miércoles, 24 de diciembre de 2008

PAZ y FELICIDAD

PAZ y FELICIDAD
para todos y todas desde este rinconcito del
ciberespacio belmezano.

21 comentarios:

paco dijo...

Me uno al autor de este estupendo Blog en los deseos de Paz y Felicidad.
Además hoy he recibido de mis amigos Pepe y Manola, de la calle Santo, un estupendo obsequio: chorizos, morcillas, salchichones y melones de "invierno"; todo "casero" Me han emocionado porque no lo esperaba.
Gracias, porque estar a 800 kms. del pueblo te hacen revivir momentos inolvidables!!
Y termino con estos villancicos belmezanos:
" En el portal de Belén
ladroncillos han entrado,
y al Niño Jesús en la cuna,
los pañales le han robado"...
" La noche se puso verde,
tan verde como un laurel,
y una ovejita se pierde,
buscando al Niño Manuel"
paco lozano rivera

A. PEDRO dijo...

FELICIDAD PARA TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA,Y AL PROPURSOR Y DUEÑO DE LA MISMA ANIMARLO A SEGUIR MARCANDOSE OBJETIVOS Y POR SUPUESTO VERLOS CUMLIDOS.!FELICIDADES!

Anónimo dijo...

antonio que podemos hacer con el arbol de navidad si es natural despues de las fiestas se pueden trasplantar y en que condiciones
gracias
FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

FELICIES FIESTAS para todos los visitantes del blog de BELMEZ AL DIA.

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS para todos los belmezanos

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009 Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS Y UN 2009 DE PAZ Y ENTENDIMIENTO ENTRE LAS PERSONAS TODO LO MEJOR PARA ESTE PUEBLO QUE QUIERO Y ATI ANTONIO J. Y ATODA TU FAMILIA

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS, Y QUE EL (2009) VENGA CARGADO DE TODO LO MEJOR PARA TODOS LOS BELMEZANOS PARA LOS QUE ESTAIS AHÍ Y PARA LOS QUE ESTAMOS FUERA (SALUDOS)

Anónimo dijo...

Ya esta todo resuelto lo a dicho el papa en su discurso navideño ,si tienes ambre reza,y sino tambien que a el no le falta nada ,hasta cuando este cachondeo con tanta hipocresia ,porque no pasa las navidades con los niños que mueren de hambre ,este parasito de la humanidad, la paz es para el que vive del cuento.

ROQUE dijo...

Muchas Felicidades para estas Fiestas, saludos para mi familia que se encuentra en Belmes y para todos los Belmezano.-

Anónimo dijo...

SI SE VENDIERAN PATE DE LAS RIQUEZAS QUE TIENE ESE VATICANO. CUANTA HAMBRE Y SUFRIMIENTO SE QUITARÍA DEL MUNDO.
PERO ELLOS PREDICAN CON LA PALABRA, NO CON EL EJEMPLO.
REZA HERMANO QUE IRAS AL CIELO, QUE EL QUE SE MUERE DE HAMBRE, ALLI LE DARAN DE COMER ¡CUANTA IPOCRESIA!
QUE DEN EJEMPLO DE IR EN ESTAS FIESTAS A LLEVAR COMIDA A LOS POBRES Y VER COMO ESTAN, EN LA MÍSERA POBREZA, ESTAN MURIENDO COMO CHINCHES.
“CATOLICOS”ESO NO LO PREDICO JESUS! DIJO DAR DE COMER AL HAMBRIENTO Y DE BEBER AL SEDIENTO. VOSOTROS LO INTERPRETAIS A VUESTRO MODO.
(REZAR HERMANOS REZAR EL PARAÍSO ES VUESTRO)

Anónimo dijo...

La mejor alegria que puede dar este PAPA.Al mundo entero.
Es ir a visitar a los pobres a esa AFRICA perdida, que si no fuera por Medicos sin frontera y demas religiosas que hay por esas tierras, poniendo sus vidas en peligro diariamente.
!que serian de esas criaturas! da pena ver esas imagenes que nos dan television.
No creo que ellos la vean estan ocupados en otros queaceres.BUENAS FIESTAS PARA EL QUE PUEDE LLEVARSE UN TROZO DE PAN A LA BOCA Y PARA EL QUE NO TIENE ESA SUERTE,QUE ESPERE OTRO AÑO A VER SI SE LE REMUEVE LA CONCIENZIA AL EPISCOPADO.

