lunes, 6 de octubre de 2008

HACIENDO HISTORIA


Logramos vencer, La primera victoria del Recreativo Belmezano C.F. en Primera Andaluza, los tres primeros puntos en el marcador que deben ser el empujón para comenzar a andar psicológicamente en la categoría. Cada semana es un nuevo capítulo para la historia del club; esta es la de la primera batalla ganada.

LA FICHA DEL PARTIDO

RECRE: Lalo, Alamillo, José Ignacio Cobos (Edu, 60’), Polonio, Cuenca, Cuki (Pedro Gallego, 85’), Pakito, Bernardino, Pipe (Fran, 92’), Antonio Miguel (Fernando, 75), Josemi.

PILAS: Ramón, Carde, Soldán. Jurado, Rubén, Esteban (Cachola, 60’), Maxi, Diego (Conde, 60’), Luis Carlos (Mario, 85’), Dani, Gabri

Árbitro: Serrano de Haro (Jaén): Amonestó por los locales a Josemi, Pakito, Edu y Cuki. Por los visitantes a Jurado, Dani, Carde, Gabri

Goles: 1-0 (Pipe, 23’)

Partido disputado en el Estadio Juan Cortés Mora de Belmez ante 200 espectadores.


Edu "MVP" Pablo Morales pidiendo desde el banquillo unas espinilleras nuevas

------------------------------------------

Las categorías inferiores también han disputado encuentros de competición. Los infantiles y las féminas comenzaban su andadura en sus respectivas competiciones mientras que cadetes y juveniles salían por primera vez del Juan Cortés.

El equipo Juvenil, perdía en La Guijarrosa, los cadetes caían también en Nueva Carteya al igal que el equipo femenino frente al Naranjo. Los más pequeños, los infantiles, no pudieron disputar su encuentro por incomparecencia del rival en Belmez el sábado por la tarde.

El equipo juvenil escuchando las últimas consignas del míster Antonio Cobos momentos antes de saltar al campo.


Manu tirando el penalti que ponía el 3-2 en el marcador. Nos os perdáis la cara de Julio

LOS RESULTADOS:

JUVENILES - La Guijarrosa - RECRE: 3-2

CADETES - Nueva Carteya - RECRE: 3-1

FEMENINO - RECRE - Naranjo: 2-4

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sincera felicitación por ese primer triunfo, ya estamos cogiendo onda, hay que seguir trabajando, ese gol sabe a gloria, PIPE. Gracias por darnos esta victoria. De igual manera felicito a todos los jugadores y a esa inmejorable afición, AUPA MI RECRE.


Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Hola! se que este comentario no tiene nada que ver con el tema tratado, pero es que tengo una dura y me gustaría que alguien me la resolviera.
me gustaría ir a ver la berrea, y se que hay gente que va a verla durante este mes, alguien me podría informar por aqui donde puedo ir a verlo? bueno en realidad acepto todo tipo de información para poder ir con toda seguridad.

un saludo y gracias por adelantado.

cocoliso dijo...

¡LO CONSEGUIMOS!

A.J., no pude presenciar nuestra 1ª histórica victoria en esta difícil categoría, es por lo que veo escaso tu reportaje.
¡¡ Más fotos y más comentario, por fa !!
Me uno a mi amigo Dani, en la felicitación a TODOS.

P.D. Para los belmezanos ausente, donde 1º salen (que yo sepa) los resultados de nuestro RECRE:WWW.futbolme.com (1ª andaluza G - 2)

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues por suerte estamos en una zona preciosa, en la que puedes ver fácilmente este bello espectáculo de la naturaleza.
Lugares concretos hay muchos, pero creo que vas un poco tarde porqeu seguro que en algunos sitios ya no la podrás ver tan fácilmente, se pasó un poco la época.
No pasa nada, aún hay ciervos en plena berrea.
Cámaras altas, el Cerro del Moro, Alta Reina son sitios, pero debes tener cuidado porque hay algunos caminos cortados con cadenas para el paso de vehículos.
Por la aldeas también podrías verlos fácilmente: La ruta entre LA POSADILLA y LA CARDENCHOSA es preciosa, pero necesitarías un todoterreno.
Otro sitio chulo son los alrededores de EL CABRIL.
Hya mchos más por aquí cerca pero contratelos por aquí sería un poco largo. Si quieres saber algo más ponme un e-mail (antoniojesusc@gmail.com) y te podría contar algo más y pasarte algunos planos.
Un saludo y espero que te hay servido la información.

