martes, 6 de enero de 2009

LA CABALGATA EN FOTOS.







21 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTONIO JESUS , felicidades por el reportaje de las cabalgatas de reyes, ya veo como os lo montáis de bien, gracias por sacar a mi nieto con sus primos, su tía Reme, y el Popí, cuando venga le hará gracia verse por internet. ( saludos ) cloti.

Fogerty dijo...

Qué alegría de ver las fotos de todo lo que pasa por ahí,ese rockabilly Juan Rogelio,que ganitas tengo de estar allí,si Dios quiere y todo va bien pa último de mes me teneis por ahí...claro que ahora que lo pienso me voy a perder el dia de los tomillos grrrrrrr...Saludos a todos

Anónimo dijo...

que graciosas salimos jeje pues nada que este año han dido muy divertidas

Anónimo dijo...

Fogerty espero que las navidades hayan sido lo mejor posible para ti y los tuyos y a ver si nos animamos cuando vengas y echamos unos "rock and rolles"jajajaja un saludo y enhorabuena a todas las carrozas porque cada año se esmeran mas y somos mas....
Roger

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, a ver si contestas a algunos comentarios que se dirigen a ti, que tanto tiempo no se necesita para eso. Que hay muchas personas que te comentan cosas o te agradecen algo, esto te lo dice una que está en Alicante y veo los comentarios que hacen mis paisanos, veo que a los que te interesan le contestas pero hay que ser parcial con todos, el hecho de mencionar tu nombre con relación a algo, es suficiente motivo a decir algo a esa persona, se tarda muy poco en mencionar alguna palabra, tú me conoces ,marché no hace mucho de ahí, y me parece raro en ti no ser parcial con todos, conociéndote como te conozco.
Cuando es una persona conocida, enseguida contestas a lo que te menciona, y eso no es justo, revisa los comentarios y veras que hay muchos que solo con dos línea, satisfaces a esa persona, que con tanto empeño siguen los acontecimientos que se llevan a cabo en el pueblo y te lo agradecen, ser amable con ellos dedicándoles unas líneas de vez en cuando cuesta muy poco, y no les digas que no tienes tiempo por favor, ponte en su lugar.
Que es de muy agradecer, que le contesten al que tanto admira la labor que haces, y se queda esperando, alguna respuesta y ni se te quejan, por eso te lo digo yo, algún dia te lo diré en persona y lo comprenderás, no se puede decir no tengo tiempo.
Corrige a tiempo lo que es corregible, eso es todo. A. M. C. Desde Alicante.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Voy a intentarlo. Gracias!!!

Anónimo dijo...

A.M. C. desde Alicante.Creo que ya exigimos demasiado a A. JESUS no te parece,bastante hace que nos mantiene informados,para encima exigir a quien tiene que contestar o no.Desde mi punto de vista creo que te has pasado 18 pueblos porque es pretender que haga lo que tu quieras no lo que el quiera.Con actitudes como la tuya,(pretender acortar la libertad del dueño del bloc)lo unico que se consigue es que un dia se canse el dueño del bloc y mande todo al garete.Porque me parece muy fuerte decirle a una persona lo que tiene que hacer con su tiempo que es suyo y solo suyo y el sabra lo que tiene que hacer.Espero A.Jesus que estos comentarios tan particulares no te afecten demasiado y sigas con tu excelente labor manteniendonos informados de todo lo que acontece en nuestro Pueblo.MUCHAS GRACIAS A.JESUS POR SER COMO ERES .

Anónimo dijo...

Al Anónimo 8 /1/09/12/:03
Veo que no sabes ni interpretar un escrito decir que yo exijo a A, Jesús que conteste a los escrito, pues te digo que te leas bien mi escrito porque no tienes ni idea de interpretar un escrito, si el decir que sea parcial con todos es exigir, te repito que no tienes ni idea así que lee bien las cosas antes de opinar, porque yo solo trato de corregir lo que no está bien y no de imponerlo como tú dices, y en él, está el hacerlo o no, se ve que tú debes de ser uno o una de esas que tienes ese privilegio y no piensas en los demás, piensa y lee, antes de decir que yo le exijo, pues ya comenté que es de mucho a gradecer la labor que hace, eso no tiene que ver con el tiempo y lo que tenga o quiera hacer el, es la parcialidad lo que se pone en duda, con esto queda dicho todo, y punto.
Y con relación de que nos mandaría al Garete como tú dices, tú sí que lo harías de eso no me cabe la menor duda, viendo la manera de proceder.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Bueno, no vayamos a hacer una polémica por esto.
A ver si nos entendemos y dejamos esto aquí.
Si no contesto a alguien en algún comentario no es por falta de interés hacia nadie, te lo aseguro, es algo mcho más simple. O es porque en ese momento he creído que el comentario en cuestión no se hacía para que yo contestara, o es que por falta de tiempo. Ya véis que tengo que leer muchos comentarios al día y trato de gestionar el blog de la mejor forma posible, eso no quiere decir que lo haga bien o que lo haga a gusto de todo el que visite BELMEZalDÍA; pero es mi forma de ver las cosas con sus virtdes y sus muchísimos defectos.
Me alegra que vez en cuando alguien me haga propuestas, comentarios para mejorar el blog o para hacerme ver cosas que a mi se me escapan, como es el caso ahora. Eso quiere decir que el princiapl objetivo de este espacio se cumple, que no es otro que hacer un espacio de encuentro, participación y de información.
Así que no puedo sino reiterar mis gracias por la crítica constructiva que me haces. Intentaré estar más atento a estas cosillas y estos comentarios para poder contestar a todo el mundo. Lo único de lo que puedes estar seguro o segura es que no soy parcial con nada, al menos conscientemente.
Gracias de nuevo por los ánimos y la participación, y a ver si nos vemos pronto en el pueblo.

