UNA BELMEZANA EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Desde hace unas semanas, tenemos a una estupenda periodista trabajando en los servicios informativos de TVE, concretamente en la sección de deportes.
Se llama ANA COBOS, estudió periodismo en Sevilla y es mi prima.
Aquí os dejo un enlace de la última noticia que ha cubierto esta misma mañana. Cuando la veáis o escuchéis podréis decir que es de BELMEZ.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

EN HORA BUENA ANA.
Ya era hora que a Belmez se le volviera a conocer. Que desde que estuvo Canalejos en el famoso concurso de UN MILLÓN PARA EL MEJOR han pasado tantos años, que no conoce ni DIOS al pueblo.
Bienes de buena simiente familiar, espero llegues lejos.
ANTONIO COMO ARRIMAMOS EL ÁSCUA A NUESTRA SARDINA ¡ Y EN PRIMER PLANO MI PRIMA ¡ No cabe la menor duda que se merece la noticia en portada , y has hecho bien en hacerlo saber a todos los de aquí y los de fuera.
ES PURA BROMA CHATO

Picalcan dijo...

Quiero hablar con ella, asi que ya me estas buscando el telefono. Para la raddio, no pienses mal.

Anónimo dijo...

Desde este blog quiero felicitar a mi sobrina y a toda su familia por el esfuerzo que han realizado para que ella tuviera la oportunidad de estar en el lugar por el que ella ha luchado.Estamos muy orgullosos de ella.ENHORABUENA.

JJ SUJAR

Juan Diego Quesada dijo...

Muy guapa Ana,me alegr muchísimo que te vaya todo tan bien,un beso y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

y anda que no lo hace bien la moza.felicidades chatillo por tener una hija tan guapa.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Ana!!!desde pequeña conociendote y no veas lo guapa y lo profesional que te has vuelto.Mi mas sincera enhorabuena!!!ole la raza belemezana!!!un beso

Roger

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Ana y a toda su familia. Es curioso porque cuando vi esa noticia la cara me sonaba muchísimo `pero no la encuadraba en ningún lugar y ahora al entrar en la Web, por cierto muy buena, me la encuentro.
Reitero la enhorabuena para ella y por supuesto para Pepe, MariCarmen y Marta. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

que manera de harcerle las pelotas a tu prima. ¿que te crees que por que se dedique a la información deportiva va a venir de Madrid ha hacerte una entrevista cuando ganes un partido con el Recre en casa?

Anónimo dijo...

Viniendo de la familia Cobos no se podia esperar otra cosa, pedazo de periodista y con buena dicción, Ya mismo informara de como le va a su primo Antonio Jesus en el banquillo del Bernabeu. Suerte

Anónimo dijo...

Se dejaron la piel ,ante un gran equipo, esto es para estar orgulloso, hay que seguir al lado de nuestros muchachos, esto se hace extensivo a todas las categorías, nuestro Recre lo mejor, no importa resultados, unión y apoyo, esa es la base del trabajo, así vendrán mejores resultados, en cuanto a la belmezana Ana Cobos, hoy al escuchar su voz me he emocionado, me he acordado de todos su abuelos, pero desde ahí arriba habrá uno inmensamente felíz, estos tiempos de atrás, me cruzaba con ella muy temprano en la calle Mayor, ibamos a nuestras obligaciones laborales, ella me llamaba la atención, me daba un beso y yo le deseaba lo mejor, hoy es una realidad, como siempre los belmezanos dando la talla, y Ana Cobos, tiene un soltura con el micro difícil de igualar, felicidades a sus Padres, Jóse y Maricármen, a su hermana, hermano y a toda la familia COBOS .PÉREZ, me siento orgulloso de ti ANA, cariño, hoy me siento aún mas belmezano.


DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Asin es como quiero ver ami pueblo contentos cuando tienen noticias de sus paisanas y paisanos triunfando por el mundo y mas aun tratandose de esa familia que tanto admiro cuando e leido el nombre de su padre PEPE aun mas emocionado porque dandole vueltas al coco mee situado y PEPE es JOSELETE que recuerdos enfin un abrazo ha toda tu familia con siete añillos eras mas nerbioso que un piojo tienes aun amigo de corazon.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ana!
ya me alegra escucharla todas
las mañanas que puedo, por lo bien que lo hace y en éste momento me
siento realmente emocionada!. Generalmente en la vida el esfuerzo y el trabajo se ven recompensados.un beso muy fuerte

CHIQUI

Anónimo dijo...

oye, pero q fuerrrte!! y q alegriaaa!! me alegro mucho de q le vaya tan bien, anda q no ha llegado lejos. enhorabuena a ana y a toda su familia ;)

Anónimo dijo...

¡Jope!, qué despiste, me lo ha tenido que decir su padre:
- ¿Has visto a mi niña?
- ¿Qué niña?
-¡Co.., mi niña, en el blog!
-¡No me digas que esa niña, tan guapa es hija tuya!
Conversación mantenida ayer, con mi buen amigo, ¡y vecino! Pepe Cobos.
No tengo perdón, ¡FELICIDADES!

BELMEZANO "AUSENTE".

Anónimo dijo...

Tengo que daros las gracias a todos aquellos que habeis manifestado vuestra opinión en este blog, en nombre de mi hija que no se esperaba esto. En primer lugar, deciros que ella solo está empezando en este mundillo, que es tan duro como cualquiera otra profesión, y en segundo, como padre me sientomuy pero que muy orgulloso no solo de Ana, también de Marta y Javi y de mis sobris, que son unos monstruos.
Me gustaría saber, quién es el del piojo.
Pep

Anónimo dijo...

Hola. Jose me imajino la alegria que tiene que reynar en tu casa en estos momentos tratandose de una noticia tan grandiosa para unos padres hermanos y la aguela toda la familia ,cuando se trata de una hija ,leo y esta el pueblo con la noticia mas orgulloso que unas pascuas,comparto toda vuestra felicidad de corazon y aqui tienes ha un amigo de siempre,se lo eso supone por que me ocurrio con mis hijos ,un abrazo Daguete

Anónimo dijo...

Hola,Pepe soy daguete el otro dia cuando hicites el escrito dando las gracias ha todos ,pues yo estaba escribiendo porque esto pami es un poco complicao lode internet,Pues cuando bimos ha tu hija dando el deporte notequiero ni contar parecia en mi casa que teniamos el gordo de navidad,son reaciones que cuando se trata de pesonas que uno conoce ha la familia imajinate me hizo llorar de alegria,llevo un tiempo con esto de internet difrutando delo lindo con ese pedazo de artista que es un montruo con el trabajo que hace y lo feliz que nos hace biendo todas las cosas del pueblo por internet y ademas son muchas las razones por las que me emociono tratandose de tu familia de recuedos inolvidables de tus padres que tubieron hacia los mios cuando murio mi aguelo dandole animo ,para eso son los amigos de verdad ,pepe el del piojo soy yo que seme olvida un abrazo a toda tu familia y ha tu Madre de corazon ,aber si nos bemos pronto.

Anónimo dijo...

Para Daguete: Tengo muchas ganas de verte, porque así en la distancia y en la frialdad de las palabras, es dificil sentir l alegria que tengo de que te acuerdes del piojo. Espero que sea pronto para darte un fuerte abrazo.
Gracias sobri una vez más, por el gran vehículo de comunicación que has establecido, entre los que están dentro y fuera de nuestro pueblo, es algo impagable, y que el tiempo le dará la verdadera y gran importancia que tiene. Aupa Recre.
Pepe Cobos Talaverano.

Anónimo dijo...

Daguete no solo es el Pepe, sino todos los Cobos son cojonudos.
Pepe no le des mucho al codo con el pitarra y las tapas de lechon cuando estes con el Daguete, que te lo cargas, que tu si que estas acostumbrado al mosto, pero los que se an criado en Belgica me parece que no ¿O a lo mejor me equivoco ?
Daguete eres cojonudo,y dejate ya el tema de la escritura.
a este paso cuando vengas al pueblo vas a tener al pueblo en suspense esperando conocerte.
Con el Danialete Sujar si lo conoces, no te aburriras, por es un tio ! tela de competente ! Saludos Sujar desde Cataluña, que no se te a ocurrido venir a nuestro dia, nosotros si que estubimos en Madrid, no se si fue el año 2.002 que disteis unas medallas conmemorando el aniversario. Saludos mios y de mi amigo Pepe Navarro

Anónimo dijo...

Daguete
Jeronimo,jajaja,tengo aqui una bota de las tres zzz que quita el sentio y con vino de villaviciosa ecolojico aunque el del Entredicho es estupendo, siempre que viene un equipo de futbol Español la bota por delante todas las costumbres no se pierden menos mas,pues de Daniel Sujar si que lo recuerdo dices que es cojonudo pues eso va amisa enrrejistrao,aver si te cojo con el Pitarra granuja vas ha cojer la papa del siglo despues le diremos ha Antonio Jesùs que lo ponga en Belmezaldia ,referente ha la familia Cobos imajinate ya de tiempos de mis aguelos ,y ahora con su hija Ana doblemente contento selo merecen por ser tan buena gente, un saludo y a Pepe

Anónimo dijo...

Yo también me sumo a las felicitaciones para la familia Cobos, pero quiero felicitar también a su familia materna, vecinas mías de toda la vida, y muy buena gente ¿Quién no conoce a la Pepa la carnicera? a su marido y su tía Chari Yo creo que todos, por eso desde aquí les mando un abrazo muy fuerte y mis felicitaciones para todos, no creo que Mari Carmen su madre se acuerde de mi, pues Hera pequeña cuando yo marche del pueblo.
(SALUDOS) CLOTI