jueves, 15 de enero de 2009

AGENDA FUTBOLÍSTICA FINDE. Tres partidos en Belmez a lo largo del sábado.

SÁBADO 17 DE ENERO
ESCUELA DEPORTIVA FÚTBOL BASE
11'00 h: Castro del Río - Belmez
Infantiles
11'00 h: RECRE - Fray Albino (Juan Cortés)
Cadetes
13'00 h: Pozoblanco - RECRE (Ciudad Deportiva de pozoblanco)
Juveniles
13'00 h: RECRE - La Guijarrosa (Juan Cortés)
Femenino
16'30 h: RECRE - Pozoblanco
DOMINGO 18 DE ENERO
Senior
17'00 h: Montilla - RECRE (Estadio Municipal de Montilla)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

MEDITACIONES EN VOZ ALTA.-
Montilla... hummm.
Pienso yo que no es mal momento para que se le "agríe" el vino en la Barrica...
Es un partido para dar otra "campanada".
Ellos están segundos en la cabeza de la Tabla, relajados porque les toca contra el Recre, con un señor equipazo y juegan al futbol... y, digo yo que si juegan... ¡dejan jugar!.
Bien, bien... veamos por el otro lado.
Nosotros estamos los segundos (por abajo, pero también los segundos... ¡¡¡ojo que en eso estamos empate!!!), con un equipo serio y en muy buena forma física, después del Betis tenemos una derrota y dos empates que engañan a los que no han visto esos partidos o sea que el Montilla va a ir al partido más confiado de lo que debe y si, encima, nos van a dejar jugar...
¡¡¡DEJAME...!!! No me despiertes ahora...
Pues que si jugamos como contra el Betis se pueden llevar la sorpresa de la Temporada. Ahora bien... Si salimos, como no se esperan que salgamos, echando el Resto y a comernoslos... o ganamos o salimos goleaos.
A mi que me gusta el poker... ¡¡¡IRÍA A MUERTE!!!
Eh, eh... que no estoy dando directrices al equipo. Que solo estoy meditando y prefiero hacerlo con esto que meditar sobre el Cielo o el Infierno.
CON DOS HUEVOS, CONCENTRACIÓN, CONFIANZA Y MORDIÉNDOLES EL COGOTE... terminamos el partido rebentaos y con tres puntos más pá casita.
Si es que no sabéis meditar...
¡¡¡AUPA RECREEEEEEEEEEE...!!!

Antonio Jesús Cobos dijo...

BELMEZ TIENE UN NUEVO INGENIERO. JUAN ROGELIO RODRIGUEZ, ROGER DRUM, DEJA LA ESCUELA POLITÉCNICA TRAS UN BONITO Y "DURADERO" PERIODO FORMATIVO. HA TERMINADO LA CARRERA.
ENHORABUENA ROGER. JAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

Creo que han propuesto ponerle un busto de bronce en la entrada, pero salía demasiado caro....
ENHORABUENA ROGER!!!! Los clásicos van cayendo uno a uno.
JOSÉ IGNACIO.

Anónimo dijo...

Vaya la que se ha liado con los dichosos tomillos, 58 escritos van ya. Lo que tienen que hacer, los que tanto quieren al recre tanto los presente del pueblo como los de fuera apoyar económicamente a su RECRE, sabiendo que no se dispone de medios económicos, y enciman exigen al entrenador leche, que solo sirven para las criticas, ahora mándalos a coger aceitunas o a que suerte la guita veras que poco anónimos hay,
TANTO VIVA EL RECRE Antonio pon una cuenta en la Caja Sur para el que quiera colaborar con su RECRE que se haga socio o aporte algún donativo al club.
Veras que pocos salen a rascarse el bolsillo no he visto a nadie de fuera que diga que quiere aportar económicamente algo a su RECRE para faltar sí que los hay y para criticar aun mas
TANTO VIVA EL RECRE JODER DAR SUJERENCIAS DE CÓMO APORTAR ALGO ECONOMICAMENTE O CALLAR LA BOCA.
ANTONIO JESUS TU SOLO ANTE EL PELIGRO MUCHOS APOLLOS, PERO DE DINERO NADA DE NADA ( ADELANTE CAMPEON) QUE ALFINAL SALDRAS CRITICADO POR LOS DEL PUEBLO Y POR LOS DE LOS TOMILLOSSSSSS

Anónimo dijo...

Hombre por fin a acabado,despues de cuantos?10 años?por lo menos jajajaja enhorabuena juan ya iva siendo hora macho

Anónimo dijo...

A.J., acabo de ver la entrevista que te han hecho en minuto90.com; lo que dices de la situación económica de los clubes, es totalmente cierto. El domingo pasado, entablé conversación con el padre de un jugador de Camas, le comenté que me había llamado la atención, el bajón que habían dado en la clasificación; me contestó que se habían ido varios jugadores porque no cobraban, y que muchos partidos los tenían que jugar con juveniles, por las lesiones.
Como ya le hemos cogido la onda a la categoría, y con la estupenda prepación física que tenemos, en la 2ª vuelta haremos grandes cosas.