Anónimo dijo...

No te preocupes....jajajajaja

Anónimo dijo...

Creo que se interpretar tu escrito de sobra ,a lo mejor el que no sabes expresarte eres tu, porque vuelves a decir que corriges lo que no esta bien echo y no es imposicion.Como puedes decir tu lo que esta bien o no,eso es una barbaridad.OTRA COSA DISTINTA SERIA que dieras tu opinion sin decir lo que esta bien o esta mal,porque lo que esta bien para ti para mi puede estar mal o viceversa.Me dices que sere uno o una de esos que se imponen y no pienso en los demas te dire que no ,precisamente por eso he contestado a tu escrito porque creo que se puede opinar no corregir a nadie, porque el corregir muestra Prepotencia y por lo tanto creer que se esta en la posesion de la verdad.Lo de la parcialidad entra en la libertad de la persona de serlo o no por lo tanto vuelve a leer tu escrito porque creo que si exiges aunque no lo digas con esas palabras.Lo del Garete lo digo porque si le decimos a A. JESUS lo que tiene que hacer o no hacer se puede cansar un dia y dejarnos sin su maravillosa labor de mantenernos informados.VUELVO HA DARTE LAS GRACIAS A.JESUS POR SER COMO ERES Y ME DA IGUAL QUE SEAS IMPARCIAL O PARCIAL ESO ENTRA DENTRO DE TU LIBERTAD.

Anónimo dijo...

e echado de menos a gente de la banda en las fotos,cuanta gente hay ahora en la banda?me acuerdo cuando tocaba con el maxi,el maño,el juanfi,el ruso...no veo a ninguno de los que tocaban conmigo.saludos.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con el ultimo escrito, la de Alicante ha hecho un comentario que se sale de todo lo racional, vamos, que no tiene sentido ninguno.

Anónimo dijo...

Muy bonita la cabalgata, pero algun@s, podian haber esperado al carnaval para disfrazarse.

Anónimo dijo...

Acabo de leer, unos comentarios entrados en polémica, entre dos buenos belmezanos, un belmezana residente en alicante y otro en belmez, sobre el proceder de Antonio jesús, en el blog de verdad mi versión sobre la cuestión, es la siguiente, en primer lugar agradezco cualquier comentario sobre es t a pagina de cualquier paisano mío, pienso sinceramente que el logro conseguido por Antonio jesús, altruistamente es importantísimo, me consta que es un persona muy comprometida con sus paisanos y pieblo,

Y de verdad no mira a nadie por encima del hombro, intenta darle a todo el mundo su espacio, esto es de verdad, él a veces le es imposible atender tanta petición ,esta página cada día es mas maravillosa, vamos a disfrutar de ella, sigamos escribiendo con ese mismo cariño que si tuviéramos en ese bello entorno, así de esta forma seguiremos unidos con lo nuestro y con los nuestros, y l os nuestros son esos belmezanos, que viven ahí y los que tuvimos que salir. Por favor dejad la polémica, todos somos importantes en este dulce blog y Antonio jesús lo mas.


Daniel solano sújar

Anónimo dijo...

la cabalgata fabulosa los niños de mari popins los trogolditas las japonesas los roqueros las sirenas los pitufos y como no esos mayores en el cole queriendo alegrar a los niños hay que tener dos pares el que lo vea de otra manera que espere al carnaval que tambien pondra faltas por lo que veo es que le falta el humor y el saber participar ¿o no anonimo de las 13.40?

Anónimo dijo...

Aunque no la he prensenciado "in situ", mi enhorabuena a todos los que han participado en esa magnífica Cabalgata de Reyes Magos.

Anónimo dijo...

La cabalgata de este año tiene buena pinta por las fotos tan bien echadas y tan representativas de lo que estaba ocurriendo. Enhorabuena Antonio

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, gracias de nuevo por mostrarnos las fotos de la cabalgata de nuestro pueblo. Quiero hacer un comentario sobre ésta y es el siguiente: yo ese día estaba en el pueblo, pero presumiendo de pueblo y de cabalgata en esta segunda tierra mía, Málaga, que es donde vivo y mostrando las fotos de la de nuestro pueblo, me comentaban mi circulo de amistades, que un OLE con mayúsculas,para los organizadores de la misma, que era una preciosidad,y además muy completa. Por lo tanto queda dicho.Marisa Elías

Anónimo dijo...

La verdad es que se lee cada tontería. No nos conformamos con nada, como si esto fuera el Correo del Zar. No sabemos aceptar este Blog como el regalo que es para los de dentro y (aún más) para los de fuera. Marisa Elías, no caigo en quién eres. Yo también vivo en Málaga, en Huelín. Tú por dónde vives?. Un saludo para todos y todas los y las que os asomáis por aquí, belmezanos y belmezanas, tod@s. Juan Rogelio, como siempre, marcando la diferencia!!!. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

carnaval esta a diario en Belmez,no hay q quitarle la razon a quien la posea,yo opino,q todo es lo mismo siempre las mismas personas de su incumbencia ,la de alicante pos le respeto su comentario q estamos en libertad de expresion.Cada uno dice lo k kiere .Prefiero q lo digan a la cara pero no tienen de ahi ,jajjaja,tu trabajas muxo y es admirable lo q haces,q desde tan lejos podemos estar informados,un abrazo A JESUS,era un autentico carnaval,la blancanives,de bruja hubiera estado mas guapa,1 besote Manoli,jajjajajjajajajaj