lunes, 20 de octubre de 2008

Frenazo en seco.


Derrota sin excusas, tal vez demasiado abultada para lo visto en el terreno de juego, pero merecida. En una buena segunda parte, el equipo sevillano se lleva los tres puntos del Juan Cortés gracias a una gran actuación e Alberto y Álvaro, jugadores ambos que entraron en el terreno de juego justo tras el descanso de partido.
Todos los goles y todas las ocasiones, de ambos equipos se produjeron en la segunda mitad del choque.
Pudimos a base de “arreones” igualar el choque cuando ya era demasiado tarde. A seguir trabajando.

La ficha del partido.
RECRE: Lalo, Alamillo (Pedro García, 52), José Ignacio Cobos, Polonio, Cuenca, Cuqui (Fernando, 65), Bernardino, Paquito, Josemi, Antonio Miguel (Antonio Jesús Cobos, 65), Paquico (Edu, 45)

SAN JUAN: Sergio, Gallardo, Heras, Hoyos, Juan Pérez, Reyes, Guerra (Álvaro, 45), Agus (Adrián, 81), Adame, Villalón (Alberto, 45), Lolo (Mario, 90)

ARBITRO: Pastor Peña de Jaén. Amonestó por el equipo local a Paquito, Josemi, Cuenca y José Ignacio Cobos

GOLES: 0-1 (Lolo, 67’) ; 0-2 (Alberto, 82); 0-3 (Hoyos, 84); 1-3 (Edu, 85)



Las categorías inferiores continúan también su camino. Esta semana jugaban en casa los juveniles, que se reencontraon con la victoria, y los infantiles que sufrieron un duro correctivo ante un equipo en el que la diferencia de tamaño de los jugadores visitantes fue determinante.
La nota positiva y más bonita de la jornada fue sin duda la vuelta de Juan Pablo a los terrenos de juego. El bravo y gran central juvenil se lesionó el año pasado gravemente y reapareció ayer ante la afición que los recibió con una fuerte ovación. Una gran alegría para el chaval y para toda la familia de RECRE.


RESULTADOS
Juveniles
RECRE - Los Califas: 4-2
Cadetes
La Rambla - RECRE: 4-2
Infantiles
RECRE - Apaemar: 0-a muchos
Femenino
Dpvo. Córdoba - RECRE: 8-1

9 comentarios:

Anónimo dijo...

animo juampaaaa aora el equipo va a cambiar porque ya a buelto el central ai la maquinaa de juanpi jajaja


anzony

Anónimo dijo...

De frenazo en seco nada, si hemos podido con uno de los fuertes de la categoría podemos con todos.

Señores que no estamos ni en puestos de descenso!! Que el nivel de esta categoría es muy alto pero hay equipos que están mucho peor que nosotros este año podemos establecernos y hacer historia para el club.

Anónimo dijo...

Me parece que sí estamos en puestos de descenso ( o eso dice aquí ) hemos tenido suerte de que también han perdido el Pilas, Baena, Cerro del Águila, Utrera, Camas y ha empatado el Tomares. A ver si hacemos un buen papel en San José de la Rinconada. Ánimo!!

Anónimo dijo...

" SABER PERDER "

Dicen, que más difícil que "saber ganar", es "saber perder" ( a la crónica de A.J., me remito, no estuve) y, los que lo reconocen son auténticos deportistas. Ya sabemos que en esta categoría, nadie te regala nada.
¿Jugaremos mejor fuera? ¡Demostrarlo el domingo, chavales!

¡AÚPA RECRE, TODAS LAS CATEGORÍAS!

Anónimo dijo...

La diferencia entre los dos equipos es que los cambios del San juan fueron acertados y muy bien colocados en el campo durante todo el partido y los nuestros fueron nefastos y desacertados, seguimos sin esquema de juego y sin situación de los jugadores, no sé de quien será la culpa pero hay que buscarla y cuanto antes.

Anónimo dijo...

No ha pasado nada. Mucho ànimo a todos, hay que superar los resultado adversos, sigamos trabajando con el mismo ahinco y la misma ilusión, esto no acaba mas que de comenzar. PODEMOS Y PODREMOS. VIVA EL RECRE Y TODA SU AFICIÓN.


Daniel Solano, el hijo d e la Marcelina.

Anónimo dijo...

He estado mirando la clasificación hasta ahora y aunque llevemos tan solo 6 puntos, en mi opinión el equipo no ha empezado muy mal está sufrida primera temporada por la Andaluza.
Hemos jugado ya con Montilla(1er. clasificado), Arahal c.f.(2do. clasificado), Cabecense(3er. clasificado), San Juan(6o. clasificado), esa no es nuestra liga, es lógico que perdamos con estos equipos.
Luego hemos jugado tambien con Tomares(12o. clasificado),Camas c.f.(13o. clasificado) y UD Pilas(18o. clasificado), si paramos a pensar tenemos 6 puntos de 9 puntos posibles, no es un mal balance, teniendo en cuenta que aun nos queda por jugar con Baena, AD Cerro y Utrera.
Así que no nos desanimemos que estoy seguro de que este año nos vamos a salvar, VAMOS RECRE!!!

Anónimo dijo...

Juan Pablo, fué una alegria verte de nuevo saltar al cesped del Juan Cortés, despues de la grave lesión que padecistes el año pasado, la cual vivimos juntos. Espero que sigas entrenando con la misma ilusión que el año pasado, y que sigas triunfando en nuestro Recre.Mucha suerte.
Alejandro Romero.

Anónimo dijo...

no estoy en el pueblo y el otro dia en un articulo en el diario cordoba decian que manu(cuco), esta de baja,cuando podrá jugar?, todo mi ánimo al recre que podemos conseguirlo.

Y como le va a paquico en el pozoblanco.