miércoles, 12 de noviembre de 2008

ESTA TARDE PLENO ORDINARIO

A PARTIR DE LAS 19'30 h
SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE BELMEZ
----------------

12 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de ver el orden del día y me pregunto ¿ cuántas horas os lleva debatir y aprobar, si procede, tantos puntos? ¿ No sería más útil el que se propusieran en dos plenos?
Porque aunque estén muy estudiados por los grupos es difícil que con rigor se puedan aprobar.
paco lozano

Anónimo dijo...

ola yo qisiera saber qien me podria informar sobre las ayudas qe nos dan de los tejados para este año xqe a la fecha qe estamos nadie sabe nada y ya estan dadas en peñarroya espiel y viyanueva del rey grazias amtizipadas

Anónimo dijo...

venga flores para el Psoe!!!!

Anónimo dijo...

la informacion sobre la ayudas para los tejaos se facilita en el Ayuntamiento... no?

Anónimo dijo...

El pesoe es un "artista" en colocar y lanzar flores y pichos.
Pero lo que hace es distraer el pueblo para que no se entere o hable sobre el hundimiento de España, como en el último trimestre que ha caido un 0,2% la producción industrial bruta.
Y el pueblo, cada vez mas muerto.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Sí, la información sobre la REHABILOTACIÓN AUTONÓMICA (lo que conocemos vulgarmente como "los tejados"), hay que recibirla y pedirla en las oficinas centrales del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

En lugar de tanto interés, por la memoria historica y no dejar de remover hechos ocurridos hace más de 70 años, no estaría de más, que el psoe mirara hacia un pasado recientísimo y sobre todo tuviera la hombría de reconocerlo.
Hoy en la prensa. El Supremo condena a seis meses de cárcel a la ex coordinadora de finanzas del psoe -Aida Alvarez y a su esposo Miguel Molledo-por COBRAR COMISIONES por contratos del AVE.

Anónimo dijo...

ola ya hace dos semanas qe la pedi en el ayuntamiento y hoy a sido la ultima bez qe me e yegado a lo de los tejados y nadie sabe nada no creo qe sea malo preguntar aqi no?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Claro que no es malo. Pero contarte aquí toda la información pedes ser un poco largo. Apunta mi numero de teléfono - 639 754 703.
Llámame y te he hecho una mano o mándame un correo eléctrónico con tu número de teléfono y nos ponemos en contacto.
antoniojesusc@gmail.com

Anónimo dijo...

a mi me parece estupendo lo de la memoria historica, no es reabrir heridas sino cerrarlas. Ademas cuando lo vi grite ¡por fin!, ya era horaaa. Espero que mucha gente logre encontrar a los suyos y poder enterrarlos decentemente como asi hacemos todos!

Anónimo dijo...

Deja ya de meterte con el PSOE, so “psao”, que ahora no viene a cuento nada de eso, en las próximas elecciones votas al pp y punto, que para eso tienes derecho a votar,
Parece que tengais que estar en el gobierno por narices, si no es así venga a dar la lata, que si la memoria historica, que si zapatero es el culpable de la crisis jajaja venga ya hombre que no somos tontos !!!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el ultimo comentario. Con dos coj****, tienes toda la razon