viernes, 10 de octubre de 2008

AGENDA FUTBOLÍSTICA FINDE.

SÁBADO 11 DE OCTUBRE
Equipo Cadete
16'45 h: RECRE - U.D Sur (Juan Cortés Mora de Belmez)
Equipo Juvenil
17'00 h: Álcazar - RECRE (Instituto Séneca de Córdoba)
DOMINGO 12 DE OCTUBRE
Equipo Senior Primera Andaluza
11'30 h; Cabecense - RECRE (Estadio Municipal Cabezas de San de Juan de Sevilla)
Equipo Femenino
13'00 h: Pozoblanco - RECRE (Ciudad Deportiva de Pozoblanco)
El equipo infantil vuelve a descansar porque su rival, el equipocorobés de MARISTAS, se ha retirad también de la competición.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan sólo una idea: podriamos intentar ante "Cabecense" de 1ª Andaluza traernos al menos un punto. Esta categoría es muy dura y existe gran igualdad desde el puesto 8º al último, por tanto doy mi idea de alineación. Sistema inicial 4-5-1, de manera que la línea del centro del campo esté muy junta y apoyada siempre con la defensa, con un delantero en punta por si suena la flauta. La línea de centrocampistas apoyada por las bandas por dos interiores que apoyen en ataque sin dejar el carril descubierto y pasar algún balón con posibilidades de lucha al delantero. A ver si puede ser. AUPA RECRE. Se admten ideas. Un humilde aficionado.

Anónimo dijo...

si todos proponemos ideas, alineaciones, tácticas, el color del balón, si el cesped debe de estar húmedo o seco, etc., vamos a volver loco a la directiva, al entrenador, y a los jugadores. Confiemos en lo que tenemos, demos tiempo al tiempo y si no puede ser, pues aprendamos a disfrutar de los equipos que este año nos están visitando, que merecen la pena. Vamos a seguir animando entre todos y no ser tan destructivos.

Anónimo dijo...

Joder, esto es lo que faltaba ya. Para eso hay un entrenador.
Aunque viendo tu sistema solo se puede decir que Javi Clemente es el inventor del "jogo bonito".
Mejor todos colgados del larguero.

Anónimo dijo...

a mi me gustaba la tecnica del murcielago inventada por el al-andalus de futbol sala habas viri balsera etc jajajaj.
Confiemos en la plantilla por favor y animarlos este año es para disfrutar y ya veremos q pasa

Anónimo dijo...

Antonio Jesús a ver si nos informas más de lo que pasa en el ayuntamiento y la oposición que hace mucho que no sabemos nada de proyectos ni ideas.

Anónimo dijo...

Que sistema mas curioso,4 5 1. En el centro del campo estobandose unos a otros, y encima un flautista como el de Hamelin.

Anónimo dijo...

Ya lo que me hacia falta leer, aqui decimos el sistema de juego, las alineaciones, el color de la camiseta que vestiremos, de que se comeran el bocadillo los jugadores. Esto me parece bochornoso, ¿porque no dejamos trabajar a las personas que estan y dejamos de dar porculo. El año que viene tengo entendido que hay elcciones, haber si se presentan por lo menos 4 candidaturas y asi se van los que estan. Pero me parece que aqui hay mucho tecnico de tribuna, pero pocas ganas de currar. Animo RECRE y a seguir luchando.

Anónimo dijo...

A.Jesus juega aqui esta semana el peñarroya.Gracias

Anónimo dijo...

Parecen k los ekipos le tienen
miedo a los infantiles

Anónimo dijo...

Gracias AJ por la agenda futbolística para el finde, te animo a que sigas publicándola todas las semanas en la medida de lo posible.
Respecto al cabecense, segundo de la categoría, con 0 derrotas, 2 empates y 3 victorias...si nos traemos unas tablas de Las Cabezas de San Juan será una proeza. No me parece mal que la gente opine, comente o de ideas siempre que se respete el trabajo del cuerpo técnico, obviamente ellos harán lo que tengan que hacer, por eso creo que no hay que censurar este tipo de comentarios.

Anónimo dijo...

Estoy escuchando el Cabecense-Recre online a través de la radio de Las Cabezas, acaba de marcar el Recre!!, seguramente AJ estará en el estadio y este comentario saldrá el domingo por la noche, pero por si estás en casa conectado, puedes publicar el enlace de la radio:
http://www.emisorasonline.net/conexion/v4.0/player42/indexwmp.php?referencia=CC000925_KeylasCabezasjhkhdiuyehdyhd
Para la siguiente ocasión le echaremos un vistazo a la web/blog del rival un par de días antes del partido...

Anónimo dijo...

para kien no s aya enterado el recre a ganado 1-2 contra el cabecense