¡Jope!, todos los partidos de las categorías "base" en sábado, ¡no podré ver ninguno!

¡UN AÚPA PARA TODOS/AS, A GANAR!

Anónimo dijo...

Estoy fuera y no sé cómo se financia el RECRE ni que ingresos recibe, de los socios, me supongo que habrá alguna fuente de ingresos, pero para mantenerse en esa categoría, se necesitan, aportaciones económicas, porque los viajes a los que tienen que desplazarse a jugar los partidos de fuera, eso debe de tener un coste, difícil de sobre llevar, y del entrenador, no sé que cobrara, si tendrán subvenciones del Ayuntamiento o entidades deportivas Andaluzas.
Antonio Jesús si no te importa ni te sirve de molestia explicar a título orientativo a los que estamos fuera y lo desconocemos como sobre vive el RECRE, estás en tu derecho de no explicar nada. Te lo agradeceríamos los de fuera, vuelvo a decirte que estás en tu derecho de no dar ninguna explicación a nadie, pero más de uno viendo el sistema económico que maneja el RECRE quizás pensarían más antes de criticar.
Porque sabemos cómo está el Pueblo y piensa uno ¿Cómo podrá el RECRE mantenerse en esa categoría de donde podrá sacar los gastos y cuantos socios tendrá?
UN SALUDO Y VIVA NUESTRO EL RECRE

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan!!! que me tengo que enterar por aqui, ya te vale,jaja. Tambien hay otro nuevo ingeniero Javier Aranda. Me alegro que hayais aprobado los 2.

Esther.

Anónimo dijo...

¡¡Lo de Juan se merece un post!!

Anónimo dijo...

MÍSTER DA UNA EXPLICACIÓN A ESE ANÓNIMO JODER DE CÓMO NOS FINANCIAMOS, Y COMO SE SOSTIENE EL RECRE.
CUESTA POCO DECIR CON QUÉ MEDIOS ECONÓMICOS NOS MOVEMOS, PARA QUE SE ENTEREN TOÓ DIOS
A VER SI SE ECHAN PARALANTE LOS FORASTEROS Y APORTAN LA GUITA COMO DICE ESE ANÓNIMO.
EL DOMINGO HAY QUE ARRANCAR PUNTOS AL MONTILLA QUE PORQUE VALLAN LOS SEGUNDOS NO NOS VAN A COJONAR.
CHATO A VER SI ACIERTAS CON LA ALINEACIÓN

Anónimo dijo...

Como se suele decir...aquí hay mas cabr... que chaquetones de Encasur!!!jajaja Gracias Chato,Jose Ignacio,Esther(perdona),y los anónimos....acaba una etapa y empezamos otra diferente,y a seguir aprendiendo aunque sea cobrando...jajaja gracias a todos!!
Chato eres un mamón!!!1 abrazo "no te preocupes"

Roger

Anónimo dijo...

Los de fuera o los forasteros,como alguien los llama, son BEMEZANOS que un dia,desgraciadamente y por los motivos que todos sabemos tuvieron que abandonar su querido y amado pueblo por lo tanto deberiamos de tratarlos con mas cariño y con todo el respeto del mundo cuando nos referimos a ellos.yo soy uno que está dentro pero me da mucha rabia que se hable de nuestros paisanos en esos términos se que no se hace con mala intención pero suena mal.Un abrazo para todos los que seguis llevando a Belmez en un rinconcito de vuestro corazon.

Anónimo dijo...

LECHE NO HAY NADIE QUE ESPLIQUE COMO SE MANTIENE ECONÓMICAMENTE EL RECRE NO SÉ PORQUE NO SE LE EXPLICA A ESE TÍO QUE LO SOLICITÓ .
EN EL RECRE SIEMPRE A HABIDO CLARIDAD, ANTONIO DILE TÚ NO ERES DE LOS QUE NUNCA SE ESCONDE PARA EXPLICAR ALGO.
DILE ALGO A VER SI SE ECHAN PARA LANTE JODERRRRRR Y NOS VAMOS

Anónimo dijo...

a.jesus es el entrenador.para gestionar el club hay una directiva,con el gordo ala cabeza que se encarga de buscar dineros para sacar el club para adelante,no quiero nombrar a los directivos por su nombre, lo debe de hacer a.jesus.que para eso este blog es suyo,y todos se dirigen a el.publicalo por favor.j.m.d.g

Anónimo dijo...

