lunes, 29 de septiembre de 2008

Motivos para seguir creyendo.

En la reunion anual del CEDIFA (Centro de Investigacion y Desarrollo del Futbol Andaluz). de la Federación Andaluza de Fútbol, con objeto Inaugurar Curso 2008-2009 y entregar los trofeos y distinciones correspondientes al curso anterior, le fue concedida a C.D. Escuela de Futbol Base de Belmez, el premio a la COLABORACIÓN DEPORTIVA DURANTE EL CURSO 2007-2008.

Las palabras del Presidente.
Es hoy un día en que toda la familia de la Escuela de Futbol de Belmez, debemos de estar orgullosos, porque mediante esta distincion se reconoce el trabajo que la Escuela viene haciendo desde su fundación, aunque estos premios son anuales, en los mismo se valora el buen hacer continuado de Escuelas como la nuestra, que aunque represente a un pueblo pequeño, sabe estar en igualdad, con el resto de la comunidad andaluza. No es este un premio solo a los directivos, monitores, alumnos y padres, que componemos hoy la Escuela, es el resultado del trabajo bien hecho, desde que la Escuela comenzase a andar hace ya mas de 12 años. Por lo debéis sentiros partícipes del mismo, todos lo que en algún momento habéis estado vinculados a ella, asi como las diferentes entidades, tanto publicas como privadas que nos han ayudado a pasear con orgullo el nombre de Belmez, por los diferentes escenarios donde se ha desarrollado nuestra actividad y de una forma muy especial a los alumnos, que al final son el espejo donde se refleja esta labor.
Un saludo.
Manuel Cano García

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el fruto que se recoge cuando las cosas se hacen bien y en la Escuela de Fútbol Base se hacen.
Como padre de alumno animo a todos los padres, a los que sus hijos le guste el fútbol, a que los apunten ya que el ambiente, en todos los aspectos, en la Escuela de Fútbol es magnífico.
Felicidades a la directiva y especialmente a los monitores por la gran labor realizada todos estos años.
Y que tenéis que seguir muchos años más vale.

Anónimo dijo...

Fruto del buen trabajo realizado durante años dá como recompensa el reconocimiento por parte de las instituciones a esta gran labor que es formar a niños dentro del ámbito del deporte, por todo ello Felicidades a toda la directiva y sus entrenadores de hoy y años atrás.!Qué grande eres Belmez aunque seamos pocos¡

Anónimo dijo...

¡ AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA !
Los demás pueblos para competir en categoría superior, tienen que hacer fichajes que luego no pueden pagar ( ya veremos a algunos cuando llegue enero ). Nosotros somos un equipo de cantera, ¡ y bien trabajada !; el futuro está asegurado.
Enhorabuena a todos, a seguir así.

P.D. ¡ Qué "gustazo", ver las clasificaciones de los juveniles y cadetes en: minuto90.com !

Anónimo dijo...

Hoy he estado en el campo de fútbol viendo el entrenamiento de la Escuela de Fútbol Base y me ha dado una satifacción enorme ver tal cantidad de niños entrenando de todas las categorías. He observado el buen hacer de sus entrenadores, se da uno cuenta de que es gente con gran capacidad y destreza, que saben muy bien lo que llevan entre manos.

Viendo esto la cantera está asegurada, pero les digo a los directivos de la Escuela y del Recre que cuiden y apoyen a estas personas que están formando a los pequeños, ya que sin ellos,al final, se terminaría el fútbol.