miércoles, 17 de diciembre de 2008

Juveniles y Cadetes mantienen el tipo.

Perdimos de nuevo. Pero esta vez sin merecerlo. Esta claro que a las dificultades que tiene la categoría hay que añadir que no nos acompaña la suerte en las últimas semanas, y el domingo tampoco.
Llevamos mes y medio con muchas bajas. hecho que repercute, no solo en los partidos sino también en los entrenamientos. No es lo mismo entrenar con 22 jugadores que hacerlo con 11 o con 12.
Esta semana se han recuperado, por fin, algunos de los lesionados y a pesar de seguir teniendo bajas por las sanciones, se nota que poco a poco la plantilla empieza a coger el nivel que todos y yo el primero le suponemos. Ahora queda volver a poner en forma a todos los que han estado estas semanas sin entrenar para que adquieren el nivel físico y competitivo que necesitan para pelear de igual a igual. Por otro lado, en el aspesto técnico, táctico y de estrategias estamos practicamente en pretemporada porque no se había trabajado nada; y todos estos temas son tan importantes como la preparación física, que por suerte y gracias a la labor de Rubén, el preparador físico, es muy buena.
Tenemos por delante tres semanas de parón por las vacaciones de navidad que nos van a permitir trabajar con tranquilidad todas esas cosas de las que hemos carecido en la primera parte de la competición, semanas que servirán para poner al 100% a toda la plantilla, para pensar y concentrarnos en hacer una buena segunda vuelta, y aunque lo que nos queda será duro y muy complicado seguro que el equipo irá a mejor.
Nos enfrentamos a equipos semiprofesionales, con mucha experiencia y de gran calidad y oficio. Todo eso, sólo lo podemos competir con trabajo, y sobre todo con confianza en nuestras potencialidades, con mucha ilusión y con una moral de hierro para sobreponerse a las derrotas. Si cumplimos todo esto, seguro que nos daremos muchas alegrías. Y digo "NOS", porque en esto también forma parte y muy importante, fundamental, la afición... el pueblo.
El Aguilarense pasa por ser uno de los grandes equipos de la competición. Una serie de decisiones arbitrales en las que no tuvimos suerte porque nos perjudicaron enormemente, la mala fortuna de cara a gol en los primeros minutos del partido y algunos fallos defensivos nos privaron de una victoria que por justicia debió ser nuestra... pero el fútbol, fútbol es; y no hay que buscar excusas.
FICHA TÉCNICA.
RECRE: Lalo; Pedro Gallego (Alamillo, m. 61), Edu, Salvi, Polonio (Tomás, m. 93), Cuenca (Lolo Tabas, m. 81), Josemi, Pakito, Pedro García (Paquico, m. 52), Triviño y Antonio Miguel (Fernando, m. 78).

AGUILARENSE: Revuelta; Dani, Figu, José Carlos, Cristóbal, Comino, Ángel, Germán (Paco Molina, m. 46), Mateo (Borja, m. 89), Lili (Adrián, m. 70) y Rafa Alcaide (Boti, m. 57)

ÁRBITRO: Pinto Sáez (de Córdoba). Expulsó al local Lalo (m. 92). Amonestó a los locales Pakito, Pedro García, Polonio, Josemi, Paquico, Triviño, Edu; así como a los visitantes Cristóbal y Rafa Alcaide.

GOLES: 0-1, m. 35: Mateo. 1-1, m. 68: Paquico. 1-2, m. 77: Mateo. 1-3, m. 92: Ángel.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada en el grupo 2 de Primera Andaluza sénior, disputado en el Juan Cortes de Belmez, ante unos 150 espectadores. Incompresiblemente el árbitro paró el partido en el minuto 27 porque "llovía mucho y no veía bien".
-------------------------------
Categorías inferiores
RESULTADOS
Juveniles
RECRE - APADEMAR: 8-0
Cadetes
RECRE - APADEMAR: 4-0
Infantiles
Calahorra - RECRE: 4-1
EL equipo femenino no jugó

El Juvenil Santi Cortés, protagonista del partido. Un gol, una asistencia y gran actuación.


Los infantiles disputaron su encuentro bajo una intensa lluvia



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Jesus: A ver si es verdad que el comentario que haces sobre el equipo,tanto de lesiones como de preparacion fisica, se hace realidad, y podemos sacar provecho en el año venidero!Sinó! no nos queda otra cosa que decirle adios a dicha categoría.
Y esperar nuevos tiempos.
Esperemos que en el año nuevo, no sigamos viendo tantas injusticias, como las que se an ido viendo a lo largo de este año, por el mal arbitraje que se le a hecho a nuestro equipo, que apesar de estar entre los pequeños, supo dar la taya en su día subiendo a dicha categoría con menos medios economicos que otros de los grandes.
Con dichos arbitrajes vergonzosos, que se estan dando, está claro que no interesa que nuestro RECRE siga en dicha categoría,y lo que tratan descaradamente es de echarnos.
ASI ESTA HOY EL FUTBOL.
Soy ausente y no tengo esa suerte de poder verlo cada Domingo, pero creo en la palabra de Antonio Jesú.
Te doy animos para que puedas llevar a este RECRE al lugar que le corresponde, pues como tu dices salen a sudar la camiseta AUPA EL RECRE Y ADELANTE.
Alentemos a nuestro entrenador y equipo con palabras contructivas y no destructiva, pues asi no iremos a nuinguna parte.
Antonio Jesús levanta el animoy no te undas.
FELICES FIESTAS (Yeroni)

Anónimo dijo...

