domingo, 19 de octubre de 2008

Pepe Porras, nuevo Secretario General del PSOE de Belmez.



La Agrupación local de PSOE de Belmez celebró ayer su ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA en la que salía elegido para los próximos cuatro años el nevo Secretario General y su nuevo Comité Ejecutivo.

Pepe Porras sustituye en el cargo a Agustina Carmona. La nueva ejecutiva está compuesta por nueve personas de las que sólo tres repiten de la ejecutica saliente.

La candidatura del nuevo Secretario fue elegida por Unanimidad de la Asamblea.

La nueva ejecutiva:
SECRETARIO GENERAL: José Porras Fernández
VICESECRETARIA GENERAL: Fátima Ramírez Cerrato
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN: Antonio Jesús Cobos Ríos
SECRETARIA DE CULTURA y FORMACIÓN: Rafaela Núñez Puertos
SECRETARIO DE POLÍTICA MUNICIPAL: Francisco Vargas Puertos
SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN: Mª Rosa López Velarde
SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE: Andrés Paredes Ureña
SECRETARIA DE BINESTAR SOCIAL: Rafaela Pérez Romero
SECRETARIO DE JUVENTUD: José León Sedano


37 comentarios:

Anónimo dijo...

algunas caras nuevas, me gusta me gusta. Felicidades a todos

Anónimo dijo...

TIENE BUENA PINTA ESTE NUEVO COMITE EJECUTIVO DEL PSOE EN BELMEZ, POR LO MENOS CARAS NUEVAS Y MUY JOVENES. TRABAJAR CON GANAS Y SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA.

Santi dijo...

Me parece un grupo estupendo, esperemos que la mayoria del pueblo tambien lo vea

Unknown dijo...

Me uno a las felicitaciones precedentes: que la política entendida como servicio a los ciudadan@s prime en esta época marcada por la crisis en la que nos han sumido unos desaprensivos.
El buen gobierno democrático nos debe llevar a un cambio profundo de rumbo
paco lozano y rivera

Anónimo dijo...

De entrada no parece malo, me alegro que por fin llegue algo de renovación. Suerte de todo corazón y adelante, a trabajar.

Garri

Anónimo dijo...

realmente nuevas caras solo hay 2

Anónimo dijo...

me han sorprendido

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a todo el grupo del P.S.O.E., en esa nueva renovación en sus cargos, os deseo lo mejor al frente de esa nueva tarea, aires frescos, aires nuevos, trabajar por Belmez es lo mas importante que un belmezano puede ejercer., me consta que este grupo ya lo viene haciendo desde hace ya bastante tiempo, sólo os pido que aunéis ideas y conceptos y los llevéis a la práctica con el mayor de los respetos y la mayor tolerancia en beneficio de Belmez, ese siempre debe ser el objetivo.


GRACIAS AMIGOS, por ese compromiso contraído con mi pueblo.


DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitar a todas las personas de este pueblo tan marabilloso y al partido socialista en memoria a todos los belmezanos de izquierdas que perdieron la vida luchando por la liberta .aunque es muy estraño que no pongan una pajina de istoria relacionado con el socialismo de belmez.auque me duele ber al cura inagurando ciertos ebentos lo vivi en los 60 y aun sigen. recuerdo cuando acompañaban a la guardi civil ala mina del abardao a confesar a los mineros ala batanecra ni agua ala sierra palacios a picar piedra y viva belmez por los cuatro costaos y el SOCIALISMO .

Anónimo dijo...

Todo belmezan@, que se compromete a TRABAJAR por nuestro pueblo, merece mis mayores respetos.
Ánimo y suerte.

Anónimo dijo...

Una cosa es el equipo de gobierno y otra el comité ejecutivo, que es este el que se ha renovado ahora al completo creo, y el que dirigirá al PSOE en el pueblo ¿No es así A. Jesús?.

Darles la enhorabuena a todo el grupo ojala se recompense lo que están haciendo desde la sombra y que apenas se ve porque no estan en el Ayuntamiento, pero que a mi me consta que no están parando de trabajar.

ese PSOE bueno!!!

Anónimo dijo...

