miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y ESTE FIN DE SEMANA.... LAS MOTOS

HOJA DE RUTA:
- 270 bolsas de regalo para los primeros 270 moteros o moteras
- fiesta en la caseta municipal el sábado por la noche
- el motero que lo desee puede dormir el sábado en el pabellón
NO HAY EXCUSA PARA NO ACUDIR
ORGANIZA: CLUB MOTERO LOS JABALÍES DE BELMEZ.

16 comentarios:

Graciano dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, es otra cosa mas en el pueblo y que permitirá que este se conozca en el exterior. Ánimo y paciencia ya que este tipo de eventos se consoliden hacen falta varios años.

Anónimo dijo...

una madre indignada !!!
se que este apartado no es sitio para esto pero mi sorpresa fue grande cuando el lunes en las clases de apoyo que tanto mi hijo como otros necesitan la profesora que le tiene que dar las clases para mi sorpresa y la de los demas no tiene estudios de ninguna clase y ademas sin tener aprobado ni la esso yo creo que las autoridades de este pueblo se deven de preocupar de eso por favor que clama al cielo mi hijo desde luego no va a asistir a esas clases hasta que no se arregle antonio jesus por favor publicalo y bosotros desde buestras concejalias haber si haceis algo que para eso os hemos votado

Anónimo dijo...

la concentración empieza el sabado por la tarde- noche. No faltéis es para todo el mundo, no solo para los moteros. un saludo.

Anónimo dijo...

que biennnn FIESTAAAAA!!!!!! seguro que voy no me lo pierdo vamos.

Anónimo dijo...

la feria habrá sido muy larga pero un coñazo cuando se tiene que trabajar asi que nada, subiré a pasarlo bien que el sabado sólo de feria es poco. jeje

Anónimo dijo...

ÁNIMO A TODOS ESOS MOTEROS DEL PUEBLO! HAY QUE HACER COSAS NUEVAS, MUY BIEN. YO AUNQUE NO TENGO MOTO PERO ME GUSTA MUCHO ESE AMBIENTE. ABRAZOS HASTA EL SÁBADO.

Anónimo dijo...

Os deseo lo mejor y animo a todo el pueblo a que se pase y os apoye en este proyecto, entre todos podemos levantar poquito a poco el pueblo y que sea conocido en todos sitios. Además la fiesta tiene mu buena pinta eh!! Os lo estais currandoooo
Muxa suerte!!!

D.A.R

Santi dijo...

Habra que darse un garbeo, y espero que el tiempo acompañe...

Anónimo dijo...

En respuesta al anónimo de la madre indignada, creo que tiene que haber algún tipo de mal entendido. una cosa es una maestra de apoyo y otra myu distinta una monitora de apoyo. Ambas tienen funciones totalmente distintas, ya que, la maestra es la que da las clases de apoyo a los alumnos, y por tanto,TIENE QUE SER DIPLOMADA. y la monitora es la que se encarga del traslado de los alumnos de la clase ordinaria a la de apoyo, la que se encarga de los cuidados de higiene de los alumnos, etc.

Espero que todo haya sido un mal entendido, porque es una acusación muy grave lo que estás diciendo.
Me gustaría que dieras más detalles y sobre todo que si esta situación es como dices, debes denunciarlo.

Anónimo dijo...

que pasa en clases de apoyo, si tu lo apuntas con alguien del pueblo es porque tu crees que debe enseñar bien y tu deber es informarte a cerca de la formación de esta persona.

Anónimo dijo...

A la madre indignada, creo que antes de escribir tu comentario debes informarte bien y no escribir barbaridades y poner la reputacion de esa persona por los suelos si de verdad te intersa la educacion de tu hijo tu dever como madre es informarte con el tutor o el director del centro y no escribirlo en este blog.

Anónimo dijo...

Dirigido a esa madre indignada.Antes de indignarte tanto informate de lo que dices porque no llevas razon,esa persona a la cual aludes no es profesora si una monitora que esta para estar al cuidado de tu hijo,para limpiarlo si se ensucia etc.,lo cual debias de estar agradecida.Y Ademas esa monitora es discapacitada,algun dia exigiras para tu hijo un puesto de trabajo espero que no lo critiquen por falta de informacion como tu lo estas haciendo.ESPERO QUE RECTIFIQUES.NO SE PUEDEN CRUCIFICAR A LAS PERSONAS SIN ARGUMENTOS Y POR ENVIDIAS,SI ESTA EJERCIENDO ESE TRABAJO ES POR QUE LO PUEDE HACER.

Anónimo dijo...

y tu que sabras si tiene studios o no los tiene por lo que veo la que no los tiene eres tu porque ni siquiera sabes escribir ademas para tu informacion antes no existia la E.S.O.

Anónimo dijo...

animo Inmaculada y sigue tu trabajo y no heches cuenta a esos conmentarios que tu estas preperada para ese trabajo ¡¡¡¡ANIMO!!!!

Anónimo dijo...

A la madre indignada!!
En el comentario sobre la monitora de Educación Especial llevas toda la razón:
1.- Para ser monitor/a de Educación Especial hay que estar en posesión de F.P. 2º Grado en la especialidad de Educador de disminuidos psíquicos, Técnico Superior en Integración Social.
2.- No es quejarse por quejarse, los monitores de Educación Especial no sólo limpian a los niños y los trasladan, sino que también dan apoyo al alumnado con necesidades educativas especiales en las clases ordinarias coordinadas y asesoradas por la maestra/o titulada/o en Educación Especial.
3.- Si el monitor o monitora está cualificado y tiene minusvalía, mejor que mejor, pero siempre hay que tener en cuenta la cualificación.
No hay que conformarse, exigir lo mejor para nuestros hijos es una prioridad. Para eso está la formación y como tal hay que exigirla.

Anónimo dijo...

A la madre indignada.
Haber si puedo arrojar una poca de luz en el asunto.
La labor de inmaculada no es de enseñar, hacer fichas o como podiamos decir dar de leer. Ella esta exclusivamente para los niños con discapacidad, cambiar pañales, dar de comer,estar pendientes de ellos en el recreo, cambiarlos de clase , etc.
Más que labor de monictora su labor es de cuidadora, pues como bien indica el nombre del puesto de trabajo su labor es cuidar. Una monitora tiene que preparar talleres, actividades, etc. Y ese no es el caso. Inmaculada está para que los niños con discapacidad participen en los distintos talleres o actividades escolares que pueda organizar el centro.
Por otro lado esta persona tiene su título de cuidador de discapacitados de FP. Un monitor no tiene por que saber cambiar pañales, cambiar sondas si entrase en nuestro colegio algún niño con sondas, no tiene porque saber que se hace ante una crisis de epilepsia o de ausencia,etc un cuidador sí.
Asi que por favor antes de intentar cargarse la reputación de una persona vamos a informarnos de cual es lu labor y su cometido, que es muy fácil escribir.
Y tu marimacu pa lante que quien te conoce sabe que estas preparada para eso y lo importante es que los niños y los maestros esten contentos con tu trabajo los demá que digan lo que quieran. Pues no sabemos si en envidia o ganas de dar la tabarra.
M.R.L.V.