jueves, 18 de diciembre de 2008

CONCURSO DE BELENES Y ESCAPARATES


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Es propio de la época que estamos: los belenes o nacimientos inundan las casas, los escaparates y los anuncios.
Tal vez este año seamos más moderados en gastos y eso por necesidad y también para conectar con millones de personas que carecen de todo.
Pero hemos estado tantos años sujetos a un consumo desaforado e inútil que trabajo nos costará ser moderados y conscientes que de que con poco también se puede ser feliz.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar que el autor de este blog, me permita felicitar en estas fiestas a todos los seguidores del mismo y especialmente a tí, Antonio Jesús, por tu dedicación y esfuerzo en mantener informados a todos los que nos interesa las cosas de nuestro pueblo. Gracias de nuevo y felices fiestas.Marisa Elías

Antonio Jesús Cobos dijo...

Igualmente MARISA. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

ANTONIO JESÚS !!Y TU HACES BELEN O NO TE VA ESO!!
ME SUPONGO QUE SI¿A VER QUE ME CONTESTAS? EL Sr Concejal.
FELICES FIESTAS

Antonio Jesús Cobos dijo...

Por supuesto que lo pongo todos los años. Sólo pongo el nacimiento porque no tengo muchas piezas y tampoco tengo mucho sitio en mi piso, pero no falto ni un año a la tradición. Mi segundo nombre se debe a que me bautizaron el día de nochebuena, y creo que un poquito lo llevo en la impronta.
Me encantan los belenes y ya veréis las maravillas que hay en el pueblo cuando ponga el reportaje de los belenes que se hacen aquí. Preciosos!!!

Anónimo dijo...

Hola yo también hago el belén aunque no estoy en el pueblo sigo con mis tradiciones, lo hago cada año ahora con más motivo lo hago por los nietos todavía son pequeños pero les gustan, yo de bien pequeña en el pueblo ya lo hacía y sigo igual, así que espero que cuando ellos sean mayores también lo pongan el mío es grande haber si es verdad y pones fotos me gustara mucho verlas y te lo agradecería.
De lo que dice Paco que hay que ser más moderados en gastos eso es una cosa que sirve de un año para otro cambias los pastores de sitio y ya está, un saludo y (FELICES FIESTAS) CLOTI.

Anónimo dijo...

Sobre la página de FERIA DE LOS MUNICIPIOS
Antonio Jesús, esto es simple sugerencia, pero no tengo más remedio que comentártelo.
Me ha extrañado en ti, no haber hecho ningún comentario a esa tal Cloti, que con tanta pasión y emoción, menciona a su padre y a tu abuelo, que compartieron esos trabajos duros juntos en esas MINA. En recuerdo a tu abuelo debieras haberle dedicado unas líneas.
Ya comprendo que no vas a dirigirte a todos los que escriben, pero es fuerte lo que expresa y con el sentimiento que lo dice, a mi manera de entender, merece algunas palabras de aliento, yo por lo menos lo veo así, pero bueno , tu a lo mejor lo ves de diferente manera . Lo que si queda claro es la amistad que tenia con tu abuelo! ENFIN ESO CADA UNO ES DUEÑO DE SU MANERA DE PROCEDER ¡PERO REPÌTO, ME ESTRAÑA EN TI, QUE SE TE HAYA PASADO POR ALTO. QUE ERES UN BUEN PREGONERO DE BELMEZ HACIA SUS PAISANOS AUSENTES.
NO LO TOMES MUY ENCUENTA TODOS COMETEMOS DESCUIDOS. UN (SALUDO) AMIGO

Anónimo dijo...

HOLA, SOY JOSE MANUEL LEON, Y LES INVITO A QUE VISITEIS MI BELEN, QUE ESTE AÑO HE MONTADO CON MAS CARIÑO Y DEDICACION, ESTA ESPUESTO EN LA CALLE HUMILLADERO NUMERO 4, ES DECIR PARA QUIEN ME CONOCE EN MI CASA, INTENTARE QUE ANTONIO JESUS PONGA ALGUNAS FOTOS PARA AQUELLOS QUE ESTAN FUERA. OS DESEO DE CORAZON A TODOS UNAS FELECES FIESTAS.

Antonio Jesús Cobos dijo...

NO es un descuido. Es falta de tiempo y la imposibilidad de dedicarle más al tiempo blog. Llevas razón, seguramente CLOTI, como muchos de los belmzanos ausentes necesitan un poco más de atención en sus comentarios, pero a veces me resulta comlicado.
Tomo nota para que, al menos, casos como el de CLOTI no se me pasen.

Anónimo dijo...

Parece que al ayuntamiento no le afecta la crisis.

Anónimo dijo...

¿a que te refieres cuando dices que al ayuntamiento no le afecta la crisis?

Anónimo dijo...

Pues a que entiendo que tiene que haber fiestas, y demas, xo es necesario tantaS?y gastarse tanto dinero?no entiendo..

Anónimo dijo...

La persona que haya hecho el comentario. Sobre que el Ayuntamiento! se ve que no le afecta la crisis! Sin ni siquiera identificarse, y no poner el motivo, aparte de ser un acto de covardia, no merece la pena salir en este Blog.
Por lo menos que de la cara. De lo contrario, el propietario del Blog tiene en sus manos el no poner estos escritos.
¿No se puede consentir esto?
¡!Toma nota Antonio Jesús!!
I NO COSIENTAS QUE UNA PERSONA HAGA CRITICAS SIN IDENTIFICARSE.