Anónimo dijo...

sabeis ke viendo el partido entre el pilas i nuestro recre se encontraban dos miembros de los detenidos de los boixos nois que son de cordoba antonio animo k poco a poco intentaremos ganar mas partidos animo recre enorahuena por la victoria de ayer

Anónimo dijo...

A.J. me podias explicar el porqué no jugaron los infantiles, es que he oido cosas pero no me las paso a creer. Díme el proceso de la "no" notificación de la retirada de este equipo por parte de la Federación en tiempo y forma, por favor.Parece de risa todo esto.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues parece ser que el equipo infantil de LA GUIJARROSA decidió retirarse el mismo viernes por la mañana, según la federación. En la federación se disculparon con nosostros porque "se les olvidó" comunicárnoslo. No sabíamos nada, nos enteramos porque el propio presidente de LA GUIJARROSA me lo dijo a mi en el partido de los juveniles.
El hombre me enseñó incluso el certificado de la carta que mandó a la Federación comunicando su retirada y que data del 30 de septiembre.
Sin duda, otro lamentable capítulo más de esta Federación.
Lo curioso es que no se les olvidó avisar al Colegio de Árbitros para que no mandaran ninguno a Belmez.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos femenino!!!!!!!!Un poco de más lucha, garra y corage!!!
Marta Díaz.

Anónimo dijo...

wno muxo ablar dl ekipo grande xro tb ai kategorias inferiores cm los kadtes o los juveniles q aunq no ayan ganado xro tb s merece algun komentario d animo no??
wno q no veo nada d los kadetes xro wno nuse...
epero q los ekipos sigan ascendiendo todas las kategorias q podemos!!
adios!!

Anónimo dijo...

si señor, por fin llego la 1ª victoria, y pienso que fue debido a que se utilizo a los jugadores idoneos y en sus puestos naturales, kuki por la banda, A. Miguel en punta que es su puesto natural, etc.. muy bien la defensa, Popi que pedazo de jugador, Polonio muy bien, Pipe perfecto, Bernardino bien, Lalo muy bien, este chaval como manda que seguridad da a sus compañeros, gran fichaje si señor.
Cuando vuelvan Salvi, Paquico, etc.., porque no podemos ganar a cualquiera.
vamos Recre que sabemos y podemos.

Anónimo dijo...

Bueno A.J, enhorabuena por esos 3 primeros puntos de los que tan necesitados estabais (alguno mas q otro...), pero no me termina de cuadrar el estilo del equipo ni a lo que juegan...los mediocentros Bernar y Pakito estaban completamente desorientados durante todo el encuentro, creo que ese es el punto negro mas determinante en los transcurros de los partidos. Forma física no les faltan, pero creo que un pelin de posicionamiento quizás si: decidir cual de los dos juega más adelantado, quedarse uno cuando sube el otro, distribuirse la medular...
Dejando de lado ese detalle, el resto del equipo rindio a cierto nivel, sobre todo Pipe, incansable. Antonio Miguel necesita confianza, si bien no acabo de concretar las ocasiones que tuvo, se veia con ganas de marcar algun gol.Vacas dale confianza en su posicion, la de delantero centro. Aportará mucho al equipo.
Buenos cambios los de ayer, creo que Pedrito Gallego es muy rapido y puede aportar velocidad en banda, al igual que Edu si jugase de volante.

Espero que tengas en cuenta Amigo Vaquilla los aportes tacticos que humildemente te hago, un saludo Chato.

atentamente:
EL JUGADOR NUMERO 12

Anónimo dijo...

!Qué verguenza con la Federación¡Y luego dirán que les importa las categorias inferiores, lo único que les interesa es recaudar cuanto mas mejor, de puta pena.Gracias A.J. por tu información.Creo que es para publicarlo en el Diario Córdoba y en todos los medios posibles, porque al Recre hay que respetarlo hasta en los olvidos.

Anónimo dijo...

He oido en radio peñarroya al mister Sr.Vacas, que ha empleado en el partido contra el Pilas un 4-4-3, sabía que no tenía esquema y lo vengo diciendo desde siempre, pero este nuevo sistema me ha llamado mucho la atención ,¿es nuevo?, yo algo entiendo y esto es nuevo para mí.También, como buen observador ví el domingo a un antiguo jugador y entrenador del Recre, llamado Claus, por si alguien no lo conoce,¿está tomando nota del equipo por casualidad?, o es pura coincidencia que el domingo día de la posible destitución estuviera aquí presenciando el choque contra el Pilas.

cocoliso dijo...

