miércoles, 17 de diciembre de 2008

Iª SAN SILVESTRE BELMEZANA.... ¡a correr!.


El Club Atletismo La Rompepiernas de Belmez, está organizando una carrera urbana para el día 31 de diciembre, denominada San Silvestre Belmezana. Financiada por empresas locales y el ayuntamiento, y con el patrocinio de PLAZA JOVEN y ARDEPINSA.

En dicho evento habrá carreras para todas las edades, desde los más pequeños a los más veteranos, con distancias asequibles para cualquier estado físico.

La carrera pretende ser un pretexto para que los deportistas de Belmez y su comarca pasen una tarde agradable con la excusa de un evento deportivo que tiene un carácter eminentemente festivo, donde habrá gente que complete el recorrido andando, otros corriendo, disfrazados….
¡Se trata de dar colorido al dia de fin de año en Belmez!

Habrá regalos para todos los deportistas, así como premios para los clubes, colectivos o asociaciones que mas deportistas presenten y muy importante, al finalizar la jornada gran chocolatada con pestiños para todos los participantes.

Tendréis por aquí un extenso reportaje fotográfico de la misma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita alternativa para el último día del año. Que mejor que despedirse con chocolate y pestiños. Buen trabajo de ese nuevo Club y mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Me apunto..
¡¡¡¡estupenda idea...!!!!!
Un saludo.
Marta Díaz.

Anónimo dijo...

A mi me vais a perdonar pero yo no corro ni cuando me persiguen...

Anónimo dijo...

pues anda que tambien se puede hacer andando el caso es darle color y alegria al pueblo.

Anónimo dijo...

Felicidades para este nuevo Club. Espero que nadie quiera ser protagonista, cosa que a ocurrido con muchas de las iniciativas que han surgido en nuestro pueblo. Todos juntos lo podemos hacer mejor!