lunes, 12 de enero de 2009

OTRO EMPATE. SIN SUERTE CARA A GOL

Como la semana pasada, merecimos más. Dominamos el choque pero en esto del fútbol como no metas la pelota en la portería no sumas. Empatamos, hicimos un buen partido pero nos vuelve a quedar la sensación de que perdimos dos puntos.



LA FICHA del PARTIDO.

RECRE: Tomás, Alamillo (Pedro Gallego, m. 70), Edu, Salvi, Polonio, Rafa Triviño (Alberto, m. 65), Josemi (Lolo Tabas, m. 83), Paquito, Felipe, Paquico y Fernando (Antonio Miguel, m. 60).

CAMAS: Juan Antonio, Alfonso, De la rosa (Fabio, m. 86), Luis, Pileño (Angulo, m. 74), Guisado, Vega (Edu, m. 62), Iván, Nani, Niza y Joserra (David, m. 73).

ÁRBITRO: Morillas Raigón (de Jaén). Expulsó con roja directa al delegado local, y al preparador físico visitante. Amonestó a los locales Rafa Triviño, Edu, Paquito, Felipe, Polonio y Lolo Tabas; así como a los visitantes Vega, Angulo y Alfonso.

GOLES: 0-1, m. 25: Niza. 1-1, m. 32: Paquico.
INDICENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza Sénior, disputado en el Juan Cortés de Belmez ante unos 150 espectadores.

--------------------------------------

Las categorías inferiores retomaban la competiciñon tras el parón navideño con suerte desigual. or un lado, el equipo juvenil ganaba en un duro partido al juvenil de Cerro Muriano, por el otro los cadetes caían en casa frente a La Carlota y los infantiles perdían por la mínima en Córdoba frente al equipo del barrio de Ciudad Jardín pese a disputar el partido con tan solo 10 jugadores tras una semana difícil en el seno de la plantilla. Buen partido el de los pequeños de Fernando López y Paco Vargas que parecen crecerse ante las dificultades.

El equipo femenino caía también en el Naranjo disputando un buen partido en el que recibían los goles en la segunda mitad.


Raúl Prats transformando el penalti que suponía el 2-5.

Los cadetes no pudieron empezar el año con victoria.


RESULTADOS:
Juveniles
Cerro Muriano - RECRE: 4-5
Cadetes
RECRE - La Carlota: 1-2
Infantiles
Ciudad Jardín - RECRE: 1-0
Femenino
Naranjo - RECRE: 3-0

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A.J. EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITARTE, YA QUE LLEVAMOS 3 PARTIDOS SEGUIDOS SIN PERDER, QUE SUMAR SIEMPRE ES IMPORTANTE.
COMO BIEN DIJERON UNA VEZ EN UN COMENTARIO , SI NO QUIERES NO TIENES PORQUE DAR EXPLICACIONES, DE TU TRABAJO YA QUE YO POR EJEMPLO, NO LAS DOY NADA MAS QUE A MIS ENCARGADOS O JEFES. PERO QUE NO SE OLVIDE QUE EL RECRE SOMOS TODOS, BUENO LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿SI SE JUGÓ TAMBIEN LA SEMANA PASADA PORQUE NO REPITES EQUIPO? SI HASTA AHORA EL CHAVAL DE PEÑARROYA NO HABIA ESTADO FINO (ANTONIO MIGUEL) Y HABIA JUGADO SIEMPRE, Y CUANDO MEJOR LO ESTA HACIENDO LO DEJAS EN EL BANQUILLO, NO LO ENTIENDO.
MANU ALAMILLO , NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO, PEDRO GALLEGO SI, LOLO TABAS LO HIZO MUY BIEN EL OTRO DIA, TAMBIEN AL BANQUILLO,
PARECE QUE LOS CASTIGUES, POR JUGAR BIEN,AUNQUE DEBE SER DIFICIL ENTRENAR A 22 JUGADORES Y MAS SIENDO MUCHOS AMIGOS PERSONALES.

ESPERO NO TE MOLESTES POR ESTA PEQUEÑA INTROMISION EN TU TRABAJO DE MISTER,

Antonio Jesús Cobos dijo...

