viernes, 30 de enero de 2009

RECONOCIMIENTO A MUCHOS AÑOS DE CARIÑO Y COLABORACIÓN

Cómo ya anuncié hace unos días, la Universidad de Córdoba ha reconocido el apoyo que Belmez y el ayuntamiento han prestado durante muchos años a la Escuela Politécnica, antigua ESCUELA de MINAS (como siempre la hemos conocido y seguramente seguiremos conociendo).
Ayer por la tarde tuvo lugar el acto que todos los años la UCO organiza coincidiendo con la celebración de la festividad de SANTO TOMÁS de AQUINO, en el que hace entrega de varios distintivos y reconocimientos. Este año, uno de ellos al ayuntamiento, representado como no podía ser menos por la alcaldesa.
No estuve físicamente en Córdoba, en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción, aunque me hubiese encantado... una pena. Pero por ello BELMEZalDÍA no puede dejar pasar por alto un acto así.
Agradezco la invitación que desde la Universidad me enviaron, ya mostré mis disculpas por mi ausencia.
Aquí os dejo un enlace en de EL DÍA DE CÓRDOBA en el que se habla del evento.
Debemos felicitarnos todos por este reconocimiento y pensar la importancia que tiene la ESCUELA para Belmez y la comarca. Debemos seguir peleando para que siga creciendo dentro de la UCO y para que la relación con el pueblo siga siendo fructífera. No en vano, ya es una de nuestras señas de identidad.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se reconozca por la Universidad de Córdoba lo que ha hecho desde 1.924 el pueblo de BELMEZ me llena de satisfacción. Niestra Escuela Universitaria Politécnica es una muestra de que la educación es un motor básico de desarrollo.Esta apuesta es fundamental si queremos un futuro mejor Por aquí tengo el título de mi padre ( q.e.p.d.)de los años 40! y cuántos podrán decir lo mismo!!!
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Aunque algunos se empeñen en hacernos ver aquello de que todo lo que se ha realizado en este pais y en este pueblo ha sido recientemente (léses escasos años), a veces sale a relucir que "mi pueblo" siempre tuvo personas que se molestaron por esta ciudad y su futuro.
Si no hubiese sido por esas personas, saben Vds. lo que hoy sería Belmez?.
No son los partidos, ni las ideas, sino los hombres.
Gracias a ESTAS PERSONAS.

Anónimo dijo...

La misión de cada belmezano es defender "a capa y espada" su ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA que sin duda es el pilar,mas importante que tenemos y que debemos de cuidar y mimar,así como a la gente que decide realizar sus estudios en Belmez,acogiendolos de la manera que sabemos y dando que hablar bien en sus lugares de residencia.

BELMEZ SIN TILDE!!!BELMEZ,VILLA UNIVERSITARIA.

Roger

Anónimo dijo...

PERO QUE ES ESA MODA QUE AN SACADO DE LLAMAR AL ACENTO TILDE DE TODA LA VIDA A SIDO ACENTOOOOO ASÍ NOS LO ENSEÑARON QUE LECHE TILDE, QUIEN HABRÁ SIDO EL INVENTOR

Anónimo dijo...

Al acto de entrega de los premios Santo Tomás de Aquino la alcaldesa invito a todos los concejales de la corporación actual y a todos los alcaldes de anteriores legislaturas. La sorpresa fué que despúes de confirmar al protocolo de la universidad la asistencia de los 4 concejales del actual grupo municipal socialista, por razones que desconocemos, observamos atónitos que sus asientos reservados personalmente con el nombre de cada uno de ellos estaba vacío. Una ausencia inesplicqable de quienes dicen querer tanto a su pueblo y a la hora de la verdad actúan de esta manera.

Anónimo dijo...

También nos enseñaron que belmez es palabra aguda y en mi dni electrónico y supermoderno que tengo desde el día 11 de noviembre del 2008 aparece como bélmez, informé al ayuntamiento porque vivo fuera del pueblo pensando que era solo a mi que me pasaba esto y unos no sabian nada y otros tenían su dni desde hace tiempo tambien mal escrito ,pero lo que me parece sorprendente es que lo tengan asumido y estén de manos cruzadas, que menos que una llamada desde nuestro ayuntamiento al ministerio del interior para que cambien el programita informático, que nuestro pueblo tiene cientos de años de historia y la imformática es más reciente.

Anónimo dijo...

