lunes, 5 de enero de 2009

Merecimos más.

Pues eso, que merecimos ganar. Nos dejamos ir dos puntos en el último suspiro, una pena.

No escribo crónica porque podéis ver las que queráis en MINUTO90, CORDOBADEPORTE, EL CORREO DE ANDALUCÍA, EL DÍA de CÓRDOBA o el DIARIO CÓRDOBA.


LA FICHA DEL PARTIDO:

RECRE: Tomás; Alamillo (Pedro Gallego, m. 65), Tabas (Manu Durán, m. 90), Salvi, Polonio; Triviño, Josemi (José Ignacio Cobos, m. 91), Paquito, Felipe; Fernando y Antonio Miguel.

MARILANEDA: Carpin; Tomi, Copete, Doblas, Chiva (Amador, m. 70), Tirado (Alejo, m. 87), Raúl (Dani, m. 68), José Ignacio (Bubu, m. 70), Ávalo, Juanru y Diego Delgado.

Árbitro: Marcos Martínez (de Jaén). Expulsó al visitante Doblas (m. 79), por doble amonestación y al delegado de campo. Amonestó a los locales Josemi, Paquito, Antonio Miguel, Triviño y Fernando; así como a los visitantes Copete y Chiva.

GOLES: 1-0, m. 6: Antonio Miguel. 1-1, m. 31: Ávalo. 2-1, m. 70: Salvi. 2-2, m. 90: Juanru.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza Sénior, disputado en el Juan Cortés de Belmez ante unos 150 espectadores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente partido de los nuestros, los aficionados disfrutamos de un buen espectaculo.Muchas gracias por ponerle el empeño que le poneis nos haceis vibrar y se siente uno orgulloso de ser Belmezano.No ganamos por pura mala suerte pero seguro que con esta actitud llegaran los triunfos, un 10 para todos.AUPA RECRE.

Anónimo dijo...

DE NUEVO MI RECRE, ANTE UN GRAN EQUIPO Y CON MUCHO OFICIO, SUPO SACAR UN PUNTO DE ESE DIFÍCIL ENCUENTRO, SEGUID EN ESA LÍNEA DE TRABAJO Y EMPEÑO EN LA DEFENSA DE ESOS GRANDES COLORES, ME HACEIS SENTIRME ORGULLOSO DE SENTIR EN MI CORAZÓN AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO,NUESTRO RECRE. PASITO A PASITO SE HACEN GRANDES GESTAS, ENHORABUENA ZAPATONES “con cariño”, POR ESA GRAN DIRECCIÓN TECNICA

QUE OS ECHEN MUCHOS REGALOS EN ESTA FIESTA DE REYES. OS LA MERECEIS.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Buen partido del RECRE enhorabuena a todos los jugadores y al mister.
A parte de lo bien trabajado este partido, quiero resaltar que ademas de las estrategias de jugar bien, hay otras que son de picardia y dormir el partido arañando minutos al reloj cuando vamos ganando, como hacen los equipos sevillanos que se les da muy bien como echar balones fuera cerca de la sierra palacio,los tocas y se tiran y empiezan a chillar, y no se levantan hasta que viene el de las mulillas. El mister tambien puede buscar minutos discutiendo con el arbitro,si el arbitro le saca tarjeta no pasa nada seguimos con 11,tambien perderse los balones,o si aparecen dos en el campo cuando nos atacan no pasa nada.
Si hubueramos hecho todo esto quizas no hubiera venido ese gol fatidico a ultima hora.
Tenemos que madurar un poco en este tipo de estrategias.
Un saludo y seguir tabajando que vamos bien.

Anónimo dijo...

