domingo, 21 de septiembre de 2008

VOLARON "NUESTROS" TRES PRIMEROS PUNTOS


Mala suerte. No hay más que decir. El equipo sevillano se llevó la victoria sin merecerlo en el mejor partido del equipo en esta temporada. La falta de puntería primero, una dudosa decisión arbitral después y la mala suerte al final no privaron de ganar.
En una buena primera parte nos pudimos ir ganando fáclmente al vestuario. Tres claras ocasiones falladas en los primeros minutos y la superioridad en el juego nos hacía ser muy optimistas, pero un dudoso penalti señalado por el juez de línea les daba la ocasión de oro para ponerse por delante. No la desaprovecharon.
Nosotros también la tuvimos, pero fallamos el penalti y un tiro en los últimos instantes al palo de Bernardino que no entró, hicieron que volaran los puntos a Tomares.
Paquico sufre una posible rotra fibrilar en el biceps femoral que lo va a tener de baja unos 10 diez días.


LA FICHA DEL PARTIDO.

RECRE: Tomás, Alamillo, Polonio, José Ignacio Cobos (Pedro Gallego, m. 45), Cuenca, Bernardino, Paquito, Antonio Miguel (Pedro García, m. 70), Pipe, Paquico (Fernando, m. 30) y Josemi (Rafa Triviño, m. 51).

TOMARES: Osorio, Molina, Carreras, Felipe, Víctor, Álex (Juliano, m. 45), Villegas (Sergio, m. 85), Agus, Negro (Cotorra, m. 60), Pachón y Muñoz (Isaac, m. 77).

ÁRBITRO: Durán García, de Jaén. Expulsó a Agus por doble amarilla en el minuto 80. Amonestó a Bernardino y Paquito por los locales, y a Álex, Pachón, Muñoz, Isaac y Víctor por los visitantes.

GOLES: 0-1, minuto 53. Negro de penalti

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de Primera Andaluza, disputado ante unos 175 espectadores.

--------------------------------------------
Y los más jóvenes ya han empezado a jugar.
El equipo juvenil vencía claramente 4 -1 al juvenil de Hinojosa ayer sábado en el estreno de un grupo que promete grandes cosas este año de la mano de Antonio Cobos.
El equipo cadete de Felipe Triviño empataba esta mañana a 1 con el cadete de Pozoblanco, en un partido en el que el Míster quiso que jugaran los 22 chavales de la plantilla.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ VAMOS CHAVALES, HAY QUE CREÉRSELO, SOMOS DE 1ª !!

Si dejamos atrás las prisas y la ansiedad, seguro que llegan los triunfos. La afición está con vosotros, así lo manifestó al final del partido.

No me gusta destacar a nadie, para no desmerecer a los demás, pero: ¡ Popi, qué partidazo y van dos !

Ojalá, lo de Paquico se quede en el susto, y vayamos recuperando al resto de lesionados.

¡¡¡ SIEMPRE RECREEEEEEE ... !!!

P.D. Ya sabemos el nivel de los equipos sevillanos ( ? ).

Graciano dijo...

Es cierto Cocoliso, que partidazo de Popi. Perfecto.

Anónimo dijo...

Y el próximo partido que pretexto pondremos?
Seamos sensatos, si otros ganan serán mejores y demasiado se ha hecho con ascender, ahora toca aguantar y prepararse para descender y no pasa nada.
No hay suficiente población para tanto como deseamos

Anónimo dijo...

¿Población? Si todo contará por la población ni el Villarreal estaría en Champions ni nosotros mismo en primera andaluza.

Este equipo puede quedarse perfectamente en la categoría que está con esfuerzo y tesón.

Anónimo dijo...

Sin duda,a dia de hoy,el mejor jugador del recre en lo que va de liga es el Popi, sin duda ha mejorado mucho,un abrazo.

Un socio.

Anónimo dijo...