No cabe la menor duda, que hay que agradecer a toda persona que marca el paso y se incluye en los partidos.
Respecto a esta lista, y siendo sincero habría que preguntarse ¿Qué han hecho profesionalmente para esperar algo de ellos?
Con esta lista de buena gente, todo en Belmez seguirá igual o....
No cabe la menor duda que el Pesoe es una maquinaria ejemplar para ganar elecciones y después si las cosas no salen, pues se culpa a los demás.
A pesar de todo y por el bien de las personas del pueblo les deseo mucha suerte.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Efectivamente. Una cosa es el Grupo Municipal, es decir, los concejales que hay en el Ayuntamiento qe somos Pepe, Rafi, Carmelo y yo mismo; y otra cosa es el COMITÉ LOCAL, que lo que se ha renovado ahora. Y casi todo nuevo.

Anónimo dijo...

por favor Antonio Jesús una cosa es tener una falta de ortografía y otra cosa es pegarle esas patadas a nuestro idioma........impresionante!!!NO LO PERMITAS

Anónimo dijo...

antonio jesus se puede permitir lo que que quiera incluso el no publicar los comentarios que no sean de su agrado luego que no diga que es parcial sabes por donde voy verdad

Anónimo dijo...

Enhorabuena a toda la lista, mucho ánimo y a seguir como hasta ahora. me parece muy acertado lo de renovarse.

PD:
anonimo de las 22/10/08 un poquito de por favor!! que el comentario al que te refieres se puede ver que lo ha escrito un persona mayor que quizas no a podido optar a una educación como tu.

Anónimo dijo...

Seguramente esperemos de ellos mucho más que de ti que con tus críticas lo único que puedes conseguir es que la poca gente que queda en Belmez,con ganas de trabajar,se lo piense más de dos veces y explicate con lo de profesionalmente porque no me cuadra.

Anónimo dijo...

antonio,me podrias decir que esta haciendo el psoe desde la sombra, porque cuando estaba al sol no hacia nada.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19,27 el PSOE en el sol y en la sombra siempre esta trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos.Usted sera uno de esos que se venden al mejor postor que critica sin argumentos y que solo mira por sus propios intereses.El PSOE de Belmez ha realizado mas del 90% de todas las infraestructuras que actualmente tiene este pueblo y casi todas las que estan en proyecto que no sabemos si se llevaran a cabo.Animo compañeros de la nueva ejecutiva a todos los afiliados y simpatizantes ,somos socialistas no para amar en silencio nuestras ideas,ni para recrearnos con su grandeza y con el espiritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes(Pablo Iglesias).Los socialistas no nos tenemos que avergonzar de serlo porque hemos hecho y seguimos haciendo mucho por el bienestar de este pais y porsupuesto de nuestro pueblo.UN SOCIALISTA.

Anónimo dijo...

pues mira si que haria que al cabo de unos pocos de años los que han venido detras estan haciendo lo que a los socialistas no les dio tiempo de terminar y como sigan debajo de las piedras,porque estos no estan ni al sol ni a la sombra,tendran que ser,otra vez, los socialistas los tengan que terminar lo que hace años empezaron.

Anónimo dijo...

Si pablo iglesias levantara la cabeza se moria de nuevo, de ver a estos socialistas,que segun dicen no se venden al mejor postor, estonces esos`puestos de asesores qe ganan tanto solo por ir en algunas listas que, no twneis ni idea.

Anónimo dijo...

El que no tienes ni idea eres tu que la envidia te recome.Los asesores del PSOE casi siempre son de ideas Socialistas y digo casi siempre porque algun infiltrado y traidor tambien los ha habido y los habra por desgracia, a algunos ya hemos descubierto.Lo malo son aquellos que contratan asesores a sabiendas de que no comulgan con las ideas con que predican, aunque ha decir verdad no tienen ideales suelen ir al sol que mas calienta alimentando sus propios intereses de una forma Caciquil y bajuna.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS LOS SOCIALISTAS POR ESTAR DANDO LA CARA COMO SIEMPRE NO SOLO EN TIEMPOS DE BONANZA SI NO TAMBIEN EN LOS DIFICILES,DIRIGIENDO EL PARTIDO O SIMPLEMENTE SIENDO AFILIADO DE BASE,COMO ALGUN COMENTARIO DICE LOS QUE SON DE VERDAD SIEMPRE ESTARAN HAY. GRACIAS SOIS IMPORTANTES PARA ESTA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

El Psoe no es ese partido que lucha por los derechos del obrero,ni mira por los intereses de todos para que una igualdad sea permanente en todos los estatus sociales....eso es SOCIALISMO,algo que jamás se ha llevado a cabo en este pueblo y ni mucho menos en este país....
verguenza me daría de ser de un partido así que no lleva a cabo sus ideales, sino que se aprovecha del momento,hace sangre con el pasado,utiliza políticas sociales para beneficio propio y encima nos sumerge en la mayor crisis que jamás hemos conocido,por no estar preparados,no ser previsores y mal gastar los fondos públicos en asegurarse 4 años mas en el poder y en el momento mas inoportuno como es una crisis mundial, bajo las siglas de un partido de izquierdas,....no me conteis milongas "socialistas" y afrontar las cosas como son dejando de lado nuestras ideas...el socialismo no se lleva a cabo a día de hoy.....
J

Anónimo dijo...

Es tu oponión y por lo tanto muy respetable,pero si me permites un consejo te recomiendo que viajes más y leas menos.

Anónimo dijo...

A mi no me da verguenza de pertenecer a un partido que ha hecho mucho por la libertad de este pais,porque hace poco mas de 30 años nos estabamos comiendo la mierda de unos cuantos desaprensivos por no decir otra cosa.Este pais lo ha hecho grande el Socialismo,con todos los fallos que se han podido cometer que se han cometido,pero es el mejor pais donde se puede vivir del mundo,Seguridad social gratuita (la mejor del mundo )una ley de dependencia que ha empezado a caminar y que la puesto en marcha una vez mas el Socialismo,porque otros han gobernado durante 8 años y lo unico que hicieron fueron recortes sociales(decretazo)y lo mas grave una guerra injusta que nos ha costado muchos muertos inocentes en el pais de origen en todo el mundo y aqui(atentado Madrid),y la actual crisis amigo mio originada por esa maldita guerra que te recuerdo que es Mundial .Asi que pienso que la reciente historia de España no te la sabes .Lo de desenterrar el pasado es de justicia porque los muertos de uno y otro lado deben tener el mismo trato y aun hoy en dia hay quien no ha podido enterrar a los suyos.Ademas se cometieron asesinatos despues de ganada la guerra,que es lo malo mataban a cientos de personas inocentes (niños,mujeres)por sus ideales o porque algunos le daba la gana mas alla del 1950 asi que te digo que a la DEMOGRACIA no le debe dar miedo su historia,porque yo tengo muertos y no guardo rencor pero creo que tengo derecho a saber la verdad.Lo que pasa que a algunos todavia le gustaria tener sometido al Pueblo(Fascistas),y que no se enteraran de sus tropelias.VIVA LA DEMOCRACIA Y QUIEN LA HICIERON POSIBLE PORQUE NUNCA EN ESTE PAIS SE VIVIO COMO CON ELLA Y PORSUPUESTO VIVA EL SOCIALISMO QUE CONTRIBUYO MUCHO EN CONSEGUIRLA.

Anónimo dijo...

Claro,despues de la guerra se siguieron cometiendo asesinatos, los de los que habían empezado quemando iglesias y matando curas y a los que ellos llamaban señoritos, gente de del pueblo, venga ya!!!
la culpa la tiene Garzón, auspiciado por el psoe, para desenterrar los fantasmas del pasado y ganar votos; no íbamos a pasar página?, y vivir en paz.

Anónimo dijo...

Me indignas y creo que sigues sin saberte la historia reciente de este Pais porque se ha intentado ocultar .Habia un gobierno establecido por el pueblo y el ejercito la iglesia apoyados por parte de la derecha fascista dieron un golpe de estado es decir fueron ellos los primeros en apretar el gatillo,despues se cometieron muchas barbaridades por parte de los dos bandos.Creo que lo que nos debia de unir es que esto no volviera a ocurrir es decir que jamas hubiera otra guerra civil donde hermanos luchaban contra hermanos,para eso la historia no se debe de ocultar y creo que si en su momento se dio una tregua a olvidar el pasado por diferentes motivos ahora es el momento de hacerlo,de todas formas es nose como calificarlo dire solamente indignante que digas que si hubo asesinatos es porque se quemaron iglesias etc.,te dire que eso fue antes de la guerra no despues,eso fue una venganza cruel y maldita y mataron a inocentes NIÑOS MUJERES Y HOMBRES POR EL SIMPLE ECHO DE HABER PERTENECIDO A UN PARTIDO O SINDICATO O PORQUE LE DABAN LA GANA DE ARRREBATAR LA VIDA AL VECINO PARA QUEDARSE CON SUS TIERRAS,ES DECIR MATARON A MUCHA GENTE BUENA Y ESA GENTE BUENA NO QUIERE VENGANZA PERO SI QUE NO SE OLVIDE LA HISTORIA, NOS MATASTEIS A NUESTROS SERES QUERIDOS Y ENCIMA SOIS VOSOTROS LOS QUE NOS QUEREIS HACER CULPABLES.