Anónimo dijo...

No comprendo que tiene que ver la crisis con los belenes, esta página creo que es para comentar sobre ellos, yo creo que se refiere a los premios ,me imagino que el ayuntamiento por mucha crisis que haya no se va arruinar, y al mismo tiempo creo que es un aliciente para que la gente participe, y no se pierda esa tradición tan nuestra porque los belenes se hacen en toda España pero con el ( ARTE .GACIA Y SOLERA ) que se hacen en Andalucía es imposible que los hagan en ningún sitio , así que dejaros de críticas que no conducen a nada y la gente se anime a hacerlos ,así se sigue con la tradición ,y además si gana se puede llevar un dinerillo que nunca viene mal ,las criticas son buenas y se tienen que aceptar pero siempre que sean constructivas ,para todos los paisanos tanto para los que estáis ahí como para los que están fuera os deseo (UNAS FELICES FIESTAS) y que el (2009)OS TRAIGA LO MEJOR,UN SALUDO PARA TODOS CLOTI.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 21/12/08 23:18,te permites amenazar al dueño del bloc y decirle lo que tiene que hacer.Tratas de cobarde a la persona que da su opinion y le pides que se identifique.Pues creo que la o el cobarde eres tu porque pides a los demas lo que tu no haces identificarte y encima amenazas diciendole a A.Jesus que tome nota,pues yo tambien se lo diria que tome nota y a personas que amedranten a los demas como tu lo haces, no lo cosienta.Una cosa mas la mayor expresion de libertad la hacemos en las votaciones democraticas y son anonimas por lo tanto vale la opinion y no la persona que la dice. Esa opinion que ha dicho esa persona la compartimos muchos ciudadanos de este pueblo y alo mejor la o el que tiene que coger nota eres tu .Otra cosa mas por tu forma de expresarte me da la impresion de que eres parte de los que gobiernan este Ayuntamiento si es asi te pediria que te dedicaras a Gobernar y ha hacernos la vida mas feliz a los ciudadanos y no ha hacer comentarios en este bloc y decirle a los ciudadanos lo que tienen que hacer o decir. UN CIUDADANO DE BELMEZ ESPERO QUE TE VALGA.

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo del 21/12/08 23:18
Ese anónimo lleva mucha razón, tenias que haberte identificado y haber dicho el motivo y como ciudadano que dice que eres, pues haber ido al Ayuntamiento a quejarte y así no te tendrían que haberte contestado.
Se ve que hablas demasiado, y encima tienes la osadía de decir que ese anónimo ha presionado a Antonio Jesús, eso no es cierto, tú sí que lo acusas, a el de que es persona del Ayuntamiento, demuéstralo antes de hablar, te han contestado lo que te mereces.
También te digo que el que te escribe es Ciudadano de Belmez como tú, pero no está en el Ayuntamiento, y veo bien, que se hagan estos tipos de actos, que bastante tienen nuestros jóvenes en pensar cuando tendrán un trabajo seguro. Así que piensa las cosas antes de acusar, que te mereces, no lo que te ha dicho ese anónimo, sino cosas peores, de la manera que as contestado a esa persona, que no se lo merece.
Valla moral que das a nuestro Ayuntamiento, si porti fuera no habría actos ninguno en el Pueblo. ¡ Pobre Belmez con semejantes personajes?

Anónimo dijo...

Hasta en Navidad hay polémica....Se debería disfrutar MÁS con lo que hay y no lamentarse de lo qu no se tiene...
¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
Marta Díaz.

Anónimo dijo...

Cada ciudadano puede decir y pensar como le de la gana, haber si algunos se enteran que estamos en Democracia.

Anónimo dijo...

Si algunos que le parece todo bien no tuvieran ni para darle un pequeño capricho a sus hijos seguramente opinarian de otra manera .Hay muchos que lo pasan mal y eso no es ir encontra de esto o de aquello ,pero vemos que se despilfarra el dinero y habra que decirlo para que no ocurra o por lo menos a ver si los dirigentes toman una poquita de conciencia y se reparten mejor las riquezas.

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA CON ESTOS COMENTARIOS TAN DESASTROSOS PONIENDO FALTAS A TODO LE QUITAN A UNO LAS GANAS DE VOLVER AL PUEBLO SEAMOS CONCIENTES DEL TRABAJO QUE ESTAS PERSONAS HACEN POR EL PUEBLO Y POR SUS CIUDADANOS ANIMO A TODOS Y VIVA BELMEZ

Anónimo dijo...

hola Antonio Jesùs en primer lugar felicitarte a ti y a tu familia y por supuesto a todo el pueblo os deseo un 2009 en paz y felicidad,e leido todos los comentarios pero el de 24/12/08/15:34 me a emocionado, no se como funcionan las cosas a nivel de lo social para las familias y los niños necesitados en belmez yo quisiera saber si esiste alguna organizacion en el pueblo para estos casos y conocer un numero de cuenta para mandar algun dinero,un abrazo de un belmezano que os quiere.desde muy lejos.