martes, 4 de noviembre de 2008

El escritor PACO CARRASCO en la biblioteca

Francisco Antonio Carrasco, escritor y periodista, actualmente es Coordinador del área de Opinión del Diario Córdoba, natural de Belalcázar y durante muchos años máximo responsable de la seeción de Provincia del Diario Córdoba.
La tarde del pasado jueves pudimos disfrutar de esta iniciativa de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, con la que se pretende acercar la obra de algunos de los más destacados escritores del panorama provincial.
El protagonista de la tarde en Belmez, fueron los cuentos de Paco Carrasco, la mayoría de ellos ambinetados en situaciones y lugares muy familiares para los que tenemos el placer de vivir en un pueblo.

El Diputado de Cultura, José Mariscal presentando el acto y al escritor, junto a Aurora Alcalá, Concejala de Cultura, y el propio Paco Carrasco.
Asistentes al acto en la Biblioteca Municipal, escuchando atentamente la palabras del escritor.




6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Antonio, no deberias de haber dejado pasar el comentario del dia 5 a las 21.08, porque tu estuvistes allí y perfectamente sabes que eso en lo referente que no estuvieron en el acto no es del todo verdad.

Anónimo dijo...

Probablemente el anónimo del comentario de las 21:08, no acudiría al acto. Este acto fue organizado desde el area de cultura, presidiendo el acto el Diputado de Cultura D. José Mariscal Campos y la concejal de cultura Dña. Aurora Alcalá Gómez, debido a que en ese mismo día a la misma hora eran las jornadas ATIPE, cuando estas finalizaron se incorporaron, el teniente alcalde D.Juan José Diaz Lunar y la Alcaldesa Dña. Aurora Rubio Herrador, y los concejales del PSOE, por lo tanto he de decir que sí que estuvieron en ese acto los concejales de IU.

AURORA ALCALÁ GÓMEZ

Antonio Jesús Cobos dijo...

Efectivamente, rubrico lo que dice la concejala de cultura. Eliminado el primer comemtario, se me pasó y no es un comentario acretado ni muy correcto.Pîdo disculpas por ello y aprovecho para decir a este tipo de actos deberíamos acudir más belmezanos y belmezanas.

Anónimo dijo...

Pedir perdon es de sabios me remito ha lo que vi en las fotos perdon

paco dijo...

Sólo añadir que leemos para saber que no estamos sólos.
¿ hay muchos, pocos...lectores en BELMEZ? tal vez la directora de la biblioteca tenga datos al respecto.
En todo caso, frente a los medios audiovisuales, tan potentes, tomar en las manos un libro y deleitarnos con su él, creo, es algo estupendo.Aprendí tanto de ellos! Más aún parte de mi biblioteca personal la entregué ahí para que sirviera a la ciudadanía belmezana. Y hace unos meses hice una lista de libros también se la hice llegar, por si sirviera...
paco lozano rivera
castillodebelmez@hotmail.com