Sí que es un mal ejemplo que se comporten así nuestros políticos, sean del partido que sean, tengo entendido que el reconocimiento se lo hacían al ayuntamiento, no a un partido en concreto, lo normal es que lo recogiera el alcalde, que en su dia se eligió democráticamente, la verdad no comprendo estos comportamientos, con esto demuestran que lo que menos les importan es el pueblo y sus ciudadanos, es una vergüenza que se actúe de esta manera, yo soy apolítica y si no se está conforme como se está gobernando, para eso están las urnas cuando lleguen las elecciones, es bochornoso que se actúe así esto no le hace nada bien al pueblo, actúan con rabietas como los críos, anda que así vamos a llegar lejos, si estamos cinco gatos y cuatro cabreados como dijo uno en un comentario llevaba toda la razón

Anónimo dijo...

Anonimo de las 12:07 supongo que eres la misma del comentario de la Banda de las 11:52.Pues muy facil la respuesta, supongo que no fueron por lo manipuladora y insultante que es la actual Alcaldesa de esta corporacion.Soy un militante socialista y pediria a mis representantes en el ayuntamiento que por cierto representan a un buen numero de ciudadanos de este pueblo que no permitan los insultos y manipulaciones que hace esta señora y no se le acompañe a ningun acto, ya esta bien de esta buena y manipuladora señora.Referente a que no queremos a nuestro PUEBLO mas que vosotros seguro porque hemos nacido aqui y tenemos nuestros hijos tambien aqui, lo que no manipulamos ni mentimos por tener poder .LO QUE HIZO ESTA SEÑORA EN SU ETAPA ANTERIOR ES DECIR QUE LA UNIVERSIDAD SE LA LLEVAVAN DE AQUI Y CREAR DUDAS, LA QUE QUIERE TANTO A ESTE PUEBLO A VER SI NOS DAMOS CUENTA DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

Al anónimo del "acento":

En primer lugar decirte y animarte a que escribas con un nombre no escudándote en el anonimato,y en segundo lugar aclararte algo que veo que no sabes...
Todas,todas las palabras llevan acento,pero solo algunas llevan tilde,palabras agudas,llanas y esdrújulas con sus particularidades...no es una moda como dices,es así,y te animo a que busques información y veas que se llama tilde y que otra cosa son los acentos...

Roger

Anónimo dijo...

NUNCA EN EL COLEGIO SE MENCIONO POR NINGÚN PROFESOR LA PALABRA TILDE, POR SINO LO SABES TE LO DIGO YO NUNCA JAMAS ESCUCHAMOS ESA PALABRA ASÍ QUE EL QUE SE TIENE QUE ENTERAR ERES TU Y NO VENGAS CON TANTAS EXPLICACIONES OBSOLETAS.
COGER ESTAS EN LA OSCURIDAD SIGUE ESTUDIANDO QUE TE HACE FALTA, QUE VAS PERDIENDO LA RAZÓN, Y ESO NO ES BUENO

Anónimo dijo...

Al anónimo del dia 1 a las 12:07 por tu comtario se deduce que axistites al acto asi que o bien eres la alcaldesa o uno de tus concejales,pues bien a ver si me puedes contestar que concejales y que alcaldes de los que invitatis
al acto, os acompañarón.
Un saludo.

Anónimo dijo...

pero que afan de protagonismo tiene la señorita alcaldesa, como puede decir que fue ella quien invitó a los concejales del PSOE?
si las invitaciones provienen del la U.C.O (universidad de Córdoba) que son los que organizan el acto. si parece que hasta fuese ella quien organzase el evento, cuando a ella la invitaron como a otro cualquiera.

anonimo de las 12:07 dime ahora si es verdad o no esto que digo, y asegurate la proxima vez que digas una mentira, de que no te puedan dejar en bragas cuando se cuenten las cosas como son.

Anónimo dijo...

Al anónimo del dia 2 a las 7.53:

Si no te lo han enseñado no es mi problema,pero te vuelvo a animar a que te informes,como tambien te digo que dare la explicaciones que yo crea conveniente,y lo que es mas importante....firmando después de escribir,porque sigo sin esconderme detrás(con tilde)de un anónimo(con tilde también).
Ya veo que en vez de preocuparte por saber si lo que te digo es verdad,te limitas a acusarme de "explicaciones obsoletas",a decirme que estoy en la oscuridad,que pierdo la razón....ya veo que tu caso es como lavarle la cabeza a un burro!!!!
Tu mismo con tu mecanismo!!!

