viernes, 2 de enero de 2009

LA SAN SILVESTRE BELMEZANA nace a lo GRANDE

Lo primero es felicitar al CLUB de ATLETISMO LA ROMPEPIERNAS por la organización de la carrera. Una mezcla perfecta de diversión, deporte popular, fomento del atletismo, con una organización perfecta. Y eso que es la primera, a pesar de que algunos de los organizadores acumulan ya una importante experiencia en la organización de eventos deportivos.
Han conseguido que, a pesar de que el día no "salió muy bueno", el pueblo se echara a la calle para disfrutar de la carrera y animar a todos los deportistas.
Lo pasamos muy bien, antes, durante y después de los 4.000 metros, distancia asequible para cualquier persona... y sino, miren el elenco de atletas.
Corrieron unos 120 atletas en la prueba senior, pero antes lo hicieron casi 100 niños de todas las edades, alguno no tenía aún ni un año (mirad las fotos), un exitazo sin duda.
La organización de un evento de este tipo es un tema complicado. La dirección, la idea y el montaje corre a cargo del club, pero sin la ayuda del Ayuntamiento, la Policía local, el Club de Motos Los Jabalíes, los voluntarios y por supuesto el patrocinio de ARDEPINSA y el todas las casas comerciales locales todo esto no seria posible.
Una carrera del pueblo y para el pueblo... ¿alguien da más?









Reportaje fotográfico de: Yo mismo, Lourdes González, Carlos González y Enrique Gil.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, tanto a la organización, como a los participantes, actos como este son los que unen a toda la comarca, este es el camino a seguir, para unir nuestro pueblo primero y luego la comarca.
Felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Mi en hora buena para todos los participantes en la san silvestre BELMEZANA según se ve en las fotos hubo una buena participación y mucho humor que de eso se trataba, felicito a los organizadores de esa carrera pues es un buena y sana manera de promocionar el deporte hay veces que me da envidia sana de no estar ahí y esta es una de ellas un saludo a todos los participantes de una belmezana ausente

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo genial, genial, genial. Un diez a la organizacion!!!

Anónimo dijo...

que la carea me parecio muy chula enorabuena

Anónimo dijo...

Esto es una fiesta como la copa de un pino ole y ole ha estas fiestas me apunto aunque ya no puedo correr por mis años viva mi pueblo y sus gentes ya me gustaria estar hay y felicitaros y a ese campeon un abrazo Antoñin .

Anónimo dijo...

ESTAS SON LAS FIESTAS QUE NECSITAN LOS PUEBLOS DONDE TODOS GOZAN CON LOS PEQUES Y EL DEPORTE OLE Y OLE VIVAN LOS ORGANIZADORES.