sábado, 8 de noviembre de 2008

NOTA INFORMATIVA DE LA DIRECTIVA DEL RECRE

Las Juntas Diretivas del Recrativo Belmezano y del Peñarrpya llegaron a un buen acuerdo al inicio de la presente temporada para que, los socios de ambos clubes tuvieran un importante descuento en las entradas de los partidos que disputen el casa el club vecino. Es decir, los socios del Recre sólo pagan 3 € en los partidos de casa del Peñarroya, y los socios del Peñarroya tienen el mismo privilegio en los partidos en los que el RECRE juega como local en el Juan Cortés.
Este acuerdo, excluye a los dos derbis, es decir, a los partidos en los que ambos equipos nos enfrentamos en la competición; partidos en los que el club que actúa como local pondrá el precio de las entradas que estime oportuno y por lo tanto partidos en el que los no habrá descuento de entradas para los socios del club vecino.
Mañana, a pesar de que el partido se disputa en Belmez, en el Juan Cortés, el equipo que actúa como local es el Peñarroya; ya que como todos sabéis Casasblancas se encuentra en obras y el Peñarroya está disputando sus encuentros como local en Belmez hasta que terminen dichas obras.
Por todo ello, la Junta Diectiva del Recreativo Belmezano quiere dejar claro que eL precio de las entrAdas en el partido de mañana es una decisión única y exclusiva del Peñarroya C.F., que es el Peñarroya el que actúa como local y que eL acuerdo tomada entre ambos clubes para mañana no define ningún descuento para los socios del RECRE.
fdo: LA JUNTA DIRECTIVA DEL RVO. BELMEZANO

No hay comentarios: