jueves, 15 de enero de 2009

A ROMPER EL NUMERO DE PARTICIPANTES

La décima edición de la MEDIA MARATÓN BELMEZ - ESPIEL ya está en marcha. EstE año la llegada estará situada en Espiel; ya sabéis que un año se corre desde Espiel a Belmez y el siguiente al contrario, siempre por la antigua Nacional 432.
La creación de un Club de Atletismo en Belmez, LA ROMPERPIERNAS, con el mismo nombre que la carrera hará que esta edición sea muy especial para los aficionados y atletas locales.

El próximo 8 de marzo a partir de las 10,30 h. se celebrará la X Media Maratón Belmez - Espiel; como el año pasado será una prueba pensada para el corredor popular, donde no hay premios en metálico, y donde cada atleta es obsequiado con un magnífico chándal, valorado en 30 € (ver foto adjunta).

El precio de la inscripción son 12 €, pudiéndose hacer esta de la siguiente manera:

El pago se realizará por transferencia bancaria al número de cuenta de Cajasur, 2024 0015 80 3300016956 a nombre del Club Deportivo La Rompepiernas. Posteriormente tendrás que enviar resguardo de la transferencia y datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento completa y club de procedencia) de cada corredor a la dirección electrónica deportes@guadiato.es o al fax 957562834.
Todas las incripciones enviadas por fax tienen que comprobarse posteriormente por teléfono.

El plazo de inscripción finaliza el 27 de febrero, y hay que tener muy en cuenta que sólo hay 250 dorsales disponibles.
Es muy importante que al rellenar la inscripción se indique la talla de chándal de cada uno de los corredores (S, M, L, XL, XXL)

Para obtener más información puedes llamar al 957567022 y 637528092 o en el correo electrónico deportes@guadiato.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre voy a ver la carrera. Este año con más motivo ya que a buen seguro que tenemos una buena representación local. Vamos todos a apoyar a estos atletas locales que se lo están currando.

Anónimo dijo...

A verla no, a correrla, que es una de las gozadas mas grandes que hay llegar a la meta.

Anónimo dijo...

bonito detalle el del candal, ademas esta guapisimo.
yo porque correr me da miedo si no nada mas que por el chandal me apuntaba y corria aunque fuera de la gasolinera al dallas.

un saludo y seguid asi.