domingo, 23 de noviembre de 2008

PARADA en Paradas.

LA FICHA DEL PARTIDO. PARADAS 4 - RECRE 1.

PARADAS: Raúl, Migue, Nacho, Buyo, Pastor, Sosa (Ferrera, m. 63), Sabu, Conejo, Óscar (Sergio, m. 75), Ezequiel (Plátano, m. 77) y Álvaro (Mayete, m. 68).

RECRE: Tomás, Pedro Gallego, Polonio, Salvi, Alamillo, Triviño (Edu, m. 64), Josemi, Bernardino (Paredes, m. 78), Pedro García (Fernando, m. 55), Cuqui y Antonio Miguel (Paquito, m. 46).

ÁRBITRO: Santiago Blanco, de Huelva. Amarilla a los locales Sabu, Conejo y Óscar y a los visitantes Tomás, Josemi, Bernardino, Paquito y Alamillo en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 45..

GOLES: 1-0, m. 35: Óscar. 2-0, m. 45: Ezequiel (penalti). 3-0, m. 50: Sosa. 3-1, m. 55: Pedro García. 4-1, m. 70: Ezequiel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada duodécima en Primera Nacional disputado en el Manuel Jiménez de Arahal ante unos 300 espectadores.

La expulsión de Manu Alamillo al borde del descanso acompañada de un penati nos ponía un escalón demasiado alto para la segunda parte, con un 2-0 en contra y un un hombre menos. Nos han derrotado claramente y sin excusas. La principal culpa es del entrenador, sin más, los 16 jugadores han luchado mucho a pesar de estar con 10 jugadores la mitad del partido
Lo intentamos, hemos mejorado en algunos aspectos, la actitud sigue siendo la mejor y los chavales se han dejado la piel en el maltrecho césped del viejo estadio de ARAHAL.
Necesitamos el apoyo de la afición porque la empresa es difícil pero podemos estar orgullosos de este grupo de juagdores que siguen dejando alto el pabellón del club y el pueblo. Nos felicitan allá por donde vamos y nos aseguran que estaremos más arriba.
-------------------
A lo largo de la semana han habido noticias alrededor de las categorías inferiores. Concretamante los cadetes han sido noticia por doble motivo. El principal es porque su entrenador hasta estos días Felipe Triviño, abandonaba la disciplina del club por motivos personales. Le han sustituido ya Alejandro Romero y Salva Murillo, los responsables del equipo la temporada pasada.
También porque el pasado miércoles, se desarrollaba en el Juan Cortés Mora una sesión de entrenamiento con jugadores de Belmez, Peñarroya e Hinojosa preparada por el seleccionador provincial cadete para ver y conocer jugadores de la zona.
Los cadetes ganaron ayer en Rute 3-4, tras algunas malas jornadas. Esta victoria va a dedicada desde el club a FELIPE, un hombre de la casa que seguro volverá a ella.
RESULTADOS:
Infantiles
Ribera del Guadalquivir - RECRE: 6-2
Cadetes
Rute - RECRE: 3-4
Juveniles
La Victoria - RECRE: 2-5
Femenino
RECRE - Belalcázar: 0-3.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

He de decir que el femenino se suspendió... el arbitraje y el rival fueron vergonzosos...

Anónimo dijo...

Pa' mear y no echar gota...

Anónimo dijo...

El partido de las niñas al final se suspendió..pero...se dió por perdido Antonio???
Marta Díaz.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues no se sabe aún. El marcador en principio se queda como está a la espera de lo que idctamine el comité de competición. Algo que sabremos el miércoles.

Anónimo dijo...

No creo que el rival fuera culpable...Creo que fue el arbitro quien se equivocó (debería haber sacado tarjetas) y habría que ver el acta para saber el por q d su decisión cuando tan solo quedaban 2-3' sin si quiera previo aviso.
Un saludo.
Marta Díaz.

Anónimo dijo...

yo tubeuna poca de culpa porque me tenian que haber sacado la tarjeta a mi no a juan jose que no tubo quever la culpa fue de la jugadora de belarcaza la numero 7

Anónimo dijo...

como aficionado al recreativo belmezano sigo diciendo que antonio jesus cobos no vale para esta categoria, se le qeda bastante grande y ya se esta empezando a ver con estas goleadas porq con juan vacas no ocurria esto, la tactica de vacas era muxisimo mejor , nos marcaban menos goles y aguantabamos mejor asi que cobos hijo si quiers entrenar a los cadetes ,infantiles y esos pue puedes irte ya q son para las categorias que se os dan bien a los cobos porq en los grandes siempre que os habeis puesto yo creo q a ido siempre peor

Anónimo dijo...

señor aficionado de las 11:30 no tienes ni p... de futbol, decir que los planteamientos del Vacas eran mejores (pero si no había planteamientos!!!!)
Quizás se le quede grande ya que nunca ha entrenado, pero está asesorado por el mejor entrenador que tenemos y he conocido.
Ánimo Antonio J. que seguro que lo haces bien.

Anónimo dijo...

al anonimo de ls 11:03 pro tu que coño sabras de como entrena antonio jesus.pro si el vacas ni planteaba partidos ni na t digo yo que si llega a estar antonio jesus desd el principio seguro k stabams en otra posicion y ademas sk no ay ni punto d cmparacion entre como plantea los entrenamientos uno y otro asik si no tienes ni idea d futbol mejor callate la boca¡¡

Anónimo dijo...

NO MEJOR VETE A UN ENTRENAMIENTO SUYO Y ENTONCES PODRAS VALORAR, SI LO HACE BIEN O MAL..... QUE PESA LA GENTE CON TANTO CRITICAR....

Anónimo dijo...

ANTONIO JESUS YO CREO Q DEBERIAS JUGAR YA AL ESTILO ROJO INGLES,JEJEJ,Q TENGAS SUERTE TIO Y A LA GENTE ESTA Q NO SABE DE FUTBOL NI CASO, UN SALUDO

Anónimo dijo...

Al equipo del Recre le hacen falta unos pocos de Kilos y edad (lo cual dice mucho a favor del Recre) para emplear la tactica del Rojo Ingles que tan bien aprendio del Al- Andalus.
Animo Recre

Anónimo dijo...

Se sabe algo ya de la resolucion del femenino?

Anónimo dijo...

Esta mañana me ha indignado muchísimo al leer un comentario de un anónimo sobre los planteamientos del fútbol, en consonancia con nuestro entrañable RECRE. Como soy una persona muy demócrata, te acepto tu comentario, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN HAY QUE MANIFESTARLA, es tu opinión y hay que aceptarla, ahora paisano mío que creo que lo serás, te diré que te ha sobrado la palabra “LOS COBOS NUNCA HAN HECHO NADA”, esto es atentar con el apellido de una familia, que es un lujo para BELMEZ, no se tu apellido, seguro que al ser belmezano tendrá todo mi cariño y apoyo, sólo quiero recordarte que esa familia lleva entregada al futbol belmezano desde hace ya mas de cincuenta años, su padre es un ejemplo a seguir como persona y como futbolista y entrenador, siempre reunió ese talante y esa gran educación , aparte de una cualidades innatas que nació con él, su dedicación por el deporte local está mas que sobrado, y en referencia a los conocimientos futbolísiticos de ANTONIO JESÚS, te diré que lleva desde los 10 años poniéndose esa camiseta de su Recre al que tanto quiere

esta categoría es muy difícil, ya lo fue con JUAN VACAS, del que yo fui un defensor, como asi quedó demostrado en lo que publique en el diario Córdoba y que él me agradeció muchísimo, por favor paisano, el Recre necesita tus comentarios y tu apoyo

por esto te pido que le des un poco de confianza a esta persona, no importa los resultados, importa que estemos todos unidos con nuestro equipo y ANTONIO JESÚS es parte importante en este engranaje.

AUPA MI RECRE Y AUPA LA FAMILIA COBOS.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Daniel Solano,no te conosco por los años que falto en el pueblo pero este comentario,sobre el recre y la familia cobos para mi ya formas parte de las buenas gentes de este pueblo asin es como hay que defender a esas personas que tanto hicieron por el futbol en belmez ,porque lo conoci cuando yo hera un niño y me as llenado el dia de alegria,defendiendo a ese hombre tan querido por todos,un abrazo compañero,un amigo para siempre.felices fiestas y paz