sábado, 6 de diciembre de 2008

INAUGURADO EL CENTRO DE GESTIÓN MUNICIPAL

La Diputación ha participado con una aportación de 124.000 euros.El recinto cuenta con dos plantas donde irán además otros servicios.


Belmez cuenta desde ayer con un edificio de usos múltiples en el que estarán ubicadas instalaciones como la Oficina de Turismo de la localidad o el Centro de Gestión del Municipio, en cuya construcción ha participado la Diputación con una aportación de 124.000 euros.
En la construcción también ha participado la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta y el propio Ayuntamiento, cuya alcaldesa, Aurora Rubio, destacó la colaboración entre las instituciones para hacer realidad el proyecto.
El edificio tendrá varios usos, ya que en la planta superior se instalará una ampliación de la biblioteca y se ubicará el aula de formación, mientras que la planta baja albergará la Oficina de Turismo, y acogerá el Punto de Información a la Ciudadanía.
También se ubicarán allí las oficinas de la empresa municipal Ardepinsa SL, la Cámara Agraria Local y la Comunidad de Regantes. En la inauguración, Pulido ha señalado que esta infraestructura municipal revertirá "en una mayor eficacia del consistorio belmezano para el servicio a los ciudadanos, y a favor de su desarrollo social, cultural y económico".
Las fotografías son de ERNESTO MAÚRIZ (esta vez me tocó estar delante de la cámara)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta¿ dónde está ubicado?
Por otra parte me parece que todo lo que se haga para que la ciudadanía tenga mejores servicios es positivo.
Que no se quede en mera burocracia, sino que de verdad se atiendan con eficacia los problemas.
Más aún en una situación económica tan dífícil como en la que nos encontramos.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Lo siento, pero ésto es más burocracia y quemar un dinero público muy necesario para otras actividades.
Acaso todas las organizaciones sociales que se mencionan, no tienen lugares ya en el pueblo?.
Así, no se progresa, así seguimos metidos en una parafernalia, sin fin, y no creo que interese algo al futuro.
Todo lo que no sea economia real y social, es como mantener una pierna con cangrena y con una aspirina pretender solucionar la enfermedad.
¿Donde están los futuros y presentes empresarios y personas con ideas del pueblo?
Los políticos, son políticos, pero nunca empresarios.

Éboli dijo...

Yo, y perdonar mi ligereza (ya sabéis...) me quedo con el abrigo de mi Cobos. Anda nene, y decías que no, ves como ocupar el silloncito en la Dipu marca estilo? je je je.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Jajajaja!! Me regaló mi abuela.

Anónimo dijo...

Unos dirán: -¡Qué bonita ha quedado la foto!, ¡lo que hace falta es trabajo!
Otros:- Si queremos potenciar, por ej., el turismo rural trendremos que tener una oficina de turismo, ¿no?
Ayer, en la prensa provincial: Belmez será el pueblo más beneficiado en inversiones de la provincia. Obras: Construcción del nuevo Consultorio y pavimentación de calles.
Y me pregunto: ¿Algo dejarán en el pueblo todas estas obras?, en forma de: trabajo, materiales, estancia de empleados, mejoras de las infraestructuras etc, etc.

Anónimo dijo...

Dejaran algo según dice el ultimo comentario pera será pa la gente de castellon los primeros beneficiarios, y despues nosotros claro como segundo plato o no lo estais viendo ??