domingo, 12 de octubre de 2008

COGIENDO "CARRERILLA"

Sorpresón, alegrón, gran victoria, los tres primeros puntos fuera de casa. Vencimos a uno de los tres equipos favoritos al ascenso a 3ª división, a uno de los equipos más fuertes de la categoría, el CABENCESE (de Cabezas de San Juan (Sevilla), 19.000 habitantes). CABECENSE 1 - RECRE 2.
En un gran partido, con mucho trabajo, y poniendo la calidad que atesoramos sobre el mojado césped del Estadio Municipal de Cabezas, seguimos haciendo historia. Es una pena que toda la afición no pueda ver estos partidos.
Como se dice por aquí.... hemos empezado a coger "carrendeta", sólo nos queda seguir currando mucho y duro.

LA FICHA DEL PARTIDO.

CABECENSE: Ezequiel, Humberto, Autor, Oliver, Samuel (Pipa, m. 72), Pacheco, Juampe (Manu, m. 80), Marín, Del Valle, Morato (Moro, m. 63) e Isra (Gabriel, m. 66).

RECRE: Lalo, Alamillo, José Ignacio Cobos, Polonio, Cuenca, Cuqui (Fernando, m. 77), Bernadino, Pedro García, Pipe, Antonio Miguel (Edu, m. 70) y Josemi.

ÁRBITRO: Fernández Chía, de Huelva. Amonestó a Oliver por los locales, y a Bernardino, Pedro García, Pipe, Cuqui y Fernando por los visitantes.

GOLES: 0-1, m. 21: Bernandino. 0-2, m. 65: Antonio Miguel. 1-2, m. 82: Del Valle.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de Primera Andaluza, disputado en el Municipal de Cabezas de San Juan ante unos 250 espectadores



6:30 - Desayuno en el bar del Hogar del Pensionista
7:00 - Salida hacia Cabezas de San Juan (llueve)
10:15 -Llegada al Estadio Municipal de Deportes de Cabeza de San Juan. Césped Natural en buen estodo. Sigue lloviendo.
14:00 - Comida a la salida de Cabezas y vuelta a Belmez. Siestecita en el autobús.
17:00 - A la altura de La Carlota, el conductor de un coche nos avisa que el autobús pierde gasoil de forma alarmante por la parte trasera. Un manguito roto que va tirando el combustible por toda la calzada. Susto tremendo que nos tiene parados en la autovía un buen rato.
19:30 - Llegamos a Belmez tras esperar más de una hora en Córdoba mientras arreglan el autobús, muy cansados pero con la alegría de haber conseguido la victoria, y por la forma en cómo lo hemos hecho.

Todo el día en la carretera.... seguimos llevando el nombre de Belmez fuera de la provincia y dejando buenas sensaciones.

----------------------------------------


Las categorías inferiores han pinchado esta semana. Los infantiles tampoco juagron esta semana. Su rival, el Maristas se retiró de la competición la semana pasada.
Los cadetes caían en Belmez, los juveniles en Córdoba y las fñeminas, que se enfrentaban ante el mejor equipo de la competición, perdían también.

RESULTADOS:
CADETES
RECRE - SUR: 1-3
JUVENILES
Alcázar - RECRE: 7-2
FEMENINO
Pozoblanco - RECRE: 8-0


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, lo he estado siguiendo por la radio, los comentaristas locales flipaban al final del partido, decían que parecía que hubieseis ganado la copa del Rey!

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeones.Con el buen trabajo que estais desarrollando día a día vienen los premios y este es uno de ellos.Lo podíais grabar los partidos de fuera y luego ponerlos en un local el día que querais para disfrutar del partido todos juntos, creo que sería una buena idea.

Anónimo dijo...

Vamos chabales, felicidades. NO pude desplazarme con vosotros poero me lleve un alegron cuando me entere de la noticia. Hemos vuelto a demostrar que somos un equipo de 1ª ANDALUZA, y repito un equipo.

Anónimo dijo...

No tiremos cohetes y sigamos con los pies en el suelo,todos sabemos lo complejo de esta categoria todos los rivales son equipos muy fuertes y muy bien posicionados en el campo lo que hace que cada partido sea una final para nosotros,pero lo que debemos de tener claro es, que con el esfuerzo de la directiva,jugadores,entrenador y sobre todo con el gran trabajo que viene realizando Rubén , cada domingo podremos realizar hazañas como las de hoy.Enhorabuena a todos por hacer que nos sintamos orgullosos de ser de Belmez y del Recreativo Belmezano.