TABLAS, TABLAS Y...¡¡¡TABLAS!!!.
Es lo único que nos hace falta. Experiencia en la categoría pero ¡ojo! que, paso a paso, la estamos adquiriendo y la temporada que viene el resto de los equipos van a tener "pesadillas" cuando les toque jugar con nuestro Recre.
¡Sí!... habéis leído bien. He dicho la temporada que viene porque este equipo va a lograr la permanencia y entonces van a empezar a aflorar los Ases que tenemos en la manga.
Dada la edad de los jugadores tenemos plantilla para varios años y ésta se va a enriquecer, como el buen vino metido en barrica, con el paso del tiempo.
Los jugadores están "acoplados" por el tiempo que llevan jugando juntos y eso también va a ir a más.
El equipo sabe hacer "tiki-taka" y cuando se serena y lo pone en practica...ni el Betis ni el Miralbaida tienen nada que hacer.
La cantera viene empujando fuerte y eso lo hemos podido ver en los últimos partidos.
La Directiva, aunque sufriéndolo, está sacando el presupuesto adelante y eso también será más experiencia para el presupuesto de la temporada que viene.
Y, sobre todo, los que tanto criticaban ya están empezando a tener dolor de barriga.
Nos sigue faltando más apoyo del público en el campo de juego y más presión a los árbitros y jugadores contrarios. Parece mentira que la temporada pasada la afición, con Bombos incluidos, montaba el numerito y se comía al árbitro en sus decisiones desacertadas. Que todos eran incondicionales con el Recre peleando por el ascenso a esta categoría y una vez logrado lo dejan abandonado a la hora de la Boda frente al Altar como a la fea del cuento. SERIEDAD... Señores.
El Recre dejó escapar dos puntos con el Miralbaida porque no solo de fútbol viven los equipos. El contrario salió desde el principio buscando tarjetas con faltas fingidas, metiendo presión al árbitro y sabiendo montar algo de "bronca" en el momento clave para manejar el tiempo del partido. La diferencia entre uno y otro equipo fue que sus faltas recibidas eran ficticias acompañadas de mucho teatro y las nuestras eran patadas recibidas seriamente y a la "linea de flotación", donde más duele. Así consiguieron evitar una expulsión en el primer tiempo cuando el último defensor de ellos hacía falta en la frontal a nuestro jugador que se escapaba en clara ocasión de gol; que nos "frenaran" a algunos jugadores con amarillas inmerecidas y, sobre todo, conseguir el empate que les supo a victoria tal y como pintaban las cosas en el campo.
Me hubiese gustado felicitar, uno a uno, a todos los componentes de la plantilla pero estaban dolidos por el empate y exhaustos por la "batalla". Así que, desde aquí, mi más sincera enhorabuena y ÁNIMO CAMPEONES.
¡¡¡AUPA RECRE!!!

Antonio Jesús Cobos dijo...

He leído y releído el fenomenal cometario de ese gran aficionado a nuestro Recre, el pedazo de belmezano, Manuel Moreno, Manolin el Largo, en ese comentario se aprecia su gran conocimiento futbolístico que él atesora y explica muy claramente el argot completo de los entresijos del fútbol, estoy de acuerdo en ese mensaje de apoyo incondicional como tiene que ser, al equipo de su pueblo, entiendo y Vd. con el, que nuestro Recre tiene los mimbres suficientes para mantener la categoría, se está cogiendo el aire a la categoría, calidad nos sobra, nos falta precisión, temple y sobre todo experiencia y picardía en momentos puntuales, concentración en los minutos finales, para así evitar esos tristes goles de última hora que nos han mermado de tener en la tabla algunos puntos mas, el domingo próximo empieza la segunda vuelta, nos visita el CAMAS, ese pueblo es un pueblo de arte y de toreros, BELMEZ ES UN PUEBLO FUTBOLÍSTICO, Y ASÍ SE NOTARÁ. Tenemos que seguir con esa ilusión, como aquella que transmitió a todo un pueblo aquél pedazo de Presidente Adelardo Montero Rios y que se quedó de por vida en el arraigo, en el sentimiento y en el corazón de todos los que queremos al Recre, Felicidades amigo Gordo, por ese digno trabajo y esa lucha contínua por llegar al presupuesto de gastos de esta temporada, agradecer a los Empresarios, Socios, aficionados y a nuestro Consistorio por ese esfuerzo por que nuestro pueblo deje el pabellón muy alto en esa difícil categoría, a todos gracias, porqué en mi edad y siendo exjugador de este maravilloso equipo y a pesar de la distancia, cada día estoy mas unido a ese sentimiento de amor hacia mi Recre, comentarios como los de Manolín el Largo, hacen un gran beneficio al fútbol local, ese es el camino, ese es el mensaje LARGO, TÚ SI QUE SABES.


DANIELILLO. (Dani)