BELMEZ SIN TILDE,BELMEZ VILLA UNIVERSITARIA!!!
Roger

Anónimo dijo...

Es una pena que gente que no tiene ni idea, afirme dejar en bragas a quinés saben como se han producido los hechos.El Rector de la Universidad de Córdoba comunicó a la alcaldesa que el Ayuntamiento había sido distinguido con uno de los premios de Santo Tomás de Aquino y días después desde el protocolo de la Universidad se hablo con el Ayuntamiento para que la Alcaldesa dijera las personas que quería que acudieran al acto. De hecho, protocolo fué informado através de la concejala de cultura de quienes iban confirmando su asistancia. Las llamadas para confirmar se hicieron desde el ayuntaminento. Cuando quedaban dos días la alcaldesa preguntó si se había invitado a todo el mundo incluído al Ex-Senador Pedro Rodríguez Cantero y la actual Senadora Fatíma Rodríguez y la concejala hablo con protocolo y le dijo que no que ella sólo había invitado a los concejales y alcaldes anteriores porque esos eran los nombres que les habíamos dado. Entonces, desde el Ayuntamiento tuvímos que hablar por teléfono para confirmar las últimas invitaciones porque la universidad ya no tenía tiempo para mandarlas por correo.Fátima Rodríguez estaba en Madrid y disculpó por razones de trabajo su no asistencia y Pedro Rodríguez Cantero a pesar de ser invitado 2 días antes y sólo por vía telefonica, no quisó perderse un día tan importante para Belmez cosa que valoramos y agradecemos especialmente. Lo que no tiene razón de ser es que por ir en contra de Aurora, por estar opositando todo el tiempo, los concejales de PSOE abandonen su responsabilidad con el pueblo, pensando que de esta manera le hacen daño a la alcaldesa. Que cosa tan absurda, no se dan cuenta que con su actitud a quien dejarón de apoyar es a la Escuela Politécnica.!!Lamentable e injustificada su actuación!!!!

Anónimo dijo...

Ya veo que cada diez minutos os meteis en el blod de A.Jesús,y como no me habeis contestado a la pregunta que os he hecho de quien habia ido al acto de Santo Tomás de Aquino pues creo que el no contestar es porque fuistis solos ya que ni Mogollón ni Almudena fuerón, de alcaldes creo que fue solo el que sale en la foto (J.Miquel) así que no se a que se debe tanta critica al psoe, y no criticais a vuestro socios de gobierno.

Anónimo dijo...

El grupo munucipal socialista explicará detalladamente y donde corresponda el motivo de su ausencia a tan importante acto.Se disculpó a quien correspondia y le explicó dichos motivos y si parte del equipo de gobierno solo sabe abrir la boca para descalificar,insultar y amenazar al Partido Socialista,no entendemos como se ponen tan sentimentales por no acompañarlos en este día que,por supuesto,es de suma importancia para todos los que nos sentimos y somos belmezanos.

Grupo Municipal Socialista.

Anónimo dijo...

Al último anónimo decirle que los que no fueron justificarón su no asistencia y por lo tanto no dejaron el hueco de sus asientos libres con sus nombres en señal de protesta o más bien de cabreo de última hora, aún no lo tengo muy claro. Los que asistieron fueron los 4 concejales de Izquierda Unida, Angel Mª Peréz Durán concejal del PP, los ex-alcaldes Rafael Torquemada y José Miguel García además de todo el equipo directivo de la Escuela Politécnica y profesores de nuestro centro universitario.
La responsabilidad de los cargos es para asumirla y lo bonito fué saber que alcaldes que ha tenido este pueblo, una vez que dejan de serlo siguen preocupados e interesados por lo que pase en Belmez. Ya está bien de políticos que presumen de serlo y cuando el pueblo no les vota abandonan toda relación con los asuntos públicos que nos afectan a todos,se alejan de toda relación social, para esconderse no sabemos dónde y porque, o igual si lo sabemos. Las personas que sólo piensan en ellos mismos y en sus propios intereses, difícilmente se esforzarán sí con ello no sacan algo a cambio. Estarán todo el tiempo mirandosé el ombligo o recurriendo al insulto y la descalificación en ausencia de argumentos.
Que nadie piense que una mentira a fuerza de repetirla muchas veces se convierte en verdad, al final el único engañado es el mismo que pretende escalar puestos pisando a los demás para ganar etapas en su retorcido camino.Es evidente que existen distintas filosofías de vida que llevan al ser humano a actuar según sus propios criterios que pueden ser o no ser acertados, el ser humano es un animal complejo, racional pero complejo y en ocasiones,acostumbra a desnudar sus miserias con demasiada facilidad.Para mi no es lo mismo insultar que manifestar una opinión desde el respeto, existe una gran diferencia.
Por cierto no sabía que opinar en este blog fuesé tan gratificante. Me estoy aficionando....jajaja