¡Pués claro que cuenta los demás equipos!, acabo de cabre..., viendo las clasificaciones de los juveniles y cadetes en minuto 90; resulta que a igualdad de puntos los 1º en la tabla serán los de mejor coeficiente ¿no?, ¡pués no!, auque sea una cosa sin importancia, gusta verse arriba.
Srs. de minuto 90.com, un poquito de seriedad, que parece que se nos ve el plumero con algunos pueblos.

¡ESE RECRE TODAS LAS CATEGORÍAS!

Anónimo dijo...

A los socios, les invito a leer en la página de Córdoba Deporte, la entrevista a nuestro Presidente Sr.Cano.

Anónimo dijo...

he oido q rafa fernandez.fire. esta buscando equipo.el domingo estaba en belmez,sabe algo alguien

Anónimo dijo...

repuesta para cocoliso de Juan Del Rio Leal,primero darte mi mas cordial saludo como no ,por el gran aprecio que te tengo,eres de los que se pueden decir que siempre seras del Recre,y siempre eres de los pocos que aunque se pierda tienes ese aliento de animo para los chavales,aficionados como tu son los que hacen grande tambien a un club,bueno al fondo de la mateia voy,en las clasificaciones de minuto90 por defecto de programa que se utiliza no salen los equipos como es de esperar,pero ya el responsable de la pagina que es Jose Garcia lo sabe por que son muchas personas las que se lo hacen saber,pero creeme que dicha pagina no tiene preferencias por ningun equipo en particular,solo se publica la informaqcion que se le facilite y alguna veces erronea por que asi se la dan,hay veces que la prensa tambien dan datos no correctos por algun error cometido,pero en este caso como colaborador de dicho medio de informacion te aseguro que es como te cuento.No se por que no se puede da un formato que no salga ese error,pero de momento el me dice que es lo que tiene.me despido de ti pidiendote que sigas como siempre con ese animo hacia tus colors ,los colores de tdos nosotros los belmezanos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo cocoliso porque tenemos que estar ultimos con tres puntos si estamos empatados con muchos yo creo que a la federacion se le ve mucho el plumero y no estoy de acuerdo con esa situacion pero bueno eso es lo que hay.
una abrazo y animo a todas las categorias!!

cocoliso dijo...

Amigo Juan: Gracias por tu elogio, y decirte que siento enormemente, te hayas dado por aludido en mi anterior comentario, nada más lejos de ello, no ha sido mi intención. Sé porque lo hemos hablado, que haces los comentarios para ese blog, pero creo que las clasificaciones se hacen en Córdoba ¿no?, por ahí iba.
También, que tu afición y cariño por nuestro RECRE, está fuera de toda duda. Recibe un abrazo.

Anónimo dijo...

Informacion para mi amigo cocoliso de juan del rio,puedes seguir cuando juegue en sevilla el Recre en directo con bastante informacion al momento y en directo del partido,en una emisora que da la oportunidad de escucharla por internet, es radiorinconada.es,por lo menos los partidos que son por la mañana los domingos los dan con conexiones,mas fresquito que esto no lo hay.un saludo y ya hablamos.

Anónimo dijo...

el k dice k el medio del campo es el punto negro del equipo k se ponga el y aber como lo ace k ay mucho enteraillo por ay suelto

Anónimo dijo...

Para mi los mejores fueron sin ninguna duda, "PIPE" en la delantera, que tuvo uno de sus mejores partidos, y estuvo muy participativo. "JOSEMI" en la media, que fue el mejor del partido según el “minuto 90”, y yo también lo pienso, más luchador que nunca solo le falto el gol. "POLONIO" como siempre el mejor de la defensa, y "EDU" el poco tiempo que lo dejo el entrenador demostró lo bueno que es. Ah y "CUQUI" tambien, se nota que le gusta tocar el balon, y aunque no tuviera su mejor partido, se agradece gente que le guste tocar el balon, en vez de tanto pelotazo
El punto mas flojo fue el centro, pero no es culpa de los jugadores, sino mas bien algo táctico culpa del entrenador.

fdo; maldini

Anónimo dijo...

