sábado, 15 de noviembre de 2008

NUEVO ENTRENADOR

CANTERA y BALÓN AL SUELO
¡AUPA RECRE!

25 comentarios:

PICALCAN dijo...

Mucha suerte amigo. Si antes seguía al belmezano ahora seguiré al equipo de una migo. Suerte y a por ellos.
El balon al suelo y al area contraria, mientras esté alli ellos no marcan.

Anónimo dijo...

enhorabuena antonio jesus pero espero que no cogas ningun tic del entrenador anterior

Manolo dijo...

Mira siempre hacia adelante para lograr objetivos.

¡ANIMO!

Anónimo dijo...

HOY NO TUVIMOS LA SUERTE QUE NOS MERECIAMOS LASTIMA PORQUE HOY LOS AFICIONADOS HEMOS DISFRUTADO CON NUESTRO RECRE SE HA JUGADO AL FUTBOL.ANTONIO JESUS YA NOS VENDRA ESA SUERTE PORQUE TRABAJANDO ASI SEGURO QUE VENDRAN LOS RESULTADOS.SOLAMENTE UNA PEGA YA QUE TE HAS COMPROMETIDO A ENTRENAR EL EQUIPO NO DEBIAS DE JUGAR PORQUE EN EL CAMPO NO SE MANDA LO MISMO NI SE VE OBJETIVAMENTE LAS JUGADAS ,SE QUE QUIERES JUGAR TUS MINUTILLOS PERO CREO QUE TE LO DEBES DE PENSAR,DE TODAS MANERAS ANIMO Y VIVA EL RECRE AUNQUE PIERDA.

Anónimo dijo...

Antonio espero que pongas al recre en el lugar que se merece animo para todos y mucha suerte

Anónimo dijo...

mucho se habla en la grada del infierno blanco pero creo que desaparecio solo se puede ver cuando hay victorias seguras los fatiquillas de peñarroya dieron un ejemplo de aficion ejemplar
propongo un nuevo infierno blanco pero de feminas seguro que animan
hablar con el petaca seguro que os promociona

Antonio Jesús Cobos dijo...

Gracias. Es cierto y no tengo intención de jugar ni estar entre los 16 convocados, pero es que con las bajas de hoy sólo había 16 jugadores disponibles contándome a mi y he tenido que vestirme. Aún así tampoco tenía intención de salir a jugar, pero he tenido que hacerlo por una pequeña lesíon de Antonio Miguel y ya no había nadie nada más que yo en le banquillo.
Gracias por los consejos.
¡AUPA RECRE! Lástima de ese gol.

Anónimo dijo...

A ver ahora quien es el gracioso te quita el puesto mister jajajajajaja

Anónimo dijo...

Bien a. jesus, por fin los jugadores juegan en su sitio, trivi al centro del campo, pedro gallego de lateral derecho, pedro garcia en punta, a. miguel media punta, lo correcto y lo normal, tan solo falta, mas atencion en la defensa y que os atrevais de una vez por todas a darles minutos al chaval juvenil que tenemos de portero que ha demostrado siempre que ha jugado que es mejor que el otro, que no haya compadreo, que sabemos todos que tienes una dificil papeleta, sigue así y nos salvamos seguro.

p.d.:Por fin volvió resurgir la afición

M.P.M.

cocoliso dijo...

Amigo Antonio Jesús: No he podido asistir a tu debut como míster de nuestro querido RECRE; según veo por los comentarios hemos jugados bastante bien, ¡ánimo a seguir trabajando, ya llegarán los triunfos!
Te deseo los mayores éxitos, en esta nueva faceta de tu vida deportiva que acabas de comenzar.
¡¡ AÚPA SIEMPRE, RECREEE... !!

paco dijo...

Te deseo mucha suerte!!! Y una pregunta ¿podrás con todo? El día tiene sólo 24 horas...En todo caso que podamos seguir en Preferente.
Se lo merece BELMEZ y su afición.
Tu amigo,
paco lozano

Anónimo dijo...

Otra vez nos ganó el Peñarroya, pués aún recuerdo cuando el mismo era un gran equipo, y con un gran entrenador (sr.garcia), y nuestro Recre con los grandes y mejores jugadores de todos los tiempos, nos ganó 1-4 en nuestro estadio.
Así que nunca podemos llegar a ellos, aunque ahora hacemos mas de lo que se puede por la población que tenemos.

Anónimo dijo...

los cadetes tinen buen equipo. falta chirri y moli me han dicho que esta lesionao. moli recuperate pronto.vamos a echarle ganas que sois un pedazo de equipo.

