martes, 21 de octubre de 2008

IIª JORNADAS TÉCNICAS del POLIGONO TECNOLÓGICO LECHERO

EL JUEVES EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ESCUELA POLITÉCNICA.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

antonio la fiesta de ardepinsa para hallowen la sabes informanos

Anónimo dijo...

Leyendo el programa, uno se pregunta. ¿Cuanta gente hay viviendo de cargos en la zona?
¿Quien trabaja?
Saben algunos el precio de la leche de cabra, que lo marcan las centrales lecheras y el beneficio es para ellas y los demás un "rollo" para los trabajadores.

Anónimo dijo...

Y yo sigo pensando como todos los belmezanos hemos dejado que se cree esta locura que tiene como nombre "POLIGONO TECNOLÓGICO LECHERO". En España sobra leche, la UE tiene negociado con el gobierno una producción de 9 millones de toneladas de leche por año y esa producción se consigue ya. Debido a esto, vemos como miles de ganaderos asturianos tiran su leche a las carreteras día si, día no.

Tenemos una politécnica que sin residencia de estudiantes, y mejores instalaciones de todo el pueblo nos la van a quitar. Seguro que más de uno se habrá llevado dinero al bolsillo con este proyecto que todo el mundo sabe que acabará como la fábrica de quesos cerrada al poco tiempo.

Lo que hay que hacer es ayudar a los ganaderos ovinos que tenemos en el pueblo y que producen muchos más puestos de trabajo que el polígono tecnológico podría dar jamás.

Antonio Jesús Cobos dijo...

¿La fiesta de HALOWEEN de ARDEPINSA??? Es lo primro que oigo. Se oye algo de una fiesta en HALLOWEEN, como todos los años.. pero de ARDEPINSA, no sé, me extraña, pero preguntaré.

Anónimo dijo...

algunos os da envidia de que este gran proyecto sea de Mogollon.

Anónimo dijo...

Llevamos 2 legislaturas hablando del PTL, ¿hasta cuándo?. A este paso veo en el programa electoral del PA de las próximas lecctiones el PTL otra vez.

Anónimo dijo...

El poligono tecnologico es un gran proyecto, tan grande que no hay dinero para hacerlo, porque lo han malgastado, ese es el problema.

Anónimo dijo...

si antonio la fiesta la aze kalu intenta ponerlo

Anónimo dijo...

No puedo creer que haya solamente una persona sensata que apruebe este "gran proyecto". Si la hay que por favor me exponga razones para creer que esto no será una pérdida gigantesca de dinero.

Anónimo dijo...

Creo que hay más de una persona sensata que aprueba este proyecto, sólo tienes que repasar el programa de las III Jornadas Técnicas del PTL que se celebran hoy. A las 18:00h es la Mesa Redonda. Quizás lo que deberías hacer (si eres del pueblo y tienes disponibilidad), es ir a defender tu posición a estas Jornadas, a mi entender es el foro perfecto para escuchar y aportar opiniones expertas como la tuya.
Eso sería sensato.

Unknown dijo...

Es cierto que ciertos proyectos, como el que nos ocupa, llevan demasido tiempo debatiéndose.
Es positivo, hasta cierto punto.
Pero tenemos una burocracia demasiado pesada y que no sirve para nada: los argumentos a favor y en contra los sabemos ya.
Supongo que a "estas alturas de la película" estárá ya en vias de decisión: realizarlo o no.
Si estas Jornadas clarifican de una vez el tema, bienvenidas.
Pues visto el panorama económico, tan complicado que tenemos, se tendría que arbitrar ya la solucición en bien del pueblo.
paco lozano

Anónimo dijo...

es cierto que el poligono lechero es un gran proecto,pero viendo su coste,me atrevo a decir que nos olvidemos de otras cosas para el pueblo,todos sabemos que ya mismo los fondos miner dejaran de existir,creo que hay otras cosas mas importantes en las que se debe invertir el dinero,educacion y sanidad,por ejemplo,y no todo el mundo puede trabajar en ese poligono,pero animos para vuestro proyecto