Mira maldini, creo que te dejas atras a dos jugadores que lo hicieron bastanye bien, que me dices de Popi, y Lalo tuvo poco trabajo, pero cuando actuo, lo hizo bien, por eso no debemos menospreciar a ningun jugador, todos salen a dar lo mejor de sí y todos son importantisimos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el centro del campo fue la zona más floja, pero es culpa del entrenador, que no los situó correctamente ni les dio instrucciones, ellos se desgastaron fisicamente porque son dos jugadores de mucha garra, coraje y tesón, xro yo me refiero sobre todo a su posicionamiento.
En fin, quien se pica ajos come...
Estoy de acuerdo con Julio Maldonado,''MALDINI'' en cuanto a los jugadores-clave del partido, aunque también quiero señalar a POPI, para mí el mejor en lo que llevamos de liga.

Jugador numero 12

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 23:27, supongo que seras un jugador y creo que ningun jugador se debe de molestar por la opinion de los aficionados es mas creo que en la actualidad la mayoria de los aficionados estamos con nuestros jugadores, no asi con el Entrenador.Efectivamente el centro del campo no esta funcionando y de eso cualquiera se da cuenta y los jugadores tambien ,pero eso no quiere decir que los jugadores sean los culpables,a lo mejor no estan bien posicionados o no juegan en el sitio adecuado etc.Todo eso es lo que se tiene que corregir tecnicamente.AUPA RECRE.

Anónimo dijo...

Muchacho, aqui el que sea ha cogido una perra con el entrenador. Si en vez de tanto criticar al entrenador, a la directiva y a todo el que pillas,pusieras un poquito de tu parte ayudando seguro qu nuestro club iria un poquito mejor, Estube en las asambleas de mayo y Junio, y nadie dijo nada del entrenador, y ahora bajo el nombre de ANONIMO, no dejamos de dar porculo. Soy un socio del club y quiero dar mi apoyo a la directiva, entrenador y como no a todas lo jugadores del club, para que sigan trabajando como lo estan haciendo, y a los que tanto critican decirles qu siempre tienen la opción de coger el toro por los cuernos; pero eso no nos gusta, es mejor creiticar que trabajar. AUPA RECRE

Anónimo dijo...

Nadie de lo visto aqui critica a la directiva ni a los jugadores si al Entrenador porque lo que hace esta a la vista ,anonimo de las 18:02.Tu que pides que se identifiquen los que no estan de acuerdo con el entrenador,primero identificate tu porque no veo tu nombre por ningun lado .Yo tambien estuve en la asamblea y aunque no estabamos algunos con este entrenador de acuerdo se le dio un voto de confianza pero creo que esta categoria se le hace grande por lo demostrado hasta ahora.Otra cosa el unico que criticas eres tu a los que estan trabajando por este Recre, porque los socios pagamos y la Directiva trabaja y tu confundes al personal algun interes tendras.AUPA RECRE.

Anónimo dijo...

agradecidos a los chavales!!!
por su lucha por sus ganas y por su entrega. por que cada uno da de si lo que tiene. por que no son galacticos que cobran una burrada, POR QUE ESTO SI ES UN EQUIPO!!!
POPI,eres un crak
ese centro como dicen perfecto chavales una cosa es la tactica que tengan y otra es lo que hacen ellos que es matarse en el terreno de juego. LALO, muy bien,cada partidoo mejor y mas seguro de ti mismo, juvenil !! señores a este nos lo quitan.
FELICIDADES RECRE!!!!!

Anónimo dijo...

Que yo sepa aquí nadie a menospreciado a ningún jugador, y yo mucho menos, para mi opinión esos jugadores fueron los que más me gustaron, y por eso quería dejarlo reflejado. Cada cual tendrá sus favoritos. Esos es así.
Respecto a lo del entrenador, si me parece que tácticamente el equipo esta mal, lo digo y punto, porque por el puesto que tienen, los entrenadores están expuestos a recibir críticas siempre que no sean ofensivas.
Fdo. Maldini.

ese recre...oe!!!

Anónimo dijo...

al anónimo 6/10/08/22:59.

1º) Empiezas tu comentario: enhorabuena por esos 3 puntos... necesitados estabais, hablas en 3ª persona, tú no los necesitabas ¿no?, y dices que eres del recre?
2º)Tus conocimientos técnicos -tácticos parecen inmejorables, ¿por qué, no te pones de entrenador y dejas de dar "porculo"?
3º) Dices al final ... amigo Vaquilla, un saludo Chato, o sea terminas como lo que pareces: un mal educado.
4º) Y te despides: ... el... nº 12,
encima, plagias para tu firma el título de un pot de la semana pasada.
5º) Si pones firma a tus pot, yo pondre la mía.