Ufff!!!! La verdad es que como empieze a dar explicaciones a todo el mundo que me pregunte aquí me va a faltar tiempo de las 24 horas del día, pero bueno, lo intentaremos, aun ariesgo de meterme en un berengenal. Todo sea por el RECRE y la aficion, no??
Voy a intentalo.
No creo que MANU ALAMILLO esté en un mal momento, de hecho creo que está bastante mejor que al principio aunque seguro que va a ir a más porque es muy joven aún (que no se nos olvide que sigue estando en edad juvenil)y está entrenando con muchas ganas y tiene unas cualidades tremendas, físicas y técnicas. Me gusta que los 23 jugadores están lo mejor posible, y eso implica no sólo que entrenen mucho sino que jueguen lo más minutos posibles dentro de las posibilidades y las carácterísticas de cada partido. Si todos están a un nivel parecido los entrenamientos son de más calidad y todos mejoran mucho más. Por suerte creo que tenemos una buena plantilla y cualquiera que juegue lo hará con garantías.
Lolo Tabas está muy bien, es todo pundonor y es un ejemplo en los entrenamientos. La semana pasada lo hizo bien, igual que el día de Castilleja a pesar de la derrota; y eso que antes de que yo cogiera el banquillo no había jugado ni un minuto. Está cogiendo la forma muy rápido y seguro qe jugará mucho. Ayer se quedó en el banquillo porque las referencias que teníamos del jugador del CAMAS que jugaba por ese lado era muy rápido y creaba mucho peligro aprovechando su rapidez. Por eso jugó EDU, que sin duda puede ser el jugador más rápido de la plantilla. Y todo ello contando que ni uno ni otro son laterales izquierdos, y sin embargo están acomándose a la posición por el bien del equipo.
Algo parecido pasa con PEDRO GALLEGO. Es otro jugador que está muy bien, que apenas jugaba antes de que yo cogiera el equipo. Estoy muy contento con él y va a jugar mucho. Tanto MANU como él están muy bien últimamente, ese lateral lo tenemos bien cubierto. Como ambos lo están haciendo bien y son de carácterísticas similares, para que los dos mantengan el nivel y sigan entrenando fuerte irán jugando los dos dependiendo del rival.
Antonio Miguel se quedó en el banquillo por dos razones. La primera es porque Fernando se merecía un poco de continuidad y porque jugando como delantero centro es más fuerte físicamente y ayer mecesitábamos esas cualidasdes arriba, al menos al principio. Los otros dos puntas PAQUICO y JOSEMI están muy bien y para los dos laterales que traía el CAMAS sus cualidades nos venían mejor. Ayer era un partido que había que ganar como sea e incluso intentar ganarle el golaverage al CAMAS. Siempre hay que dejar en el banquillo todas las alternativas posibles para tener respuesta ante cualquier situación en las segundas partes, ANTONIO MIGUEL era un buen PLAN B para el partido de ayer si se atascaba... y así fue. Salío, lo hizo muy bien y pudo marcar el gol de la victoria.

Ah!! Y no es difícil entrenar a 23 jugadores si son tus amigos... es un lujo porque además son todos unos tíos cojonudos.

Anónimo dijo...

OLE TUS COJONES CHATO,EL EQUIPO A MEJORAO MUCHISIMO Y LA ACTITUD Y LAS GANAS SE NOTAN EN EL JUEGO,NO OS RINDAIS,NO NOS GANARAN SIN LUCHA.
AUPA EL RECRE.

SUSO Y ANGELA.

Anónimo dijo...

¡Y LA BOLITA NO QUISO ENTRAR!

No sé, cuántas ocasiones de gol hay que crear para marcar. Todo la 2ª parte de dominio absoluto, y la dichosa "bolita", no entró. Veo al equipo con otra soltura, - ¡qué jugadón la del gol del empate!- más de la categoría pero, falta un poco de suerte y sobre todo, recuperar a los lesionados. Nos quedaremos con lo positivo: 3 jornadas sin perder, y hemos soltado el dichoso "farolillo rojo".
Mira que si el domingo, sigue la racha...
¡¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE,
AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Anda que si el mister tiene que dar esplicaciones a todo el mundo estamos apañaos.
Bien acertado ese nuevo fichaje, se que Alberto va a aportar mucho al equipo, vamos a sacar esto adelante Colmenar.
te falta otro de aqui del pueblo mister, lo pongo en incognita, porque no esta bien que se den nombres, que hace falta una poca de veterania en esta competicion.
Solo me que da felicitar a los infantiles ¡que grandes son¡ con 10 jugadores solo,y el equipo contrario pidiendo la hora.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo co con el primer anonimo no entiendo esos cambios cuando la gente esta bien¡ no lo entiendo con eso lo que hace es desmotivar a los jugadores que estan en forma xk pueden decir ¡bueno si estoy jugando bien y no me saca del equipo de que me sirve entrenar fuerte e intentar mejorar¡ pero bueno el mister es el mister y lo que importa es el recre AUPA RECRE QUE CONSIGUIMOS LA PERMANENCIA

Anónimo dijo...

A.J. ME PUEDES DECIR POR QUE TABAS LLEVA TANTO TIEMPO SIN JUGAR? GRACIAS A.R.P

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues no te lo puedo decir porque no lo se, yo llevo con el equipo sólo un par de meses.

Anónimo dijo...

Hemos despegado desde la raya del olvido, un escalón mas, el farolillo rojo como bien dice ese exjugador, pozuelo, con la clase que le atesora, técnicamente como futbolista era un primor y como visitador de esta maravillosa pàgina, un placer leer sus cometarios, es enorme ese aliento a su recre, siempre fue así, me une mucho a él, ese sentimiento que tiene a su equipo, nuestro recre siempre lo primero y belmez con él. Todos los partidos tienen varios comportamientos, a veces todo lo pensado en tu estrategia se viene abajo en un par de minutos, es muy bueno que todos lo jugadores esten en la órbita y en la mente del mister, todos merecen su oportunidad, Antonio jesús seguro se las va a dar, paso a paso vamos a estar ahí en ese objetivo, ya salimos de se agujero, espero y deseo que sea para largo, sólo me queda desearles lo mejor a todos mi jugadores y a esa gran afición por ese contInuo esfuerzo que hacen domingo tras domingo en el apoyo a esa linda camiseta blanca y azul, ¿ HAY ALGO MEJOR QUE EL RECRE?, pienso que nó.


DANIEL SOLANO SÚJAR, DE BELMEZ.

Anónimo dijo...

A DANIEL SOLANO SÚJAR

Acabo de leer, los elogios que de mi humilde persona hace este belmezano de "pro", con el que entre otras, tengo dos afinidades: el amor a los colores blanco y azul de nuestro RECRE, y el cariño a esa tierra que nos vió nacer, BELMEZ. Tú, sí que fuistes un "pedazo" de jugador, y sabes llevar con orgullo el nombre de nuestro querido PUEBLO.
Gracias, amigo Dani.

Amador Pozuelo Linares