lunes, 27 de octubre de 2008

SUMA y SIGUE


Otro puntito más (1 -1), de nuevo fuera de casa y tras un partido de mucho trabajo. Nos esperaba un el equipo de San José de la Rinconada (33.000 habitantes), un club con más de 650 socios. Partido en campo de albero porque en el estadio municipal están resembrando el césped. Las mejores instalaciones que hemos visitado hasta ahora donde nos trataron de una forma exquisita y donde nos alababan por el logro del ascenso y por la campaña que estamos haciendo con los recursos que tenemos.
Un partido duro, con dos partes muy diferentes, una para cada equipo, que terminó en un justo empate.

LA FICHA DEL PARTIDO:

SAN JOSÉ: José Miguel, Canito, Víctor Melli, Israel, Victor Pérez, Enma, Lobo, David Losada, Buyo (Plata, m. 73), Maldonado (Selu, m. 70) y Loren.
RECRE: Tomás, Triviño, Pedro Gallego (Salvi, m. 80), Polonio, Cuenca, Bernardino (Pedro García, m. 80), Paquito (Cuqui, m. 46), Josemi (Antonio Jesús Cobos, m. 85), Pipe, Paquico y Antonio Miguel.

ÁRBITRO: Gómez Abad, de Huelvas. Amarilla a los locales David Losada, Buyo, Loren, Lobo (2); y a los visitantes Paquito, Bernardino y Cuenca.

GOLES: 1-0, m. 40: Víctor Melli. 1-1, m. 55: Paquico.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada en la Primera Andaluza disputado en el Anexo Felipe del Valle ante unos 400 espectadores


Además de los aficionados que se desplazan con nosotros, siempre nos agrada la presencia de algunos paisanos que viven en tierras sevillanas y que se mueven desde su lugar de residencia a los pueblos vecinos para animarnos.



El entrenador del Real Murcia, Javier Clemente, se desplazó hasta San José buscando la solución a su falta de gol en segunda división, intentó firmar al delantero centro del RECRE.
Pero me quedo en casa otro año más.
---------------------------------------

En los partidos de las categorías inferiores suerte dispar. Los infantiles pierden el derbi y las chicas cosechan su primer punto.
RESULTADOS.
Infantiles
Peñarroya - RECRE: 4-0
Cadetes
RECRE - Fray Albino: 8-0
Juveniles
Don Bosco - RECRE: 3-2
Féminas
RECRE -El Viso: 1-1

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo esos colores blancos y azul de mi Recre, dejaron el pabellón muy alto, pueblos importantes de de la provincia de Sevilla, están admirando el esfuerzo, las ganas, los coj…la técnica y el saber defender con orgullo el sentimiento de un pueblo, mi mas sinceras felicitaciones a todo ese grupo de personas que hacen posible este logro.. Yo creí en ellos, sigo y seguiré de por vida sintiéndome orgulloso del lugar donde nací, ellos me aportan cada semana con su juego, el seguir vivo en esa ilusión deportiva, primero mi Recre, después mi Recre y siempre mi Recre, y como no podía ser de otra forma, quiero felicitar a ese pedazo de belmezano que domingo tras domingo, deja su residencia actual SARTERA, PARA ACOMPAÑAR A LOS NUESTROS, APOYANDO EN TODO MOMENTO A SU RECRE. MUY BIEN VALERIO, CON DOS COJONES.

GRACIAS A TODOS POR HACERME MUY FELIZ.



DANIEL SOLANO SÚJAR

Graciano dijo...

Se nota el apoyo de Javi "leyenda" Clemente y familia por tierras sevillanas.
Un abrazo para todos.
PD.- Valerio (hijo) a ver si te incorporas a esa afición, que duermes mucho los domingos

Anónimo dijo...

PELÓN!!! Me alegro de tu debut en Andaluza, ya era hora!!!!
Enhorabuena a todos!!!!

José Ignacio.

Anónimo dijo...

Qué pasa este año con las categorías inferiores, parece que no despiertan el mismo interés que el año pasado¿a qué se debe ?, si sois los mismos y ademas sois los mejores

Anónimo dijo...

¡¡ D E M O S T R A D O !!

O sea, jugamos mejor fuera ¿ no ?
Ese RECRE, orgullo nuestro y asombro de los campos que visita, nos ha vuelto a dar otra alegría.
¡ Qué alto estás dejando el nombre de Belmez !
El domingo podemos dar un salto de calidad en la clasificación, pero ¡ ojo !, el Baena tiene " peloteros " que han militado en categorías superiores, no nos podemos fijar en su actual clasificación.

¡ ESE RECRE OE, OE, OEEEEEEE... !

P.D. Menos mal que Clemente, no se ha llevado a uno de nuestros crak.