Qué pena que en nuestro pueblo nos llamen forasteros, el pueblo donde hemos nacido y nos hemos criado, y a pesar de llevar más tiempo fuera que ahí, seguimos queriendo esa tierra, porque como ya he dicho alguna vez ahí están nuestras raíces y nuestros seres más queridos, que aunque ya no están físicamente están ahí, que nos digan forasteros donde estamos, lo vería lógico pero no nos lo dicen, en su dia nos acogieron como uno más de ellos, por eso duele que algunos que se dicen paisanos porque no hay que generalizar me consta que todos no sois iguales ni pensáis de la misma manera nos llamen forasteros ,si os paraseis a pensar el daño que hacéis seguro que no lo diríais, a veces cuando he ido he escuchado ya están aquí los (Catalanes) (los Vascos )( los Madrileños)pero que catalanes, ni vascos, ni madrileños,(somos Belmezanos)y lo seremos mientras estemos en este mundo que espero sea por mucho tiempo.
Agradezco al anónimo, 16:24, las palabras que dice en su escrito, lleva toda la razón, no nos vinimos por gusto fueron las circunstancia, como ahora se tienen que marchar muchos jóvenes por falta de trabajo, que como ya he dicho en otras ocasiones, es una pena porque los jóvenes son el futuro ,saludos (Cloti)

Anónimo dijo...

Valla favor que nos han hecho nuestros rivales de los DERBIS el Peñarroya, con ganarle al Cerro Águila y el Tomares ganándole al Camas! sinó ¡ estamos llorando otra vez.
Pero bueno otras veces se lo hemos echo nosotros a ellos, así es el futbol.
Que mala suerte leche que no cojamos ni un punto. No te desmoralices Chato y sigue en la brecha, que hay mucha liga aun, joder tranquilo que tú haces lo que puedes.
Y donde no hay medios no se puede sacar más. tu sabes a que me refiero.
ADELANTE CAMPEONES YA LLEGARAN TIEMPOS MEJORES SIEMPRE CON NUESTRO RECRE

Antonio Jesús Cobos dijo...

A ver si puedo explicarlo de forma breve y concisa.
EL RECRE tiene una Juant Directiva con José Antonio Cano, "el Gordo", a la cabeza.
Los fondos, el dinero, la finaiciación para poder sacar adelante los cinco equipos de lso que diposnemos este años, se encargan de buscarlos esta Junta Directiva.
El dinero llega desde muchos sitios: la cuotas de socios, las taquillas de los partidos, la barra que hay en el campo de fútbol, rifas, loterías, la gestión de la publicidad estática del campo.... Además, existen una serie de patrocinadores de los que el AYUNTAMIENTO es siempre el más importante y el que más dniero aporta. Algunas empresas que os dan dinero a modo de subvención o donación.
Esta año el presupuesto es mucho más grande porque la categoría en la que se encuentra ele equipo senior es mucho más cara. Desplazamientos, comidas fuera, arbitrajes más caros, fichas más caras...
Esta siendo un año difícil, en todos los aspectos, de mucho mcho trabajo y sacrificio para todos. Unos para buscar dinero, otros entrenando muy fuerte....
Espero haberte ayudado en algo.
Si tienes alguna otra duda sólo tienes que preguntarlo e intentaremos resolverla.
Un saludo.

Anónimo dijo...

BUENO YA SABÉIS COMO SE MANTIENE EL RECRE A TODOS LOS QUE ESTÁIS FUERA DE CASA.
¡ MÁS CLARO EL AGUA! EL MÍSTER LO HA EXPLICADO PERFECTAMENTE.
A VER ESOS QUE TANTO DICEN VIVA MI RECRE, SE HACEN SOCIOS AUSENTES, QUE ES LA MEJOR LABOR QUE PUEDEN APORTAR, JODER SE ESTÁN DEJANDO LA PIEL NUESTROS CHICOS, EN CADA PARTIDO CON MEDIO EQUIPO LESIONADO, Y SIN PODER TRABAJAR POR LA JODIDA LESIÓN.
PERO ME PARECE QUE TOCANDO EL TEMA DEL BOLSILLO, LA COSA SE COMPLICA, ES MEJOR CRITICAR, PONER FALTAS AL EQUIPO Y A PARIR AL ENTRENADOR.
EL QUE SE ECHE PARA ADELANTE, YA LE DIRÁ EL MÍSTER CUANTO ES LA CUOTA DE SOCIO (QUE LO PREGUNTE)
NO CREO QUE HAYA ALGUN VALIENTE QUE PREDIQUE CON EL EJEMPLO.
QUE CON TANTO VIVA EL RECRE NO SE ARRIMA EL HOMBRO. ENTERAROS DE UNA VEZ POR TODAS.
TANTO QUIERO A MI PUEBLO PERO SINO TINENE MEDIOS QUE SE JODAN.

Anónimo dijo...

Que paga un socio del Recre por la temporada Antonio Jesus

Anónimo dijo...

Cachondeo aparte A.Jesµs pon el numero de cuenta el nif y el bic del recre para mandar algo y mandare algun dinerillo un abrazo