domingo, 18 de enero de 2009

POR LA MÍNIMA Y PLANTÁNDOLE CARA AL MONTILLA. El estreno de ALEX ROMERO en el seguimiento de los juveniles y cadetes.

Partido my complicado a priori. Nos enfrentamos a uno de los equipos más poderosos de la categoría, y en su estadio. Hemos jugado sin complejos y hemos hecho un buen partido.
Partido feo, trabado y jugado de tú a tú a lo largo de los 90 minutos.
Hemos estado cerca de conseguir un empate, le hemos plantado cara a un gran rival que ha terminado pidiendo la hora y felicitándonos por el partido.
Perdimos, pero seguimos demostrando que podemos compertir con cualquiera y el trabajo está siendo bueno.
LA FICHA DEL PARTIDO: 1 - 0

MONTILLA: Copado; Alcaide, Javi Hervás, Cordobilla, Ramón, Del Pino (Castilla, m. 70), Carlos, Ramiro (Antonio Miguel, m. 78), Zafra (Espejo, m. 70), Juanjo Pino y Lucas.

RECRE: Lalo; Pedro Gallego (Alamillo, m. 80), Lolo Tabas, Salvi, Polonio, Alberto (Cuqui, m. 75), Josemi (Fernando, m. 77), Triviño, Felipe, Paquico y Antonio Miguel (Edu, m. 64).

ÁRBITRO: Ródenas Queralta (de Córdoba). Amonestó a los locales Del Pino y Ramiro; así como a los visitantes Alberto, Paquico, Tabas y Cuqui.

GOLES: 1-0, m. 32: Zafra

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo novena jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza Sénior, disputado en el Municipal de Montilla ante unos 100 espectadores.

----------------------------------------------------------------

CATEGORÍAS INFERIORES.

Este post es un poquito especial. A partir de esta semana y cuando sea posible, en la crónica semanal habitual de los partidos del RECRE, vamos a incluir junto a la crónica del equipo senior, una crónica de alguno de los equipos inferiores; fundamentalmente de los equipos juvenil y cadete. Estas crónicas serán de un joven local amante del deporte en general y del fútbol en particular. Seguidor del RECRE y excelente crítico, ya lo veréis. Se llama Alejandro Romero, Alex para los amigos. Esta semana se estrena con la victoria del juvenil frente a La GUIJARROSA.

Francisco Manuel lanzando el penalti que supuso el segundo gol de los infantiles.

La salida de un córner en el partido de los juveniles.

Rvo. Belmezano 5 – 2 La Guijarrosa (2ª Provincial Juvenil) por ALEX ROMERO.
-
Pintaba bien el partido para los locales desde el saque inicial. La Guijarrosa, en puestos de descenso, no debería plantear ningún problema para el equipo que dirige Antonio Cobos, y así fue. En los primeros compases del partido, ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, si bien únicamente el Belmezano supo aprovecharlas. Sería Manuel Durán el que aprovecharía un barullo en el área para adelantar a su equipo. A continuación, dos contragolpes del equipo local sentenciaron el partido. En primer lugar Diego, en una jugada en la que el equipo contrario se quedó protestando un inexistente fuera de juego, y posteriormente sería Julio el que marcara en la última jugada del primer tiempo. Aunque el segundo tiempo empezó con un gol de La Guijarrosa, los locales no dieron margen de reacción. Manu Alcalde en el m.53 y más tarde, Antonio Luis en una bonita jugada colectiva, aumentaron el resultado. A partir de ahí el partido resultó intrascendente, salvo un esporádico gol de los visitantes, que en ningún momento plantaron cara al rival.
-
FICHA DEL PARTIDO
-
RECRE: Josema, Juan Nuñez, Juanma Borrego (Carlos m.54), Juan Pablo, Rafa Ruiz, Julio León (Santi Cortés m.75), Antonio Luis, Manu Alcalde, Manuel Durán (Puchi m.72), Raúl Prats y Diego (Victor m.64).
-
LA GUIJARROSA: Álvaro Camas, Antoñito, Kevin, Nicolás, Luis M., Miguel, Francisco Gómez, Alfonso, Francis, Álvaro y Gonzalo.Árbitro: Guerrero Carmona.
-
Goles: 1-0, m. 36: Manuel Durán. 2-0, m.45: Diego. 3-0, m.45: Julio León. 3-1, m.50: Francis. 1-4, m.53: Manu Alcalde. 5-1, m.58: Antonio Luis. 5-2, m.65: Kevin.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga, disputado en el estadio Juan Cortés Mora con escasa afluencia de público
---------------------------------------------
Las chicas del RECRE siguen siendo un ejemplo de pundonor en todos sus partidos. Perdieron ante el mejor equipo de la categoría pero siempre peleando y defendiendo los colores y el escudo.

