lunes, 22 de diciembre de 2008

EL CRUCIFICADO ORGANIZA UN COTILLÓN


La Hermandad del CRISTO CRUCIFICADO organiza en este próximo fin de año uana fiesta cotillón para dar la bienvenida al nuevo 2009.
En el Edificio de Usos Múltiples y en colaboración con PLAZA JOVEN.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La iniciativa de organizar el cotillón subvencionado por el ayuntamiento y la hermandad del crucificado me parece muy bien ,las entradas son muy asequibles ya que la mayoría de los jóvenes no tienen trabajo , y tienen derecho a divertise,que tengáis un buen fin de año, y el que entra que os traiga muchas cosas buenas sobre todo trabajo ( FELIZ AÑO PARA TODOS

Anónimo dijo...

Bueno y esto cuando se celebra???

Anónimo dijo...

no habia otro lugar mas preparado para hacer una fiesta que en los usos multiples?? no se, no lo veo yo un sitio para hacer ese tipo de cosas, pero en fin...

Anónimo dijo...

y para los menores de edad donde nos vamos?? ya que la señora alcaldesa no mira por la juventud..

Antonio Lujan dijo...

Antonio Jesús, me gustaría y te agracecería publicaras este comentario, pues, quisiera felicitar en estas Fiestas a todos los Belmezanos, los vecinos de nuestro pueblo,uno a uno, pero al no ser posible , quiero utilizar este medio, nuestro medio, para hacerlo,QUE DISFRUTEIS TODOS DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD, con criticas o sin ellas, hablando unos de otros o sin hacerlo, pero en definitiva, pensando que somos todos Belmezanos, y queremos el bien para nuestro pueblo,FELIZ NAVIDAD. BELMEZ
FELIZ NAVIDAD BELMEZANOS QUE LLEVAIS EL NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO POR EL MUNDO..... LO MEJOR PARA TODOS......... FELICIDADES
¡ah¡ LO MEJOR DE ESTAS FIESTAS EL COTILLON DEL CRUCIFICADO ánimo a DIVERTIRSE, por 20 euros una ganga.

Anónimo dijo...

DEJA DE QUEJAROS QUE POR EL SITIO Y POR TODO NO? EL SITIO ESTA BIEN Y EL PRECIO DEL COTILLON TAMBIEN ESTA BIEN Y A QUIEN NO LE GUSTE EL SITIO O EL PRECIO QUE NO VAYA, PORQUE MUCHO HABLAR Y DESPUES MUY BIEN QUE VAIS TODOS. FELIZ NAVIDAD Y NOS VEREMOS TODOS EN "LOS USOS MULTIPLES PARA CELEBRAR NOCHE VIEJA EL DÍA 31"

Anónimo dijo...

los menores en casa que hay es donde nos quedabamos todos hasta que cumplimos los 18 que ahora los menore sos habeis puesto demasiao modernos asi que ya sabes tu que eres menor en casa con los abuelos que ya vere a tus padre ne la fiesta del crucificao y si no preparad una fieta vosotros o es que ya no teneis ni siquiera la inteligencia de hacer una fiesta para los menores???????

Anónimo dijo...

el sitio del cotillón no es el mas indicado porque coge muy poca gente, hay mucha gente que se ha quedado sin entrada deberian de haberlo echo en un lugar donde pudiese ir mas gente.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 17.38 que va de sobrao lo que le pasa es que esta un poquito frustrado porque el no pudo salir hasta los 18, yo ya soy mayor de edad, pero hace muchas nocheviejas que salgo y la verdad esque se pasa realmente mal sin poder entrar en ningun sitio, yo hice mis fiestas, pero hoy por hoy no hay mucho sitio en el pueblo para acerlas. Lo unico que te pido es que mires tu comentario porque dan ganas de mandarte a la m....con la prepotencia con la que hablas.

Anónimo dijo...

anonimo si hemos querido organizar una pero fuimos al ayuntamiento y nos dijo la señora alcaldesa que no tenia ningun local para dejarnos. por eso ya que la alcaldesa no mira por nosotros pues tendremos que buscarnolas como sea no?. en todos los pueblos han montado una carpa para la juventud menos aqui. belmez... a veces me da asco de verdad.

Anónimo dijo...

me e enterado ke dejan asta las 6 me pareceria mui fuerte depues de pagar 20 € es verad antonio'??

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues no estoy seguro. Deberías preguntarle a algún directivo de la Hermandad y si no te convence la hora de cierre, si la hay, no comprar la entrada.
En estos días hay que ser prudente con las horas de apertura y cierre en esta tipo de fiestas, sinceramente no creo que directamente corten la fiesta a las 6 si aún hay mucha gente dentro del Edificio de Usos Múltiples, de todas formas pregunta e infórmate bien.

Anónimo dijo...

Se vota todos los cuatro años?ESTO PARA LOS JOVENES.