jueves, 9 de octubre de 2008

Atravesando fronteras

El próximo Sábado, 11, A NUESTRO AIRE actuará en Córdoba, en el PUB "Café Teatre" del VIAL NORTE, con la colaboración del guitarrista cordobés JESUS GÓMEZ (Jesusito):
1º premio de guitarra de concierto "Jovenes Flamencos 2003" y colabora como guitarrista en directos de Los Aslandticos, La Hungara o Alba Molina y Vicky Luna.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeeee! enhorabuena!

Anónimo dijo...

Sois los mejoress!! oleee esee grupasoooooooooo!!!

Anónimo dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me alegra ver que os moveis!!

Anónimo dijo...

.-LadeAqui.- Mi mayor felicitación a Nuestro Aire!!! Olé ese arte!!

Fogerty dijo...

Felicidades.No sabeis lo que me alegro.Triunfais seguro.Estaré al loro.Besos

La Mari dijo...

Bueno, dejadme que sea la primera del grupo en comentar esta actuación....... esperad que encuentre las palabras..... ehmmmm....un poquito más, ya casi las tengo...... Pues no, no tengo palabras para describir lo que sentí en esa sala Theatre llenita de gente y totalmente entregada. Indescriptible. Y el mes que viene tenemos otra fecha en el mismo sitio, así que a ver si esta vez encontramos a más gente del pueblo, porque menos no podíamos... jejejeje. Un besazo

Anónimo dijo...

GRACIAS A TOD@S...!
Marta Díaz

Anónimo dijo...

pude disfrutar en primera fila de esa actuación de a nuestro aire, y fue increible,,,, un espectáculo dieron de buen cante, contagiaron a todo el mundo con su alegría, se podía ver en sus caras un disfrute que nunca había visto. ole por ellos!!

La Roci