Anónimo dijo...

No os preocupeis que ya lo arregla todo Rouco Varela... estamos salvaos. Vaya mafioso.

Anónimo dijo...

Estos parasitos haciendo concentraciones en madrid dicen que a favor de las familias, desde cuando se an ocupado de las familias, cuando estaban las carceles llenas de madres con sus hijos,y miraban para otro sitio o les cambiaban los nombres a esas criaturitas ,a esta lacra tenemos que mandarlos a cojer aceitunas ,si tanto quieren a españa,esto es una escusa estan otra vez igual que en el 36 despues se quejan ,lo unico que quieren es derrotar al gobierno, estos parasitos solo quieren ber al pueblo de rodilla, sin poder opinar lo hemos vivido 40 años,quiero ver a todos estos curas trabajando YA

Anónimo dijo...

Por favor, sería conveniente respetar las ideas de los demás, ello sin criticar lo que no se considere oportuno.
Saben alguno la labor que realizan muchos sacerdotes y monjas en esos paises

Anónimo dijo...

Dice una tal "Pajín", que el Pesoe es el que más ha hecho por las familias y sino que se lo pregunten a la mujer de R.Zapatero.

Anónimo dijo...

Hola, referente a la iglesia, yo soy católica pero hay cosa que no me cuadran, Jesús Hera pobre y lo que tenia lo repartía, los que verdaderamente siguen a Jesús ,son los que están con los pobres por esos mundos de Dios ayudando a los que más lo necesitan ,igualmente las religiosa y todas las (O N G S ) todas esas personas son los verdaderos cristianos ,predican con el ejemplo ,y no los que están en los despachos , con esto no me refiero a los curas de los pueblos que bastante hacen y hay algunos que chapo ,que para hacer bien no hace falta irse lejos que en todos sitios hay gente necesitada ,pero de estos hay pocos , por que cuando hay uno que se preocupa por los demás ,ya se encargan los de arriba de trasladarlo ,así que vamos a dejarlos con su conciencia un saludo

paco dijo...

Al anónimo de las 17.54: no entiendo lo que dices. La "tal Pajín" es la secretaria de organización del Partido Socialista, por si lo ignoras y la mujer de presidente es Sonsoles Espinosa.
Pero la unión de todo ello,¿a qué responde?
( y no quiero polémicas, eh!), pero hay un "aire de machismo reaccionario" que no me gusta en esas lineas) Y que conste que defiendo la libertad de expresión.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Dice el anonimo que respeto, y la iclesia ha respetao alguna vez a las personas que piensan diferente a ellos si quieres saber como la iglesia ha respetado a las personas te compras toda la historia de las guerras hechas por la relijion catolica son millones los muertos y los torturados como boy a defender a estos criminales con la historia que tienen tan negra y despues manipulando a los ignorantes con amenazas concentraciones que pena de fanatismo.

Anónimo dijo...

desde el conocimiento de la labor que están llevando acabo religiosos en todos los países con pobreza y conflictos bélicos hago un llamamiento a respetar a esos mensajeros de la paz a los que envía su corazón y por supuesto no su religión a hacer el bien por los demás. Por su parte la iglesia, gran deastrozadora de la fe y con ella sus máximos representantes están gozando de los privilegios que ni la clase media de cualquier país podría disfrutar y rodeados de unos bienes que deberían ser del pueblo que los donó y a los que nunca tenemos acceso. que empiecen a salir a la calle a predicar con el ejemplo que de buenas palabras y malos actos esamos hasta los cojones.
con ésto me gustaría que se diera por contestado/a al de las 17:49. hoy no diré mi nombre pero no desespereis que pronto lo vais a saber porque nunca me he escondido detrás de nada ni nadie y seguro que ya más de uno sabe quien soy.
la página es una maravilla. os quiero

Antonio Jesús Cobos dijo...

Gracias por las felicitaciones y por el cariño a la página.