Ahí está, el puñal de los juveniles, el halcón de la banda, cuando se lanza a correr se oye en la grada: "ES O NO ES, AHÍ VIENE SANTI CORTÉS"

Anónimo dijo...

Los resultados acontecidos a lo largo de lo que va de liga, no queriamos ver donde nos metiamos solo que era un premio para los jugadores y se adquirió un compromiso que los primeros que faltan a tal compromiso son los jugadores ya que es muy duro ser esparrin y ademas nos autodescartamos para el domingo siguiente a base de tarjetas y también por un golpe no podemos estar semanas de baja y hay muchos comentarios circulando que algunos jugadores cuando le sacan tarjeta dicen el domingo ya no voy a Sevilla y creo que es penoso obrar así pues se está haciendo un desembolso muy importante y el compromiso debe ser de todos, como sigamos así no va a tener jugadores Antonio jesus para hacer las alineaciones y no consiste en tirar de las otras categorias sino madurar y aceptar la responsabilidad de cada uno.

UN SOCIO QUE SUFRE TODOS LOS DOMINGOS

Anónimo dijo...

antonio, fotos de infantil, fotos de juvenil, pon fotos de cadetes porfas

Anónimo dijo...

A) De los jugadores.

Con este grupo de chavales, que a pesar de todos los inconvenientes, se dejan la piel en el campo todos los domingos, y dan todo lo que tienen y más: ¡hay que descubrirse!, cuando estén todos veremos, ¡muy bien chavales!

B) De la afición.

Con la que estaba cayendo el domingo: frío polar, lluvia que te entraba por la tribuna, y granizada incluída; no me lo esperaba, pero allí estaba. Con la galopada de Josemi, en ese balón imposible de llegar, y después de driblar al defensor y posterior centro, el golazo de Paquico; era la apoteosis, la tribuna se caía, ya no hacía frío, parecía que habíamos ganado el partido. Excelente.

C) De los árbitros.

Aunque sea un tópico, echar la culpa a los árbitros cuando se pierde, lo del "trencilla" Pinto Sáez, no tiene nombre, creo que ya está todo dicho; la guinda la puso con la expulsión de Gonzalo. Me llamaba la atención la cantidad de tarjetas que recibimos fuera, pero el domingo lo pude comprobar; ¿ les molestará que estemos en esta categoría?, ¿será de Aguilar el susodicho?

D) De la Directiva.

Apoyo íntegramente, el escrito de Antonio Pedro en minuto 90.com (¡ya lo han quitado!), y les animo a seguir trabajando por nuestro RECRE, y sobre todo a continuar con nuestra política de "cantera", es el futuro.

Por todo lo dicho, puedo afirmar y afirmo: ¡ TENEMOS RECRE PARA RATO !

¡¡ AÚPA RECRE C/F !!

Anónimo dijo...

Que pasa, que por aqui no se anima a los infantiles, que para mi son los mejores de todas las catgorias, por su trabajo a pesar de todas las adversidades que se encuentran, que lastima si tubieran jugadores para dar y regalar,pero no se vienen abajo, son luchadores natos tanto jugadores como tecnicos sin afan de protagonismo,humildes,valientes etc.
Sois los mejores os lo digo,ya vendran los resultdos no os preocupeis.
Animo mis valientes infantiles APOR ELLOS A PO TOOOOOOOOOOOOS.

Anónimo dijo...

ALGIEN DEL CLUB ME PUEDE DECIR POR QUE HAN CAMBIADO EL PARTIDO DEL INFANTIL UNA VEZ QUE HAN SABIDO EL HORARIO DEL CADETE. NO SERA POR QUE COINCIDIAN EN HORA Y FECHA. SOSPECHOSO.ESTAREMOS PENDIENTES.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Te contesto yo. Se ha cambiado porque no caímos en que el Peñarroya de Andaluza jugaba el domingo a las 12 en Belmez.... qe no hay nada sospechoso hombre, ¿qé va a ver?
Aupa mis infantiles que mañana ganamos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo xro donde dejas a los cadetes que etan aciendo una remontada espectacular yo creo que todas las categorias de nuestros recre son muy buenas xq tienen muxa klase i s demuestra jornada tras jornada yo solo doy animos a mi recre xq...
PODEMOS!!
AUPA RECRE.

Anónimo dijo...

me dirijo a cualquier ciudadano que pueda decirme donde,puedo ver fotos antiguas del recre ,seria un recuerdo para mi muy grande, tambien decir que menos criticar, y mas acercar el hombro por el bien del deporte y del pueblo ay que construi, y no poner siempre faltas a todo, al que lo organiza tenemos que darle animo y no lo contrario,aupa mi recre aunque no lo puedo ver pero lo llevo en mi alma,

Anónimo dijo...

Que partidazo el de los infantiles,que calidad, que toque de balon,como entran por banda,que valientes, como desbordan al contrario. Todos estubieron del 10, perfectos.
Ya sabeis el grito de gerra ¡A PO ELLOS A PO TOOOOOOOOOOOOOS.