Anónimo dijo...

No tengo muy claro una cosa, no se si esto es partido socialista o partido sociolisto. para salir del paro ( ni tan siquiera apuntados a la lista del inem porque somos super inteligentes y salvadores), que dependiendo de las ganas de ascender personalmente, cuando conseguimos lo que, el puesto de trabajo, dejamos de trabajar. Haber si somos más solidarios los políticos y cobran menos, que ha ellos no les llega la crisis.

Anónimo dijo...

Al comentario del dia 25 a las
14:51 le recomiendo que si no has visto LAS TRECE ROSAS que las veas .

Anónimo dijo...

Venga,vengaaaa, ya estamos otra vez, con la "derecha fascistas", está resultando el plan del Gobierno, para tenernos distraídos con la que tiene encima. Mira "rojo izquierdoso" ( en correspondencia a tu vocabulario ), te lo voy a tener que contar, el que no te sabes la reciente historia de este país eres tú. Sí, había un gobierno legítimo y un alcalde en el pueblo ( no diré su nombre ni el partido al que pertenecía, por ahora ), que permitió por ej: que los que iban a Misa sufrieran las risas y escarnio de aquella "gentuza", al pasar por el pilón de agua que había en la calle Pilar, eran salpicados de agua e incluso escupidos; un día sin saber porque fueron a casa de mis abuelos ( esta barbarie de gente ) y se llevaron a mi tío preso (sostén de la familia), su delito: tener una "yunta" y unas fanegas de tierras y trabajar de sol a sol, pero le pusieron una etiqueta "señorito". Un día los llevaron camino de Dña. Rama y lo fusilaron, después - algunos no habían muerto - les prendieron fuego. Cuando los llamados nacionales entraron en el pueblo, en juicio sumarísimo ( a mi tío no se lo hicieron ), fueron condenados todos estos criminales a pagar con la misma moneda. Todavía quedan en el pueblo hijas y viudas de éstos y los que fueron asesinados camino de Hinojosa, te puedo dar nombres, pero ¿ cómo vamos a olvidar ?, si los que habéis vuelto a remover las cenizas sois vosotros. ¿Te cuento más ?, o pasamos página. ¡Ah!, yo tampoco sé dónde está mi tío, lo que sé es que hay en el cementerio un montón de huesos quemados sin identificar.

Ruego la publicación de este comentario ( prometo no contestar más ).

Anónimo dijo...

Otro listo el del 26/10/08 a las 18:18. Vamos a ver, si a tu tio lo mató esa "gentuza", a otras muchas familias las mataron la "otra gentuza", si si, esas familias que cuentas que iban a misa y que eran muy amigas de los curas, por cierto, otros vividores, ricachones, hipocritas y mas cosas que no voy a escribir, un lastre que llevamos desde el principio de los tiempos y que seguiremos llevando. Y a mi tambien por favor publicame este comentario, asi nos enteramos de todo. Y ademas lo voy a poner en Anónimo, como tu.

Anónimo dijo...

En la lista de la ejecutiva nueva solo hay dos,dos alumnos nuevos pero los maestros son los mismos, yo particularmente esperaba otro cambio.Un simpatizante socialista.

Anónimo dijo...

Porras,casi siempre ha sido el secretario del psoe en Belmez,asi que como dice el nuevo secretario. Da igual estar en el Ayuntamiento o no,la persona que se quiere dejar la piel por su pueblo,trabaja de todas formas y se implica en todo pertenezca a un partido o a otro o a ninguno,lo principal es ponerle ganas y respetarse unos a otros, porque nadie va a ser eterno en el Ayuntamiento,unos se iran y otros vendran, y el unico objetivo tiene y debe ser siempre BELMEZ.Un belmezano

Anónimo dijo...