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19:43, ¿cres que formando parte del ayuntamiento debes entrar en estas polémicas?
¿de verdad te parece apropiado?
Puedes dar tu opinión como ciudadano, pero no como ayuntamiento por dios!!!, la gente queremos que las personas que nos gobiernen esten por encima de estas polémicas, habeis caido muy bajo.

No me extraña que nadie quiera aparecer con vosotros, ni el psoe ni el partido andalucista.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 1:52 no te aficiones mucho porque me parece que estas un poco chalao!!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 01:52.Felicidades por su comentario ,se han descrito ustedes perfectamente yo no lo hubiese hecho mejor,me alegro que reconzcan sus fallos y carencias . A MI TAMBIEN ME ESTA GUSTANDO ENTRAR EN ESTE BLOG ,JE,JE,JE.

Anónimo dijo...

¿Como es posible que un sitio que esta para estudiar,leer como es la BIBLIOTECA´,tengamos que estar aguantando los usuarios de la misma el jaleo,risas ,hablar en voz alta etc.. por parte de las persona que estan alli para atender a los usuarios.
Es una verguenza como funciona la biblioteca.UN ESTUDIANTE.

Anónimo dijo...

Donde estaba Manolo sANCHEZ? ha sido el alcalde que mas tiempo ha estado gobernando Belmez. Ademas de mentor de la actual alcaldesa

Anónimo dijo...

Antonino J. a ver si tu me puedes aclarar esto o alguien, pues desde Valencia os pregunto si Bemez no lleva acento o tilde o como se le quiera llamar.
como se a de pronunciar! Un ejemplo si tubiera acento la primera !e!hay nos de tendríamos mas en la expresion y si la tubiera la segunda !e! nos detendriamos en la segunad, es dificil de esplicar pero creo que tu me entiendes A.J.
El caso es que al no tener acento como pronunciaríamos el nombre de nuestro Pueblo.
Por favor me gustaría que me informaras.desde Valencia un saludo grande a todos mis paisanos.

Anónimo dijo...

Belmez con o sin acento?.
Pues bien, la palabra es similar a PERDIZ.
Como se escribe la última y se pronunica?
Pues igual es Belmez.
Ésto nos lo enseñó aquel obispo de Cordoba, que se llamaba Fray Albino.

Anónimo dijo...

Hice un escrito con relacion a la A lcaldesa sobre los estudios que tiene donde se a formado como es que no lo pones Antonio Jesus, hay no se falta al respeto y estamos en democracia para expresarnos como cada uno quiera siempre sin faltar, yo pregunte que estudios tiene la alcaldesa y no se me a publicado eso no es justo y si los cursó, en Cataluña, yo trabajo en Castellos y las oídas que tengo es que ella se fue de Cataluña ya con los estudios terminados.
es mucho pedir que sepamos algo de la biografía de la alcaldesa que tenemos en el pueblo yo ahora no porque como ya te digo estoy en castellon, que el trabajo esta algo chungo para todos los que estamos aquí.
Al menos responde el motivo que te a llevado a no publicarlo.Antonio tu eres parcial te conozco, y no entiendo que motivo te a llevado para no publicarlo, si lo as hecho por el echo de estar en la oposición, y pensaran que seria cosa tulla pues aquí lo dejo bien claro, nunca a estado en mi animo de faltar el respeto a nadia sea Alcaldesa o lo que sea.
espero que haya quedado todo claro, no es motivo el escrito para tener que identificarme, sino no lo dudaría en hacerlo.
No se como estará el trabajo por el pueblo, por aquí esta jodido, para todos los que un día salimos de nuestro pueblo.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Yo no se los estudios que tiene, perdona que no te publique algunos comentarios porque no los creo muy oportunos.
Bastantes follones tengo ya.
No creo que su nivel académico tenga nada qe ver en este debate, lo siento de veras. Si quieres saberlo, pregúntale a ella directamente o llama al Ayuntamiento.
Gracias por tu tono y por tu participación.