Anónimo dijo...

Pues sí, me parece buena idea la de grabar los partidos, así podriais analizar entre todo el equipo lo que habis hecho bien y los fallos que se pueden mejorar.
Ánimo que con vuestra lucha y sacrifico vais a lograr demostrar que Belmez es un pueblo de PRIMERA ANDALUZA!
Disfrutar cada triunfo como si fues el último.ANIMO RECRE! PODEMOS!

P.D: ahí esta mi Miguel en la foto que el tio está hecho un crack con esos desbordes...como rompe las caderas a los defensas jaja
Vamos ese equipo cadete! PODEMOS!

Anónimo dijo...

Con dos....
Hoy es un día, lunes 13 de Octubre,día de fiesta en muchas provincias españolas, en Madrid, día de trabajo, acabo de llevarme de nuevo otra gran alegría, mi Recre, dando la nota mas afinada en el concierto deportivo de esa GRAN CATEGORÍA FUTBOLÍSTICA, como no podía ser de otra forma, mi corazón se acelera, los latidos son latidos de alegría, ya van llegando los resultados, sigamos confiando en nuestros muchachos y en todo el elenco, directiva, técnicos y afición, la calidad individual que atesoran y los cojon.. que tienen darán los resultados que ese magnifico pueblo desea. Felicidades a todos los aficionados belmezanos, a los que creyeron y no creyeron en este proyecto, a los que dan su opinión en el blog, haciendo de esta forma mas fuerte y solidario
ese arraigo hacia nuestro Recre, sigamos apoyando, es nuestra obligación como belmezano, enhorabuena figuras.


Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Enhorabuena equipo,directiva,cuerpo tecnico y a todos los que estan trabajando por el RECRE. Sobre todo quiero felicitar a ese pedazo de presidente que es el gordo que necesita tambien ese apoyo de todos por su trabajo y su buen hacer a pesar de todas las adversidades que se encuenta en su camino para que su equipo llege a lo mas alto. Gordo lo estas haciendo muy bien vas apasar a la historia del recre como el mejor presidente, sigue asi que vas muy bien, lo mejor esta por llegar. Tambien quiero felicitar al mejor fichaje en la historia del recre, que es Ruben, que pedazo de preparador fisico,trabajador incansable co el primer equipo y con las categorias inferiores, y nque lo vive como si fuera uno de los socios mas antiguos del recre. Gordo ten cuidado que no lo vea el Madrid a Ruben, que nos lo quita.Por ultimo quiero decir que si vamos escaleras arriba que sea para construir coas buenas, que tu sabes hacerlo muy bien Presidente.

Juan Diego Quesada dijo...

Que fotos Capo, de cracks jejeje, me alegro m ucho por todos vosotros,a seguir en esa linea

Anónimo dijo...

¡¡¡ B R A V Í S I M O !!!

Hoy, todos los que formamos parte de nuestro RECRE, nos sentimos orgullosos por ese magnífico triunfo cosechado en tierras sevillanas.
¡ Muy bien chavales !, os lo merecéis. Felicidades a todos.

¡¡¡ ERES GRANDE RECRE !!!

Anónimo dijo...

alguien save kn esta apuntao para pinxar en la feria joven¿?

Anónimo dijo...

comorrrrr??????????????????

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡NICO ESTARÁS CONTENTO!!!!!!

SALUDOS DE UN AMIGO A.R.E.

Anónimo dijo...

Como directivo del Recreativo Belmezano quisiera dar las gracias al anonimo que la pasada semana nos dió su esquema de juego y su tactica, por que gracias a el no solo puntuamos como el queria con EL Cabecense,si no que ganamos el partido.

Anónimo dijo...

Ah, Marcelino, pero eres directivo?Si lo llego a saber, hubiera dicho que te consultara a tí el Sr.Vacas, que tu táctica es infalible, uno contra uno y el que sobre al ataque, ¿te acuerdas?,!que buenos ratos aquellos¡

Anónimo dijo...

Marcelino,¿a que sistema de juego te refieres? ¿al 4-5-1 o al 4-4-3 que dijo el mister por la radio?

Anónimo dijo...

Marcelino, no reavives mas el fuego que te puedes quemar, como directivo debes mantener tus formas y maneras como hasta ahora, porque te considero un señor y no debes entrar en este tipo de provocaciones que son desagradables para todos.