Por empezar VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA DE BELMEZ Y TODOS LOS QUE PARTICIPAN.Al anonimo este que critica alos rojillos como el dice ,que quemaban las iglesia,le digo , que con la izquierda se vivia muy bien en belmez,sabes la que formo la iglesia cuando se hizo la escuela del parque,sabes en la crisi del 29 donde estaban los jamones morcillas chorizos y cereales , mientra el obrero pasaba hambre,y los mineros encerrados, en las minas por la huelga,los curas tenian de todo sin dar un palo alagua,no tenian tiempo de darle nada alos pobres porque estaban muy ocupados en chibatear,el cura de belmez ,se nego adarle ,sepurtura al un bebe de cuatro meses ,no loquerian enterar, lo tubo que llebar el padre por las afueras del pueblo de madrugada y enterrarlo,sabes que alos picadores de carbon ,que no iban a misa le quitaban parte de su producion ,sabes que una malloria de socialistas de belmez ,cuando las cartillas de racionamiento,se iban a trabajar al campo para que le dieran las cartillas atros compañeros, eso es socialismo humano,y no las tonterias que tu cuentas,tengo 86años ,con 17 años estube en el camopo de concentracion con mi hermano ,sin aber hecho nada si trabajar mucho, querian matar a mi madre una pobre vieja por que fue a llebarnos un pan andando para sus hijos ,desde belmez a valsequillo,asin que aprendete la hitoria bien, de la nobleza ejempla,de los socialistas de este pueblo ,los mineros que furon un ejeplo para la hitoria del pueblo los campesinos que les daban un gaspacho , de sol asol ,y te digo para que antes de que tepongas a escribir ,idioteces que la izquierda ama asu pueblo y no dio ningun golpe de estado ni empezo ninguna guerra,porque nos sentimos españoles de verdad,VIVA EL SOCIALISMO Y TODA LA CLASE OBRERA?VIVA BELMEZ Y SUS GENTES.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que son las derechas las, que an llebado a españa al bienestar,yo tepuedo decir que cuando tubimos que marchar por el hambre y la miseria fue culpa de un tirano de derechas, primero y los coplices de la batanecra,los señoritos los corruptos empresarios los terratenientes , que se metian en el casino ,con el abc el vaso de agua y el paliyo de dientes chuleando cuando pasaban los obreros del campo alas 11 de la noche rebentaos de trabajar por una miseria, eso es la derecha,los socialistas an tenio y tienen un par ,por defender la igualdad los derechos de todos, y al listillo que abla de patadas al dicionario le digo que llevo 50 años sin escribir,porque en aquel tiempo solo nos daban queso de bola y catecismo,alde la parcialidad le digo ,que antes no sepodia abrar y ahora tambien le molesta bamos hacer como en los 50/y 60 cerrar las puertas y hacer las tertulias en el bar del ABC con Bilasio y los mineros a escondias por miedo ,menos mas que abian esos socilistas de verdad,viva el socilismo belmezano y todas las izquierdas y al comite y por respeto a todos los que lucharon ,no como otros y viva los mineros ,esto de un belmezano socilista desde la cuna con mucha honrra y sin dejar de luchar desde muy lejos,un abrazo a todo el partido SOCIALISTA DE BELMEZ Y A ESE GENIO QUE POR SUERTE TIEN BELMEZ (COBOS)

Anónimo dijo...

Ahora resulta que tenemos que callar,los rojos izquierdosos,como dice el perla este del 26/10/08/18.18,cuentale el chiste a otros de lo que paso en la carretera de Doñarrama,que yo por descracia si que la conosco,elque teloconto dile que te diga como fue ,tu no tepuedes imajinar el favor que me hacen cuando me llaman rojo o de izquierdas,Pero te voy a decir algo,resulta que estoy en mi casa con mi mujer y mis hijos,y llegan unos ladrones nos roban nos echan ala calle pegan y yo que soy el padre me meten en la carcel o me afusilan los ladrones, como reacionarias tu ,le darias las cracias encima,porque siguieron robandome mi libertad,durante 40 años sin contar el resto que fue orrible,y ahora no puedo enterrar a mis seres queridos encima que nos robaron y nos mataron,pues entonces tu estas loco como el dictador,y a ese que habla de la crisis seguro que es igual que tu la culpa a zapatero quitaros la venda de una vez y leer un poco mas, sobre la crisis mundial,que cuando te enteres de verdad vas a ser el primero que va aplaudir a zapatero,por loque hace el presidente en el mundo por españa, tienes que salir de la cueva y enterarte ,dale gracias al socialismo si españa a cambiado ,dicho por todo el mundo,asta luego lucassss