Anónimo dijo...

Lo comprendo Antonino, el motivo que te llevó el no publicar el escrito que hice referencia a los estudios tal como me dices, sería lo mas correcto preguntarle a ella, pero la pagina que tiene el Ayuntamiento no vale para nada solo para poner fotos y poco mas no se pueden hacer comentarios ninguno, eso seria lo logico que pusieran un blog como as Hecho tu, pero no se exponen a eso devido a que algunas cosas no les agradarian, y el mejor motivo, nada de comentarios, hacia la corporacion del Ayuntamiento.
Ya veo que recibes tiros de todos lados al referirte a los follones no te comprometo mas, y queda zanjado,este tema.
Lo que es raro que nadie de su partido se digne a decir algo referente a la biografía de su Alcaldesa, para ellos deve de ser un orgullo, pero no se retractan ninguno, y ella me supongo que tiene conocimiento y al menos debiera haber dado algún comentario, pero hayá ella, no se si tendrá algo que ocultar.
Señora Aurora Rubio, soy un Belmezano que reside en Castellón, se por comentaríos de vecinos del ahí,que estubites en Cataluña, cosa que yo siendo del Pueblo desconocía, pero lo que no se sabe,si naciste en Cataluña y si los estudios los hiciste en Cataluña y demás, no creo que esto sea motivo para no dar ninguna explicación, porque si te as fijado hay personas en los escritos que mencionan donde cursaron sus estudios, y no pasa nada, porque tanto secretismo.
Gracias Antonino, tu si que eres claro a la vista está.

Anónimo dijo...

Si para que todos lo sepan Aurora Rubio nació en Cataluña y sus estudios los ejerció en Cataluña, hizo la EGB asi que los conocimientos que pueda tener ya es de suponer, aunque eso no implica nada para gobernar bien o mal y para ser una buena o mala Alcaldesa.
El tiempo le dará o quitara cuando llegue el día de las votaciones.
Ese día el Pueblo pasara factura a los representantes que han estado gobernando.
Lo que si esta claro es que nunca llueve a gusto de todos ese refrán es muy verdadero.
PERO POR FAVOR MIRAR POR EL PUEBLO Y HACERLO GRANDE QUE A ESTE PASO DE LA FORMA QUE VAIS CON LAS CRITICAS, DENTRO DE NO MUCHO TIEMPO, LO VAIS A LAMENTAR. BELMEZ SE MERECE UNOS HABITANTES QUE SE QUIERAN Y SE RESPETEN MAS.

Anónimo dijo...

¿Antonio Jesus puedes poner la lista de los alunnos seleccionados para el taller de empleo?.Gracias

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 20:110
¡ PERO TU ESTÁS BIEN ¡ COMO SE LE PUEDE DECIR A. J. QUE PONGA UNA LISTA DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TALLER, PERO TÚ NO TE DAS CUENTA QUE ESO NO ES DE SU COMPETENCIA, EL NO GOBIERNA.
SI QUIERES LA LISTA TE VAS AL AYUNTAMIENTO Y LA PIDES ALLÍ QUE ES LO QUE DEBES DE HACER , DEJA TRANQUILO A ESTA PERSONA Y NO LO COMPROMETAS, VAS Y SE LA PIDES A LA ALCALDESA, O AL QUE LLEVE ESE TEMA, A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ POR TODAS, QUE ÉL ESTÁ EN LA OPOSICIÓN, Y BASTANTE TIENE CON AGUANTAR LO QUE APRUEBAN LOS DEMÁS POR MAYORÍA , ASÍ QUE DEJA TRANQUILO A ESTA PERSONA, Y TEN UN POCO DE IDEA .
QUE ESTE BLOG NO SON PARA ACLARAR NADA DEL AYUNTAMIENTO PARA ESO ESTÁN LOS GOBERNANTES, PARA ACLARAR LO QUE EL CIUDADANO QUIERA QUE LE ACLAREN.
ESTO ES YA LO ÚLTIMO QUE NOS QUEDABA POR VER.

Anónimo dijo...