RESULTADOS.
Juveniles
RECRE - La Guijarrosa: 5-2
Cadetes
Pozoblanco - RECRE: 1-1
Infantiles
RECRE - Fray Albino: 1-1
Femenino
RECRE - Pozoblanco: 0-5

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena A.J.por este nuevo talento que nos ha empezado a deleitar con sus crónicas (Alex Romero), se nota que hay madera en Belmez y de la buena, así podremos tener mas información de la buena en cuanto a nuestros equipos filiales, y supongo que será de los que jueguen en casa.Te sugiero que a las chicas cuando se pueda, también seria conveniente hacer lo mismo, se lo merecen y creo que así será.
Felicidades de nuevo por todo lo que estas haciendo por nuestro Recre.

Antonio Jesús Cobos dijo...

La Enhorabuenba y las gracias tenemos que dárselas a él, yo sólo le he propuesto que dedique parte de su tiempo libre a redactar las crónicas. Lo hace bien, lo podremos comprobar.
¡AUPA RECRE!

Anónimo dijo...

Que pedazo de comentarista nos hemos encontrado para las categorias inferiores, mucha suerte Alex se que lo vas hacer a la perfección como buen conocedor del futbol que eres. Un abrazo.

JJ SUJAR.

Anónimo dijo...

Se dejaron la piel ,ante un gran equipo, esto es para estar orgulloso, hay que seguir al lado de nuestros muchachos, esto se hace extensivo a todas las categorías, nuestro Recre lo mejor, no importa resultados, unión y apoyo, esa es la base del trabajo, así vendrán mejores resultados, en cuanto a la belmezana Ana Cobos, hoy al escuchar su voz me he emocionado, me he acordado de todos su abuelos, pero desde ahí arriba habrá uno inmensamente felíz, estos tiempos de atrás, me cruzaba con ella muy temprano en la calle Mayor, ibamos a nuestras obligaciones laborales, ella me llamaba la atención, me daba un beso y yo le deseaba lo mejor, hoy es una realidad, como siempre los belmezanos dando la talla, y Ana Cobos, tiene un soltura con el micro difícil de igualar, felicidades a sus Padres, Jóse y Maricármen, a su hermana, hermano y a toda la familia COBOS .PÉREZ, me siento orgulloso de ti ANA, cariño, hoy me siento aún mas belmezano.


DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Buen tio, buena persona, buen amigo mio tu nuevo cronista Antonio, tiene mucha idea del futbol y buen entendido del mismo, disfrutaremos todos de sus cronicas, estoy seguro de ello, felicidades a ambos.

Anónimo dijo...

Da vértigo leer la alineación del Montilla, equipo de otra categoría, como pudimos comprobar en la 1ª vuelta. Veo que nuestro RECRE, le plantó cara; ya lo he comentado en otra ocasión: la actitud de nuestros "chavales", ha cambiado, ya somos otro equipo; el domingo lo demostraremos en Tomares.
Gracias, Alex por esas estupendas crónicas de las categorías inferiores.
¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

BELMEZANO "AUSENTE", SOCIO Nª 57.

Anónimo dijo...

SEGUIMOS CON LA MALA SUERTE, PARA LOS QUE NO VIERON EL PARTIDO Y HAYAN LEIDO LAS CRONICAS DE LOS MEDIOS DE COMINACION, PENSARAN 1-0 Y GRACIAS, PUES A LO MEJOR,, PERO EL MONTILLA ACABO PIDIENDO LA HORA Y ABUCHEADOS POR SU PUBLICO, NO GANAMOS, PERO QUE HUE..LE ECHAN, COMO ESTAN JUGANDO, SI PERDEMOS,PERO POR MALA SUERTE, NADA MAS.

AYER PARTIDAZO DE SALVI,POLONIO, PIPE, LALO, MUY BIEN. MADRE MIA ES QUE HAY UN EQUIPO, JOVENCISIMO.
COMO HAN CAMBIADO DE ACTITUD.
VAMOS CHATO SIGUE ASI QUE VERAS COMO CALLAS BOCAS Y SALVAS AL EQUIPO, PORQUE TODOS LOS JUGADORES ESTAN COMPROMETIDOS CON EL RECRE Y CON TU PERSONA.

Anónimo dijo...

Hoy al acabar de leer la crónica deportiva del Recre y la Guijarrosa, he comprobado la calidad técnica en la formación y la redacción del escrito de ALEX ROMERO, como no podía ser de otra forma, los genes son los genes, la claridad y la exposición táctica, me recuerda a los buenísimos momentos futbolísticos de su querido Padre ALEJANDRO, de casta la viene al galgo, mi mas sincera enhorabuena Alex, seguiré al pie de la letra todos tus comentarios, ahí se expondrá claramente los entresijos del mundo del fútbol local, con la calidad que atesora a este cronista, el triunfo es inevitable. Gracias ALEX, por darnos a todos los amantes del fútbol belmezano esta GRAN ALEGRÍA..


Daniel Solano Sújar