miércoles, 19 de noviembre de 2008

El reto de correr los 42.195 metros.



DE BELMEZ a PARÍS, el título de una nueva aventura en la web del ciberespacio belmezano. El nombre del blog en el que un joven local promete contarnos cómo se puede llegar a correr una MARATÓN empezando desde cero.
El día "D" será el próximo día 5 de abril de 2009. La carrera elegida no puede tener mejor escenario, la maratón de París.
Le leeremos su día a día desde "ya", sus entrenamientos, su cansancio y sus alegrías. Conoceremos sus compañeros de "viaje" y podremos saber lo qué le cuesta y lo que no. Le pediremos que nos diga a qué debe renunciar, qué beneficios va obteniendo y sobre todo qué siente.
Como es mi amigo no dejo de animarlo y como conozco lo que le va a costar no pudo dejar de admirarlo un poquito más.

UN BELMEZANO en PARÍS, su diario hasta la salida de los 42.195 metros.

Esto no es una apuesta ni un avenate, es la aventura de un depostista por superarse y por conocer los límites de su mente, sus pulmones y sus piernas.
----------------------


Con la ayuda moral de su maratoniano preferido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia! No por la carrera sino por el escenario, el sitio mas bonito que he visto en mi vida.No podias haber elegido mejor meta para estrenar tu blog. No me cabe ninguna duda de que conseguirás siempre lo que te propongas por lo constante que eres y el corazon que le pones a todo lo que haces. Mucha fuerza para afrontar este nuevo reto. Estaremos pendientes de tu blog.

Laura Obrero

agus cobos dijo...

Sin duda, alguien que halla hecho algún tipo de deporte al nivel que sea, sabe del sacrificio que conlleva cualquier tipo de reto o aventura de este calibre, por eso solo me queda darte la enhorabuena por el simple hecho de intertar algo como esto y desearte lo mejor.

Un saludo, Agus

Anónimo dijo...

i cuanto kilometros son???

Anónimo dijo...

Campeón no es el que primero llega a la Meta... si no el que lleva a cabo su Meta.
Suerte en la vida... CAMPEÓN