PORQUE NO SE VAN A PODER PONER SI SON PUBLICAS LAS LISTAS, VAMOS SI A.JESUS QUIERE NO ES UNA EXIGENCIA SI NO UNA SUGERENCIA .ES UNA INFORMACION IMPORTANTE PARA MUCHOS CIUDADANOS Y A.JESUS ESTARA INFORMADO PRECISAMENTE POR SER CONCEJAL AUNQUE ESTE EN LA OPOSICION.GRACIAS.

Anónimo dijo...

A. J. No te metas en veregenales con listas ninguna, el que quiera las listas que valla al Ayuntamiento y las pida como te dice el Anónimo de las 21:25 eso no es cosa tulla, que tu estas en la oposicion, los gobernantes que las han creado no tendrán incomveniente en dárselas a conocer a esta persona, pero es mas sencillo decírtelo a ti, para que lo pongas en el Blog y no solomente se entera ella, sino que se entera todo el mundo,la cosa es comprometer al que menos tiene que ver en esto. (Comentario de Míster X)

Anónimo dijo...

antonio muchas gracias por no publicar mi comentario y eso q ni sikiera me metia con nadie,pero vamos q va a ser la ultima vez q opine algo en tu blog,no entiendo la politica q sigues para kitar comentarios cuando la mayoria q publicas son de faltar al respeto y el mio q no lo era no lo publicas,en fin q le vamos hacer.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Perdona, no se a qué comentario te refieres. A lo mejor no ha entrado bien en el servidor de blogger. Te agradeceria que lo reenviases de nuevo y me dijeses tu e-mail. Si hay algún problema te envío un correo electrónico explicándote lo que suceda.

Y por favor, no dejes de opinar y de participar en el blog. Gracias.

Anónimo dijo...

Hoy e aprendido lo q es el verdadero significado de un blog gracias al anonimo 5/2/09 07:31;yo pensaba que un blog era donde se colgaba información,fotos,etc pero resulta q estaba equivocada puesto que segun este anonimo el blog del ayuntamiento no sirve para nada ya que en el no se puede faltar al respeto insultar y criticar a todo el mundo.Si os pararais a pensar un poco en las cosas q escribis no las escribiriais,me parece absurdo pero al fin y al cabo respetable aunke yo discrepe con este comentario ya q desde mi punto de vista no tiene razon,el blog del ayuntamiento es un blog donde se cuelga informacion y donde no se da pie a entrar en polemicas ni en discursiones tontas
un saludo

Anónimo dijo...

Dirigido al anónimo del día 11/02/09 13:52
Señora está usted totalmente equivocada y salida de lugar, cuando yo me refería a que el blog del Ayuntamiento no vale para nada, tiene sus motivos.
Primero que para que se entere de una vez, cuando el escrito que se haga al Ayuntamiento contenga insulto, el propietario del blog en este caso, el Ayuntamiento, no le da curso, y queda descartado, el publicar semejantes escritos.
Pero de eso a decir que no deben de tener ventana de comentarios no llevas razón ninguna, porque, todo ciudadano, tanto los que están en el Pueblo como fuera, tienen y les gustaría hacer algún comentario al Ayuntamiento, o a su Alcaldesa, de cosas que han visto en las fotos, o sugerencias que quieran hacer, pero como ya dije eso no interesa, a los hechos me remito, y mientras los haga otra persona, para que lo va hacer el Ayuntamiento, pero sería lo más correcto.
Estas cosas pasan factura cuando llega la hora de pedirles el voto a los ciudadanos, si votaran los ausentes del Pueblo, yo te aseguraría que lo notarían y bastante, pero claro está, eso no ocurre.
Para que se le va a dar la palabra a los ciudadanos, y tener que contestar, o aclarar cosas que no quieran aclarar.
Lo que sí está a la vista, que haya tenido que hacer una persona un blog para que los ciudadanos se expresen, o digan lo que quieran siempre con respeto! Y no lo haya hecho el Ayuntamiento ¡eso sí que es para que se lo pensaran, que si están donde están es porque los votaron los ciudadanos, y se merecen que les den la palabra siempre con respeto ante todo.
Espero te haya quedado claro y no te escudes en los insultos, que eso se evita no exponiéndolos en el blog, dichos escritos. LOS CIUDADANOS A PARTE DE LAS FOTOS, QUIEREN HABLAR DEMOSLE LA PALABRA Y NO LE CERREMOS LAS PUERTAS.