Anónimo dijo...

muy bien antonio jesus, vaya pena el el empate despues de un gran partido, y tambien muy buenos cambios que le dieron otro aire a nuestro recre, y vaya golazo que metimos por cierto quien es ese chaval que metio el gol? , por cierto espero que la semana siguiente ganemos suerte a.j animo recre1!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio Jesús, te comprometes a todo, con gente como tú en el pueblo, seguro que Belmez sería otro "cantar", eres muy solidario y una persona fuera de serie. Gracias por todo y espero ver al recre en el último peldaño con tu ayuda.SUERTE.Marisa Elías

T.M.R dijo...

MUCHA SUERTE Y FELICIDADES AL NUEVO ENTRENADOR Y A TODA SU PLANTILLA ÁNIMO QUE SALIMOS DEL DESCENSO AUPA RECRE

T.M.R.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chato, y mucha suerte!! El sábado la tuvimos ahí, y ya se notó otro aire en el equipo, hacia ya bastante tiempo que no se veían las “Ganas de Ganar” en el campo, y eso es algo fundamental que ya a empezado a verse...... Mucho ánimo que si seguimos así nos salvamos seguro!!

PD: esta es la mejor generación de jugadores que ha tenido el recre, y se merecen quedarse en la Andaluza!!!! AUPA RECRE

Anónimo dijo...

Hoy me he emocionado con ese detalle de arraigo al Recre que tiene ese pedazo de belmezano Antonio Jesús, de verdad el toro hay que cogerlo por los cuernos y él lo ha cogido, sinceramente es un gran responsabilidad, los numerosos técnicos que estamos sentados en la grada, damos nuestras opiniones, me consta que siempre en favorecer y con mucho cariño y respeto las evoluciones de nuestro equipo, pero es muy distinto verlo desde esa posición, que SENTARTE AHÍ ABAJO, AHÍ LA COSA CAMBIA Y MUCHO, sino que lo digan los exentrenadores, Camilo, Esquinas, Pedro Leal, Antonio Cobos, etc,etc,, por esto por favor vamos ayudar con nuestro aliento y entendamos de una vez por todas que nuestro éxito ya está CONSEGUIDO, con militar en esa categoría nueva, era un premio y por favor VAMOS A DISFRUTAR DE ELLO.. Aún quedan muchos partidos, ellos como siempre se van a dejar la piel por esa camiseta, eso SEGURO, por esto tenemos que estar a su lado, como lo estamos haciendo, mi mas sincera enhorabuena a todos los que estáis ahí domingo tras domingo en ese apoyo, de igual manera, los que a través de los comentarios ayudáis en ese firme apoyo a nuestro RECRE.



DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

enhorabuena antonio jesus. animo y mucha suerte. pa'lante y a por todas!! ;)

Santi dijo...

Me alegro Capo, que tengas suerte en tu nueva andadura

Anónimo dijo...

yo no creo que cobos sea el entrenador para el recre, no tiene experiencia alguna y con los mismos jugadores q a dejado juan vacas . aver si es capaz de hacerlo mejor porq lo veo muy dificil y que xfavor se dedique a entrenar y se deje de ponerse a jugar que yo creo q esa fue clave en el empate del otro dia

Anónimo dijo...

pues eso mismito se decia de guardiola, y fijate tu como juega el barça ahora.
hay que darle confianza al equipo hombre

Anónimo dijo...

Amigo mio:
Guardiola está recogiendo lo que Riikjar sembró años atrás, no seas tan prematuro en el tema, que las caídas son mas duras.
Antonio Jesús recogerá los frutos de Vacas, pero con mas ímpetu, porque lo lleva en la sangre.Cobos=Fútbol de Belmez.

Anónimo dijo...

si crees que a.j. cobos no es entrenador para el recreativo belmezano, alomejor amigo es que no tengas ni idea de fútbol, que es lo mas probable.
Juan vacas es intachable como persona y tiene muchas cualidades...pero la preparación táctica no es una de ellas!!!! asi que deja de hablar sin saber, informate un poquito y dejate ya de decir tonterias!!!

.gueljo.

Anónimo dijo...

ahora es cuando se ve si antonio jesus cobos sabe o no, para mi gusto no vale esta encajando muxisimos goles cosa que con juan vacas no ocurria el si sabia poner mejor tactica y de futbol sabe un poco bastante mas que cobos, la verdad es q el padre tampoco vale como entrenador, bueno para categorias muy inferiores y niños eso si