martes, 23 de diciembre de 2008

SEGUIMOS EN LA BRECHA.

Ganamos. Gran victoria antes uno de los equipos que mejor fútbol despliega en la categoría, en su casa, en SEVILLA, en Dos Hermanas. Vencimos y conseguimos tres puntos qe os permiten seguir en la pelea, nuestra pelea, que nos es poco.
Personalmente quiero dedicarle la victoria a Juan Vacas, se la debía desde que me toca dirigir al equipo, Va por ti Juan.
Seguimos haciendo historia, escribimos otro episodio, bonito e interesante como todos, feliz esta vez... y ya nos conocen en el seno de uno de los clubes más grandes de España.
Somos un gran club y tenemos un buen equipo, una plantilla grande en entrega e ilusión, ganaremos poco este año pero cada victoria va a ser mucho más grande y especial que la de cualquier otro equipo.
El sábado acudimos con más bajas que nunca, con sólo 15 jugadores en el acta. De ellos, un juvenil debutante, Manu Durán; yo, que me tuve que vestir de nuevo y otro Manu, "Cuco", que estaba tocado y no pudo jugar... pero ganamos. Se sentía el aliento del resto de la plantilla desde el pueblo.
¡GRANDE EDU!
CON UN PAR...
-----------------------------------------------------------------------
BETIS C: Ricardo; Julio Rico (Álvaro Rey, m. 70), Abel, Samuel, Juanma, Jesús, Nacho (Chia, m. 70), Melchor, Maero (Sebas, m. 15), Dani Cadenas y Zurita.

RECRE: Tomás, Pedro Gallego, Edu, Salvi (Manu Durán, m. 70), Polonio, José Ignacio Cobos, Josemi, Cuqui, Felipe, Paquico y Antonio Miguel (Fernando, m. 55).

ÁRBITRO: Caucelo Sase (de Cádiz). Expulsó con roja directa al local Chia (m. 79) y al visitante Cuqui (m. 90), por doble amarilla. Amonestó a los locales Zurita, Melchor, Samuel y Juanma; así como a los visitantes Paquico, José Ignacio Cobos, Edu y Felipe.

GOLES: 1-0, m. 73: Juanma. 1-1, m. 77: José Ignacio Cobos. 1-2, m. 80: Edu.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza Sénior, disputado en el Enrique Román de Dos Hermanas ante uno 50 espectadores.
----------------------------------
Y el resto de categorías siguen peleando. Gran partido el de los infantiles, que derrotaban con un gran juego a El Carpio.
El equipo cadete caía en Córdoba ante uno de los mejores equipos de la categoría, La Voz, con un resultado excesivamente abultado y alejado de la realidad del partido. Les cayeron los goles en los últimos 15 o 20 minutos de partido después de un gran esfuerzo. Y los juveniles, a pesar de realizar y disputar un buen partido frente a Las Palmeras, caían también al contar con ciertas bajas de importancia.
El equipo femenino retomaba la competición con un par de fichajes que van a aportarles mucho. Perdieron también pero de forma injsuta y con un algunas desacertadas decisiones arbitrales que les privaron de su primera victoria; a pesar de jugar en casa del líder.
RESULTADOS
Infantiles
RECRE - El Carpio: 8-0
Cadetes
La Voz - RECRE: 5-0
Juveniles
Las Palmeras - RECRE: 5-3
Femenino
Los Califas - RECRE: 4-2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Sííí... podemooooooooosss...!!
Si hemos ganado en casa de: el Betis (6º clasificado), el Cabecense (iban 2º) y empatado en San José (actual líder), quiere decir que podemos ganar a cualquiera.
Que este histórico triunfo, sea el principio de nuestra recuperación, y el año que viene veamos al RECRE que todos/as deseamos.

¡¡ UN AÚPA, Y MUCHA FELICIDAD PARA TODAS LAS CATEGORÍAS DE NUESTRO QUERIDO RECRE !!

Anónimo dijo...

HAMOS RECRE K PODEMOS NO SUBIR PERO KERDARNOS EN LA MEDIO AUNKE BAÑAMOS MAL NO PASA NADA TODAVIA KEDA MUCHA TEMPORADA




¡¡AUPA RECRE JODER!!

Anónimo dijo...

VIVA NUESTRO RECREEEEE .. AL FIN ESTA LLEGANDO LA HORA DE QUE CON MEDIO EQUIPO LESIONADO,SOMOS CAPACES DE GANARLE A QUIEN SEA.
Antonio Jesus ! A QUE ES MUY GRANDE NUESTRO RECRE! DILO FUERTE :ANTONIO:
Y SI HAY QUE VESTIRSE PUES SE VISTE UNO, QUE LO MISMO QUE SE COJE UN ORDENADOR LE DA UNO PATADAS AL BALON,LLEGADO EL MOMENTO AUN SIN ESTAR MUY ENTRENADO.
(POR EL RECRE TODO. (FELICES FIESTAS)

Anónimo dijo...

El partido del femenino se lo cargó el cabrón del arbitro que no tenía vergüenza ninguna...

Anónimo dijo...

Desde Castellon pido por favor, si hay una persona amable, que me diga, quien es el trenador del Recre ahora. Se por este Blog, que se le dedicó el triunfo, a Juan Vacas ¿pero quien? quien es el que lo entrena ahora, lo ignoro.
Por favor (Antonio Jesus)dime algo,
Adelante y viva nuestro RECREATIVO BEMEZANO. al cual yo perteneci, y por motivos de trabajo tuve que dejar. SALUDOS COMPAÑEROS.

Antonio Jesús Cobos dijo...

El entrenador actual del RECRE, del equipo senior, soy yo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

AHORA VAS Y LO CASCA