A.J.,es hora de decirte que gracias por los comentarios que me has publicado hasta ahora, pero como ya no te interesan los que te envío, no te volveré a molestar, solo miraba por mi recre y su afición, pero no por el mister y desde ahora ni por tí. Hasta siempre de un socio que se borrará pronto.
Creia que eras demócrata.

Anónimo dijo...

¿Porqué se están cansando los jugadores y se esán yendo?.Me lo puedes explicar y así se enteren los socios.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que el mister no cobra desde hace dos años?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Es my dificil moderar tanto comentario. Seguro que lo entiendes.
De todas formas, si quieres que publique todo lo que escribes sólo tienes que hacer una cosa: PONER TU NOMBRE y APELLIDOS.
Gracias por tu interés, de veras.

Anónimo dijo...

no solo se trata de correr tras la pelota,ni solo con decir bastante que emos ascendido, tambien hay que posicionarse en el terreno de juego, saver tocar la pelota, tener jugadas ensayadas, sacar el once adecuado y sin compadreos ni nada etc..cosa que el entrenador no hace, empezando por hay. los chavales estan bien fisicamente pero de que vale sin eficacia?
muy bien: popi
bien: el equipo
mal: la punteria
muy mal: ........ s,c

venga chavales demostrad lo k valeis.
anonimo que dice que te vas a borrar pronto? di quien eres no?

a por ellos recreeee!!!

un saludo

el mejor entrenador lo tenemos en casa, pero no en el banquillo

Anónimo dijo...

Para mi gusto han mejorado varios jugadores con respecto a otros años, y hay que reconocer la gran labor del preparador físico como en el caso de:
Popi,Bernardino,Pipe(te falta gol tío),Polonio....

pero...Donde está Chato-Gol???Vamos mister hay partidos en los que este chavalito de 33 años puede sacar de sí mucho mucho futbol,empuje,garra....

Graciano dijo...

Aónimo de las 10.32, tienes toda la razón en la petición que le haces al entrenador; es un jugador que puede aportar cosas de las que el equipo carece cuando el no juega, es decir una referencia permanente arriba, un obstáculo para los defensas que salen con el balón jugado, un jugador que juegue de espaldas para ser siempre una referencia de los centrocampistas, con él tendríamos unas jugadas de estrategia que en esta categoría vendrían fenomenal.
Es cierto que no está para jugar 90 min., pero partidos que se atascan y necesitan otra cosa, joder... al del domingo me remito.
Te diría que no desesperases, que ya llegará tu oportunidad, pero visto lo del año pasado...

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO del 22/09/08 a las 23:19, yo no creo que te pongan comentarios o no te los pongan, sea motivo de borrarte de socio, porque creo que este no es el foro donde de se deba debatir estas cosas, para eso esta directiva con el presidente a la cabeza hara una asamblea informativa muy pronto, y aí debatiremos todo lo relacionado con nuestro club, y podras comentar todo lo que quieras.
UN SALUDO J.M. MOLINA

Anónimo dijo...

he oido k varios jugadores ya se han ido y k puede k se vayan mas pork el entrenador no tiene muxa mano.y ahora pregunto yo, el recre y sus socios tienen k aguantar esta situacion? k pasa si se moskean mas jugadores k son la esencia de nuestro recre k pasa estaremos como el pya dentro de unos años. JM MOLINA la directiva no piensa k mejoraria la cosa con un entrnador del pueblo... y volviendo a recuperar a buenos jugadores de aki como CHICO,RUBIO,TABAS,JESUS,LEVA etc? es evidente ke las cosas no van bien con este entrenador y la directiva k es bastante buena deberia tomar una decision rapida k cuando pasen unos pocos mas de partidos sera tarde.aunke he oido k no lo exais por el dinero pero el recre vale mas k todo lo demas. animo muxaxos seguir luchando k sois muy buenos aupa recre !!!!! publicalo AJ ...ARP